• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Alpinist edicion limitada para Europa

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
  • #51
Paseando por madrid me he dado de frente con la boutique y no he podido resistir a preguntar por el, quedaban solo dos unidades reservadas y una de ellas se habia hechado atras, por lo cual he podido verlo en directo y enamorarme de ese verde azulado, en mi caso vestire ma beige hasta que encuentre algo gris que es como realmente lo veo.
Wow, mi más sincera enhorabuena. Yo podría tener una colección únicamente de Alpinists y este después del SARB017, es el que más bonito me parece hasta ahora.

La colección ya por dejarlo claro sería: un champion 850, el SARB017, el azul Hodinkee, la edición limitada a Europa, el SSASS, el negro actual y el color crema de la versión anterior al SARB, con las agujas hinchadas... uno solo puede soñar [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #52
Wow, mi más sincera enhorabuena. Yo podría tener una colección únicamente de Alpinists y este después del SARB017, es el que más bonito me parece hasta ahora.

La colección ya por dejarlo claro sería: un champion 850, el SARB017, el azul Hodinkee, la edición limitada a Europa, el SSASS, el negro actual y el color crema de la versión anterior al SARB, con las agujas hinchadas... uno solo puede soñar [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo me he puesto manos a la obra con la colección de alpinists , de momento tengo dos: el famoso verde sarb017 y esta edición limitada. El siguiente en pasar será el color crema/marfil.

Por cierto, tengo que subir más fotos y contaros mis sensaciones con la maquinaria 6R35.
 
  • #53
Yo me he puesto manos a la obra con la colección de alpinists , de momento tengo dos: el famoso verde sarb017 y esta edición limitada. El siguiente en pasar será el color crema/marfil.

Por cierto, tengo que subir más fotos y contaros mis sensaciones con la maquinaria 6R35.

Espero impaciente tu review y en crema este es el que querría yo. Me parece muy especial, no sólo por las manecillas, sino por el "red" Alpinist.

lostimage.jpg
 
  • #54
Paseando por madrid me he dado de frente con la boutique y no he podido resistir a preguntar por el, quedaban solo dos unidades reservadas y una de ellas se habia hechado atras, por lo cual he podido verlo en directo y enamorarme de ese verde azulado, en mi caso vestire ma beige hasta que encuentre algo gris que es como realmente lo veo.

¿has visto la correa gris con el que lo vendía fratello?
lostlink.jpg

si encuentras algo así avísame por favor :flirt:, creo que le quedaría genial.
 
  • #55
¡El dial es muy, muy bonito! Es muy llamativo el color azul: 20201124_155053.jpg

¡Y La maquinaria 6R35 va muy fina! Muy bien ajustada
Screenshot_20201105-022721_Clock Tuner.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #56
Bueno ya ha llegado lo que esperaba, alguno me comento que le enseñara el resultado. Hay va en diferentes iluminaciones
 

Archivos adjuntos

  • BDB46688-9E44-4579-868D-AF991C2479DD.jpg
    BDB46688-9E44-4579-868D-AF991C2479DD.jpg
    208,3 KB · Visitas: 190
  • 6278DB7A-1AC2-42C8-8753-787084DD263D.jpg
    6278DB7A-1AC2-42C8-8753-787084DD263D.jpg
    198,7 KB · Visitas: 185
  • 4DC1058F-CC08-4F8B-9D1B-319788834B7C.jpg
    4DC1058F-CC08-4F8B-9D1B-319788834B7C.jpg
    215,6 KB · Visitas: 187
  • 95D107B9-A449-4BA4-BEC9-8A582C467D22.jpg
    95D107B9-A449-4BA4-BEC9-8A582C467D22.jpg
    147,6 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #57
M U Y bonito compañero.
 
  • #58
Bueno ya ha llegado lo que esperaba, alguno me comento que le enseñara el resultado. Hay va en diferentes iluminaciones

Pues a falta de verlo en vivo, de tus fotos me parece el más bonito de los Alpinist, por encima del verde

La esfera parece gris, y combina estupendamente con esa correa

Enhorabuena y disfrútalo!
 
  • #59
Bueno ya ha llegado lo que esperaba, alguno me comento que le enseñara el resultado. Hay va en diferentes iluminaciones

muy bonito si señor, sin duda todo un acierto.
Necesito saber de donde es esa correa ::cry::
 
  • #60
De la tienda online de teddy baldasarre. Creo que esuna hardley roma despues de comprarla la vi mas barata x internet, muy buena calidad de cordura. Queda genial con el la esfera.
 
  • #61
Finalmente, lo pude hacer, lo que quizás si que me pase o si alguien de por aquí tiene algún video del tema orientación es decir, saber utilizar la brújula que tiene, es más por ya que la tiene saber como se usa y no "postureo" jeje. No se si os pase pero entre confinamiento y pocas salidas el Reloj lo he usado dos veces y a la caja cual reliquia.
 
  • #62
Finalmente, lo pude hacer, lo que quizás si que me pase o si alguien de por aquí tiene algún video del tema orientación es decir, saber utilizar la brújula que tiene, es más por ya que la tiene saber como se usa y no "postureo" jeje. No se si os pase pero entre confinamiento y pocas salidas el Reloj lo he usado dos veces y a la caja cual reliquia.
Es bastante sencillo: Orientas la aguja horaria hacia el sol. Miras el ángulo que forma la aguja horaria con el índice de las 12. La mitad de ese ángulo indica el sur. Luego con el bisel, lo que haces es orientarlo correctamente para que te mida todos los puntos cardinales, pero en principio con cualquier reloj de agujas puedes orientarte.

Es una brújula muy limitada, porque no puedes obtener precisión de grados, y porque además necesitas que esté el sol visible...... y lo más coñazo: el reloj debe estar en la hora solar, nada de horario de verano, ni de invierno....

brujula alpinist.jpg



Hay también un par de hilos interesantes en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/brújulas-horarias.473310/
https://relojes-especiales.com/threads/más-brújulas-horarias.473702/
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis
  • #63
El color me gusta, la lupa no tanto...
 
  • #64
hay algo en él que no me termina de encandilar....
 
Atrás
Arriba Pie