• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo SUMO "Pepsi" (SBDC057)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, que acabo de ver por la red que ha salido una nueva versión del SUMO, con dial azul y bisel "Pepsi": el SBDC057.

Adjunto unas imágenes también de la red:

06e9aca99459a195723dcd6e7b0038f4.webp

da1c3d4970349c77056e6fec376d5dc9.webp

01db87e9366341a5092d5b30ee50f94d.webp

El debate está servido: para gustos...los relojes!!!

Un saludo

Una versión light del SUMO PADI, a precio de SUMO "normal"...

Como el fan que soy de los biseles Pepsi, me gusta.
Me da la sensación que a primera vista aparenta ser un Pepsi solar más, será porque no estoy acostumbrado a relacionar al sumo con el azul y rojo?
Las características supongo que son iguales que el negro y azul, verdad?
Y por favor, así déjenlo, no le pongan PADI a este! (Pues ya lo hay en Sumo)
Y una pregunta a los demás; si tienen el Tortuga Padi, se plantearían esta versión del Sumo?

Compañero Jolmo gracias por el aporte ;-)

Seiko no está perdiendo el tiempo, eso bueno o malo? [emoji848]

Me gusta bastante, la prefiero a la versión padi.

Seiko ya es como Rolex, colorines a montones del mismo reloj. :whist::

La verdad es que el Sumo es de los pocos divers de Seiko que no me va con el bisel pepsi. No obstante, reconozco que con el detalle de la segundera el rojo lo han dejado equilibrado, aunque no me lo compraría, prefiero el azul normal. Gracias por mostrarlo. :ok::

Como el fan que soy de los biseles Pepsi, me gusta.
Me da la sensación que a primera vista aparenta ser un Pepsi solar más, será porque no estoy acostumbrado a relacionar al sumo con el azul y rojo?
Las características supongo que son iguales que el negro y azul, verdad?
Y por favor, así déjenlo, no le pongan PADI a este! (Pues ya lo hay en Sumo)
Y una pregunta a los demás; si tienen el Tortuga Padi, se plantearían esta versión del Sumo?

Compañero Jolmo gracias por el aporte ;-)

Seiko no está perdiendo el tiempo, eso bueno o malo? [emoji848]
Gracias a ti por leerlo compañero, y por tus comentarios.
Un saludo

La verdad es que el Sumo es de los pocos divers de Seiko que no me va con el bisel pepsi. No obstante, reconozco que con el detalle de la segundera el rojo lo han dejado equilibrado, aunque no me lo compraría, prefiero el azul normal. Gracias por mostrarlo. :ok::
Gracias a ti por leerlo!!!

A ver si esto ayuda:

2f133dbcbe0c848a97d704195fe07770.webp

(Perdonad que el montaje sea algo burdo, pero lo acabo de hacer en un momento con la tablet, y no es precisamente lo mejor para esto...)

Hola, el Sumo siempre fue un reloj que me gusto bastante, pero mas aun con el bisel todo en azul que me parece que le queda mucho mejor. Gracias por mostrar. Slds

Hola, el Sumo siempre fue un reloj que me gusto bastante, pero mas aun con el bisel todo en azul que me parece que le queda mucho mejor. Gracias por mostrar. Slds
Gracias a ti!!!

Pues la verdad es que me gusta. Gracias por la info y esa comparativa, compañero!

No queda feo, pero tampoco me quedo con muchas ganas de uno(hasta verlo in loco jeje). Me gusta más el negro de la vida.

El Sumo ha sido un tremendo sucesso en estos 10 años de vida y es natural que van salindo algunas variantes que van a gustar a alguno.:)

Gracias por el aporte!

No queda feo, pero tampoco me quedo con muchas ganas de uno(hasta verlo in loco jeje). Me gusta más el negro de la vida.

El Sumo ha sido un tremendo sucesso en estos 10 años de vida y es natural que van salindo algunas variantes que van a gustar a alguno.:)

Gracias por el aporte!

Si estoy con Antonio ... busco en el Sumo algo así como con el Marinemaster ... cierto "empaque" y "estilo clasico" ... por lo que si bien la combinación es acertada, me quedo con el negro.
Gracias Jaime !!!

Compi, te me has adelantado, justo ahora iba a abrir un hilo con esta novedad. [emoji16]

En cuanto al reloj, pues no soy mucho de biseles pepsi, la verdad.

Gracias por mostrarlo, emho azul solo es mas chulo.

Gracias por el aporte!
Gracias a ti compañero, y más con tus reputados comentarios del universo Seiko!!!

Cumprimentos [emoji6]

Si estoy con Antonio ... busco en el Sumo algo así como con el Marinemaster ... cierto "empaque" y "estilo clasico" ... por lo que si bien la combinación es acertada, me quedo con el negro.
Gracias Jaime !!!
Gracias a ti Óscar!
Yo, en mi línea..., tengo el negro y el azul, y encantado!!!
No son el MM (todo llegará) pero sí me transmiten "algo más" que mis queridos tortugas (siete tengo ya...).

Cómo bien dice Antonio, no son feos (son SUMO), pero tampoco generan CRI (me refiero al Sumo PADI y a este nuevo Pepsi, claro...).

Un abrazo

Última edición:
Compi, te me has adelantado, justo ahora iba a abrir un hilo con esta novedad. [emoji16]

En cuanto al reloj, pues no soy mucho de biseles pepsi, la verdad.
Lo siento...es que soy muy trasnochador!!!
Un saludo [emoji6]

Algo de eso hay...
Eso parece, ¿verdad?
- Fondo azulón, pero mate.
- Segundero rojo, pero no minutero.
- Bisel Pepsi que, si bien me gusta, creo que el del PADI resulta más elegante.
- Por último, los índices blancos, puede que más elegantes, pero siempre menos llamativos que los rojos del PADI.

Pues eso, una versión light del PADI (también "a mitad" de precio...).
Asi pues, parece algo compensado, equilibrado, pero que -desde luego- no parece que vaya a ser un éxito de ventas...

Un saludo

Pues eso, una versión light del PADI (también "a mitad" de precio...).
Asi pues, parece algo compensado, equilibrado, pero que -desde luego- no parece que vaya a ser un éxito de ventas...

Un saludo

Veremos a ver. Hay muchos "fans" de los biseles pepsi y del Sumo, así que yo creo que un Sumo Pepsi es lo que mucha gente estaba esperando. 😉

Veremos a ver. Hay muchos "fans" de los biseles pepsi y del Sumo, así que yo creo que un Sumo Pepsi es lo que mucha gente estaba esperando. 😉
En ese caso...me alegro por ellos!!! [emoji6]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie