Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti por leerlo compañero, y por tus comentarios.Como el fan que soy de los biseles Pepsi, me gusta.
Me da la sensación que a primera vista aparenta ser un Pepsi solar más, será porque no estoy acostumbrado a relacionar al sumo con el azul y rojo?
Las características supongo que son iguales que el negro y azul, verdad?
Y por favor, así déjenlo, no le pongan PADI a este! (Pues ya lo hay en Sumo)
Y una pregunta a los demás; si tienen el Tortuga Padi, se plantearían esta versión del Sumo?
Compañero Jolmo gracias por el aporte![]()
Seiko no está perdiendo el tiempo, eso bueno o malo? [emoji848]
Gracias a ti por leerlo!!!La verdad es que el Sumo es de los pocos divers de Seiko que no me va con el bisel pepsi. No obstante, reconozco que con el detalle de la segundera el rojo lo han dejado equilibrado, aunque no me lo compraría, prefiero el azul normal. Gracias por mostrarlo.:
Gracias a ti!!!Hola, el Sumo siempre fue un reloj que me gusto bastante, pero mas aun con el bisel todo en azul que me parece que le queda mucho mejor. Gracias por mostrar. Slds
No queda feo, pero tampoco me quedo con muchas ganas de uno(hasta verlo in loco jeje). Me gusta más el negro de la vida.
El Sumo ha sido un tremendo sucesso en estos 10 años de vida y es natural que van salindo algunas variantes que van a gustar a alguno.
Gracias por el aporte!
Una versión light del SUMO PADI, a precio de SUMO "normal"...
Gracias a ti por mirarlo!!!Pues la verdad es que me gusta. Gracias por la info y esa comparativa, compañero!
Gracias a ti compañero, y más con tus reputados comentarios del universo Seiko!!!No queda feo, pero tampoco me quedo con muchas ganas de uno(hasta verlo in loco jeje). Me gusta más el negro de la vida.
El Sumo ha sido un tremendo sucesso en estos 10 años de vida y es natural que van salindo algunas variantes que van a gustar a alguno.
Gracias por el aporte!
Gracias a ti Óscar!Si estoy con Antonio ... busco en el Sumo algo así como con el Marinemaster ... cierto "empaque" y "estilo clasico" ... por lo que si bien la combinación es acertada, me quedo con el negro.
Gracias Jaime !!!
Lo siento...es que soy muy trasnochador!!!Compi, te me has adelantado, justo ahora iba a abrir un hilo con esta novedad. [emoji16]
En cuanto al reloj, pues no soy mucho de biseles pepsi, la verdad.
Gracias a ti compañero; parece que hay unanimidad en las opiniones...Gracias por mostrarlo, emho azul solo es mas chulo.
Eso parece, ¿verdad?Algo de eso hay...
Pues eso, una versión light del PADI (también "a mitad" de precio...).
Asi pues, parece algo compensado, equilibrado, pero que -desde luego- no parece que vaya a ser un éxito de ventas...
Un saludo
En ese caso...me alegro por ellos!!! [emoji6]Veremos a ver. Hay muchos "fans" de los biseles pepsi y del Sumo, así que yo creo que un Sumo Pepsi es lo que mucha gente estaba esperando. 😉