• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo steinhart gmt vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que, si así fuese, los Rolex irían decayendo de precio con el tiempo por la misma razón (diseño cada vez más amortizado y, finalmente, de libre uso). No sé quién será el "responsable de diseños" ahora mismo en Rolex, pero tampoco me da a mí que se mate mucho a trabajar.
ya pero es que no es igual el original que el que copia

ya pero es que no es igual el original que el que copia

No, quizá no.

Pero aquí, lo que hay es que uno copia el diseño de un reloj de 1955 que hizo un señor que ya está muerto y al que nunca conoció. Mientras que el otro... también.

Me parece excesivo para un homenaje, aunque destila calidad pero no me gustan los homenajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo veo interesante. Buena calidad y buen precio. Cierto que es una copia,, pero el "copiado" ya es imposible de conseguir (al menos en mi caso)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Otro Copy Paste de los originales Steinhart... 700 euros por un homenaje.

Prefiero un Hamilton o Certina de largo. O poner un poco más y un Longines... Pero no una cuasicopia legal con retoques.

Que pena porque hacen los relojes muy bien. Pero deberían encontrar su camino y no seguir la senda del ctrlC ctrlV.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mí me parece que cubren un sector del mercado y lo hacen bien al parecer.
A mucha gente le gustan los diseños de Rolex y desean tener un reloj así, con buena calidad de construcción, buen calibre y a un precio terrenal.
Lo veo bien.
Que no es un Rolex? Y qué?
El 99,5% de la gente de mi entorno diría que no saben cómo es un rolex...
Te iban a ver un reloj pintón como tanta gente lleva...
Para un no aficionado a los relojes, a un metro de distancia, le va a dar igual si llevas un Calvin klein, un Rolex, o un Invicta.

Quizás en ambientes más elitistas esté la gente pendiente del reloj de el de al lado.
En lo que yo conozco que es clase media, creo que nadie se va a percatar si llevo un homenaje o un florero en la muñeca.

Como dirían los veteranos de RE por un reflote de un hilo de hace más de un año, "otro gatito que se va al cielo..."

20200710_123834.webp

Joder Patrick.
Veo que te dió buen resultado el curso : "Como hacer amigos para toda la vida con una única frase"
Jajajajajaja...

No compres. Adopta.

Mis amigos piensan exactamente igual 😜🤣🤣

Atrás
Arriba Pie