• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo SUMO "Pepsi" (SBDC057)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso parece, ¿verdad?
- Fondo azulón, pero mate.
- Segundero rojo, pero no minutero.
- Bisel Pepsi que, si bien me gusta, creo que el del PADI resulta más elegante.
- Por último, los índices blancos, puede que más elegantes, pero siempre menos llamativos que los rojos del PADI.

Pues eso, una versión light del PADI (también "a mitad" de precio...).
Asi pues, parece algo compensado, equilibrado, pero que -desde luego- no parece que vaya a ser un éxito de ventas...

Un saludo

Lo mejor es el precio, si hubieran hecho 1000 igual el precio se hubiera ido para arriba, de esta forma a los que les gusta el bisel Pepsi tienen la oportunidad de hacerse con uno.

Saludos.

Lo lamento,pero no me gustan nada los biseles PEPSI. Espero que completen la gama añadiendo uno negro con bisel COKE :dribble:, mucho más elegante y sport. No se me escaparía. Saludos.:ok::.

Edito para colgar este mod que he encontrado navegando por la red. Lo había soñado pero alguien lo soñó antes que yo.

Éste sería mi SUMO definitivo.

Seguro.:yes:.

coke.webp

Última edición:
Está bien, pero a mí también me gusta más el azul de siempre, incluso más que el padi.

Me gusta también el modelo azul, pero en mi caso prefiero el PADI.
Saludos.

77c2c222e11bb2b18afa2797ba898e0a.webp

No me lo compraría. Prefiero los de siempre, y alguna edición especial ; pero éste no, desde luego

.....

Última edición:
Lo lamento,pero no me gustan nada los biseles PEPSI. Espero que completen la gama añadiendo uno negro con bisel COKE :dribble:, mucho más elegante y sport. No se me escaparía. Saludos.:ok::.

Edito para colgar este mod que he encontrado navegando por la red. Lo había soñado pero alguien lo soñó antes que yo.

Éste sería mi SUMO definitivo.

Seguro.:yes:.

coke.webp
Perdona compañero, pero ese es el Tortuga Coke... SRP789 [emoji6]

Lo digo porque lo tengo...jejeje

Gracias compañero. No sabía de su existencia y tengo un problema... CRI de caballo al canto.
Saludos. [emoji325].

De todas formas me refería al SUMO, aunque me ha gustado mucho también el Tortuga Coke.
Saludos.

Gracias compañero. No sabía de su existencia y tengo un problema... CRI de caballo al canto.
Saludos. [emoji325].
Lo malo de las CRI es que solo se solucionan de una manera... [emoji6]

De todas formas me refería al SUMO, aunque me ha gustado mucho también el Tortuga Coke.
Saludos.
Pues el Tortuga Coke ya lo tienes si lo quieres; el SUMO será cuestión de mod como bien dices, o de esperar...vaya usted a saber!!!

Yo quería el Tortuga negro con armis, pero no con dorados, sino como el que hay en caucho (SRP777). Al final, harto de esperar a que lo sacaran, me he comprado el 777 y el armis original de Seiko (el de los Tortuga); obviamente, le podía haber puesto cualquier otro armis, pero aquí todos tenemos nuestras manías... Total, un tortuga más caro, pero no me arrepiento: ha quedado precioso!!!

Un saludo

Ainssss !!!!. Si yo pudiera o pudiese ...:dribble:.

Saludos.:ok::.

Compañero, no pagas el valor, pagas la satisfacción. He tenido tres SUMOS antes que éste y ... No hay color. En muñeca es impresionante, nada que ver con las fotos. :yes:.

Compañero, no pagas el valor, pagas la satisfacción. He tenido tres SUMOS antes que éste y ... No hay color. En muñeca es impresionante, nada que ver con las fotos. :yes:.
Así es, tienes toda la razón...y en todo.
Una de las cosas que me frena la CRI del MM300 (aparte del precio...) es mirar mi Sumo negro!!!

Sí, he tenido ambos y aunque con el MM casi me meo, la verdad es que hizo que me planteara si realmente vale la pena teniendo el SUMO. El MM es el Diver para los aficionados a la casa, de hecho, volverá. Seguramente el próximo.

Sí, he tenido ambos y aunque con el MM casi me meo, la verdad es que hizo que me planteara si realmente vale la pena teniendo el SUMO. El MM es el Diver para los aficionados a la casa, de hecho, volverá. Seguramente el próximo.
En mi caso, llegará.
No paran de adelantarsele otros, pero al final llegará... [emoji6]

Así es, tienes toda la razón...y en todo.
Una de las cosas que me frena la CRI del MM300 (aparte del precio...) es mirar mi Sumo negro!!!

A mí me ocurrió algo similar. Cuando recibí mi Sumo negro quedé a cuadros, me impresionó mucho en vivo y dudaba de si ir a por el MM300. Ahora bien, el MM300 es "otro mundo" en todos los aspectos, y cuando me lo pongo después de haber llevado el Sumo una temporada se nota mucho la diferencia. La verdad es que (EMHO), aunque tengas un Sumo, sí vale mucho la pena tener un MM300 (si te gusta, claro).

De todas formas, sí tengo que decir que el "impacto" del Sumo fue mayor que el del MM300. Supongo que porque el Sumo fue mi primer reloj de "entidad" que tuve, ya que antes de él tenía relojes muy inferiores y no estaba acostumbrado a ese nivel de reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie