celica
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué es un elaboré premium?Top o elaboré, pero elaoboré premium..... suena a engaño de tapadillo, ¿No?
Maquinaria Elabore y el Premium viene por la tornilleria en azul y rotor personalizado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es un elaboré premium?Top o elaboré, pero elaoboré premium..... suena a engaño de tapadillo, ¿No?
Pues a mi me parece un homenaje en toda regla a un gmt de baquelita...muy lograda la fusion entre moderna y vintage...esos 39mm en modelos vintage es todo un acierto. En resumen, que me lo he pillado...cuando me llegue, prometo poner fotos.
Pues a mi me parece un homenaje en toda regla a un gmt de baquelita...muy lograda la fusion entre moderna y vintage...esos 39mm en modelos vintage es todo un acierto. En resumen, que me lo he pillado...cuando me llegue, prometo poner fotos.
Amén!Sinceramente cuanto más hilos leo de este estilo y con las mismas argumentaciones más claro lo tengo.
Partiendo de la base de que antes de que entrase un Steinhart, en mi caja ya había un 16700 y un 16613 no comprendo la fobias que genera.
Steinhart reproduce estética de modelos archiconocidos y deseados, dentro de la legalidad, de lo contrario no existirían.
Las calidades de materiales y de movimientos (habló de los automáticos) es de relojes de mucha más pasta. Y exactamente la escasa inversión en I+D+I y marketing, es lo que evita que se disparen de precio. Tengo Tag, Longines, Oris y BREITLING con menor precion que las eta’s de los Steinhart.
Estamos hartos de ver cómo lo que funciona en sus inicios, con el tiempo hay firmas que dan la posibilidad al mercado “menor” de tener productos similares.
Por eso hay gente con teléfonos Apple, Samsung, Xiaomi o BQ y hay clientes para todos ellos.
Por eso se han popularizados los faros led de Audi y Lexus, estando presentes en el 95% de los coches del mercado.
Por eso Dell tiene una línea de portátil exacta a los Mac y Nadir se rasga las vestiduras.
Y por ello hay construcciones modernas inspiradas en diseños clásicos que se estudian en las facultades.
Lo que destaca hoy a una marca no es un modelo exitoso, es que siga a la cabeza de la innovación. Yo creo que el que otras marcas usen diseños amortizados de estas primeras, las hacen más grandes.
Vivamos y dejemos vivir, la vida es muy corta para no disfrutarla cada uno en su justa medida.
Desde el mayor de los respetos a todos no quiero alimentar polémicas, es mi opinión personal.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente cuanto más hilos leo de este estilo y con las mismas argumentaciones más claro lo tengo.
Partiendo de la base de que antes de que entrase un Steinhart, en mi caja ya había un 16700 y un 16613 no comprendo la fobias que genera.
Steinhart reproduce estética de modelos archiconocidos y deseados, dentro de la legalidad, de lo contrario no existirían.
Las calidades de materiales y de movimientos (habló de los automáticos) es de relojes de mucha más pasta. Y exactamente la escasa inversión en I+D+I y marketing, es lo que evita que se disparen de precio. Tengo Tag, Longines, Oris y BREITLING con menor precion que las eta’s de los Steinhart.
Estamos hartos de ver cómo lo que funciona en sus inicios, con el tiempo hay firmas que dan la posibilidad al mercado “menor” de tener productos similares.
Por eso hay gente con teléfonos Apple, Samsung, Xiaomi o BQ y hay clientes para todos ellos.
Por eso se han popularizados los faros led de Audi y Lexus, estando presentes en el 95% de los coches del mercado.
Por eso Dell tiene una línea de portátil exacta a los Mac y Nadir se rasga las vestiduras.
Y por ello hay construcciones modernas inspiradas en diseños clásicos que se estudian en las facultades.
Lo que destaca hoy a una marca no es un modelo exitoso, es que siga a la cabeza de la innovación. Yo creo que el que otras marcas usen diseños amortizados de estas primeras, las hacen más grandes.
Vivamos y dejemos vivir, la vida es muy corta para no disfrutarla cada uno en su justa medida.
Desde el mayor de los respetos a todos no quiero alimentar polémicas, es mi opinión personal.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente cuanto más hilos leo de este estilo y con las mismas argumentaciones más claro lo tengo.
Un saludo.
Ya me ha llegado....espectacular!
![]()
![]()
Veo que le has puesto una NATO.
El armis de Steinhart es muy digno la verdad.
Ya me ha llegado....espectacular!
![]()
No es, exactamente, así. Hay muchas mínimarcas que homenajean ; me vienen dos a la cabeza, Crepas y Borealis. La primera solo saca modelos que ya no se fabrican y la segunda hace de todo. En el caso de Steinhart también hay de todo b modelos propios, como los Triton ;y homages, como los que todos conocemos.pero las minimarcas tienen un diseño propio! cada vez me gusta menos el concepto este de steinhart. Seguro que no son malos relojes pero eso de que no sea un diseño original me chirría demasiado
Yo también lo creo. Mejor 69 [emoji12][emoji37] El 39 en la esfera es todo un despropósito!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿De qué tienen que tomar nota las grandes?Precisamente es por lo que la aprecio.
Democratizar los modelos para los amantes de los relojes que carecen de la posibilidad de pagar millonadas.
A ver si toman nota las grandes.
Exacto, los diseños propios de estas marcas me temo que tienen mucha menos salida, su grueso de ventas son los "homages".Yo creo que se pueden " democratizar" precios sin dedicarse a copiar diseños de otros. Creo que en ese rango de precios hay marcas que lo hacen. Puedes comprar un Seiko, Orient, Tissot, Certina, Hamilton, Glycine...y llevar un reloj con personalidad propia en vez de un wannabe. Si son capaces de ofrecer esa calidad a esos precios también podrían invertir un poco en realizar diseños propios. Otra cosa es que no lo hagan porque consideran que el grueso de su clientela es aquella que busca determinado modelo pero no puede o no le apetece pagar lo que piden por el.
No compres. Adopta.
¿Pero qué políticas comerciales? ¿No vender un reloj que hicieron hace 40 años? ¿Que el mercado de segunda mano de relojes vintage este carísimo? No veo que tiene que ver esto con la marca oye... ¿Te quejas de querer comprar un Ferrari GTO pero no quieres pagar varios millones y Ferrari no quiere reeditarlo?Me parece un razonamiento lógico.
Pero imaginemos que me encanta el Daytona Paul Newman. Y no tengo 18 millones de euros.
¿Me quedo sin disfrutar del diseño? ¿Espero a que Rolex reedite un Daytona chorrociento aniversario?
Esta empresa piensa que existe otra manera. Y yo lo aplaudo.
Es una manera de decir a las grandes que hay más mercado y que sus políticas comerciales fastidian precisamente a los que constituimos su nicho de mercado.