• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo TAG Aquarracer cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que es muy bonito

Tampoco lleva bisel cerámico como el auto...es bonito, pero no pagaría lo que piden por él. Por ese precio me voy a por un Aquis, por ejemplo...

creo q si q es ceramico el bisel del cuarzo,Pero no lo tengo seguro.

No soy mucho de la marca pero a decir verdad este modelo me resulta muy atractivo. Lo de la lupa, no puedo con ellos, ni en Tag ni en ninguna otra marca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Ok,entonces estaba equivocado,gracias.

Ya lo podia ser de ceramica como el de su hermano mayor (Auto).No creo q le hubiera costado mucho la verdad.

Ya lo podia ser de ceramica como el de su hermano mayor (Auto).No creo q le hubiera costado mucho la verdad.

Supongo que los hacen por justificar el notable sobreprecio del automático. Un saludo

Bueno si hablamos de sobreprecio,abrimos otro hilo :laughing1::laughing1::laughing1:,un saludo.

Sí que es muy parecido al anterior! Aun así es un reloj muy bonito

No me extraña que te tiente, a mi me pasa lo mismo es un reloj muy bonito

A por él!!! muy pero que muy bonito, yo me deshice de un TH y aún me estoy arrepintiendo... creo que volveré.

A por él!!! muy pero que muy bonito, yo me deshice de un TH y aún me estoy arrepintiendo... creo que volveré.

Pues a por el,no te lo pienses,un abrazo compañero.

Si que es bonito....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie