• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y consulta primer Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nefta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente del Samurai hay varios con la caja negra.
Del Samurai “clásico” SRPH11
Del King Samurai SRPH97
Del “shogurai” SRPL15
Pero todos llevan caucho negro (eso sí, de muy buena calidad).

Por otro lado tienes el tortuga SRPK43 y el sumo SPB433 en negro con armis negro.
Por último, está el Willard SLA061 (pero es una EL de 3300€)
Muchas gracias por la variedad de opciones.
¿Qué modelo es el Shogurai?
Gracias otra vez.

Muchas gracias por la variedad de opciones.
¿Qué modelo es el Shogurai?
Gracias otra vez.
Es el nuevo samurai (como el que muestras). En muchos sitios lo llaman así porque tiene parecidos con el Samurai y con el Shogun

• Me gusta
Reacciones: Benalua
Una pregunta con la que quizás me pudierais ayudar: ¿No hay modo de registrar el reloj en la web de Seiko? Es algo que con otros relojes sí que he podido hacer, pero no encuentro la opción por ningún lado de la web…
Gracias!
No, Seiko no da esta opción.

• Me gusta
Voy con una pregunta tonta, que a más de uno os sonará:

Ayer me puse a adaptar el armis y perdí varios casquillos del pasador, de los que vienen en Seiko con estos modelos. He leído bastante en ese foro hoy al respecto, parece un error común de novatillo: he adaptado varios armis de mis otros relojes pero nunca vi estos casquillos o pines en ningún otro modelo, cuando caí en la cuenta de que existían ya era demasiado tarde.

¿Sabéis si se pueden conseguir en Aliexpres o Amazon o similar? En caso contrario ¿alguna recomendación de SAT donde llevar el armis aquí en Madrid y que no te peguen un golpe morrocotudo por semejante tontería?

Gracias de nuevo a todos
Nef

Voy con una pregunta tonta, que a más de uno os sonará:

Ayer me puse a adaptar el armis y perdí varios casquillos del pasador, de los que vienen en Seiko con estos modelos. He leído bastante en ese foro hoy al respecto, parece un error común de novatillo: he adaptado varios armis de mis otros relojes pero nunca vi estos casquillos o pines en ningún otro modelo, cuando caí en la cuenta de que existían ya era demasiado tarde.

¿Sabéis si se pueden conseguir en Aliexpres o Amazon o similar? En caso contrario ¿alguna recomendación de SAT donde llevar el armis aquí en Madrid y que no te peguen un golpe morrocotudo por semejante tontería?

Gracias de nuevo a todos
Nef
Antes de ir a ningún sitio comprueba que no se hayan quedado enganchados en la herramienta con la que sacaste los pasadores, suele ser lo habitual.

Para mí, que sea automático sí es una consideración especial.

• Me gusta
No os calentéis tanto la cabeza, cómprate el que te gusta, pues es lo que vas a estar viendo cada día.
En mi opinión, y es como tengo configurada mi colección, tengo tanto automáticos como algunos de cuarzo que uso como comodines, sabiendo que siempre están listos para usar. Amo los automáticos, pero si hay algún reloj que me vuelve loco no me fijo en ello. Eso sí, para los cuarzo no me gasto tanto como en los automáticos.

• Me gusta
Lo que te recomiendo es que no tengas prisas, que seas paciente en tus compras. A todos nos ha pasado, empezar en esto y querer arrasar el mercado haciéndote con las míticas unidades o unidades chulas pensando que te vas a quedar sin ellas… hazte una colección chula, pero sin prisas.

• Me gusta
Reacciones: Benalua y BenVal
Atrás
Arriba Pie