• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Alpinist edicion limitada para Europa

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
  • #26
No, son precios de la UE;

lostlink.jpg


Me gusta mucho y por el precio de sus hermanos sería un firme candidato, lo de pagar un 30% más no lo valoro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:ok:: Ese que me enlazas parece que viene con un descuento incluido..... si la versión de 900 se consiguiese también con un descuento interesante, se podría valorar, pero como tú dices, un 30% ni de broma. Les interesará a los que piensen en la "revalorización" de una edición limitada, pero a mi desde luego no me va el tema especulativo.

Un saludo!
 
  • #28
La verdad es que es un reloj que combina genial con variedad de correas. Me encanta.

A mi me tiene loquito. Es el reloj más consentido que tengo. Debo de tener alrededor de 10 correas que compré sólo para él
 
  • #29
A mi me gusta el color y el reloj en su conjunto pero también me "duelen" la lupita, el fondo visto y el precio.

El Alpinist es de esos relojes que siempre me hacen ojitos en casi todas sus versiones.
 
  • #30
El verde será siempre su color. Seiko se está pasando un poco con las ediciones especiales y sus precios inflados.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • #31
Les ha quedado bonito, pero me pasa igual, prefiero el verde de siempre al estupendo precio de antes, era la Seiko a otro nivel que lucía entre todas las marcas relojeras por su estilo, calidad y buen precio. Para mí el verde de siempre el más bonito y luego el azul de la versión especial de Hodinkee, la verdad es que es precioso también, y cambiarles de correa les da vida en cualquier momento, son relojes muy agradecidos :flirt:
 
  • #32
ae15fb660fbf2f4e5a60c7f77bd0a54e.jpg

Magi de solojapan ya los está ofreciendo, por 725eur.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Magi de solojapan ya los está ofreciendo, por 725eur.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En cuanto lo vendan por 400€, que ya es más de lo que solía costar un Alpinist, que me avisen :flirt:
 
  • #34
900 euros me parece mucho por un alpinist, 600-700 más acorde...pero estas cosas son como son, las ediciones limitadas se pagan.
 
  • #35
me parece precioso el color de la esfera, realmente me recuerda a los lagos glaciares del Pirineo que suelo visitar.

en solojapan no quedan unidades :(
 
  • #36
Me gusta mucho mas el verde del anterior, este no me convence.
 
  • #37
Fotazas!! y el reloj es precioso, mucho más bonito que el nuevo Ed.L.
 
  • #38
Pues yo lo voy a comprar.

De hecho, ya lo he reservado en la seiko boutique de Madrid.
 
  • #39
Me han escrito de la Seiko boutique y me han dicho que el miércoles lo traen.

Así que subiré fotos para compartirlas con todos vosotros, mis grandes Compañeros del foro RE.

20201104_005253.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #40
Muy bonito. Parece que se han adelantado y todo no?
enhorabuena
 
  • #41
Pues ya hay alguno haciendo negocio con la edicion, revendiendolo a 1300€ por wallapop, de la boutique de Madrid. ::bxd::
 
  • #42
Pues el mio se queda en casa

Pues ya hay alguno haciendo negocio con la edicion, revendiendolo a 1300€ por wallapop, de la boutique de Madrid. ::bxd::

Y me parece poco, pero yo no compro para vender, eso si, el valor futuro de un seiko como dice la gente "de los nuevos" y de esta edición limitada va a ser muy diferente.
Pero yo lo pague porque me enamoró su estética y su exclusividad.

Y estoy encantadisisisisisisisimo.
:dribble:

:dribble:
 

Archivos adjuntos

  • 20201104_162304.jpg
    20201104_162304.jpg
    119,3 KB · Visitas: 278
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #43
Y me parece poco, pero yo no compro para vender, eso si, el valor futuro de un seiko como dice la gente "de los nuevos" y de esta edición limitada va a ser muy diferente.
Pero yo lo pague porque me enamoró su estética y su exclusividad.

Y estoy encantadisisisisisisisimo.
:dribble:

:dribble:

A mi también me parece poco teniendo en cuenta el precio que han alcanzado otros alpinists... Sin ir más lejos el alpinist azul de Hodinkee que creo que se vendió por 600$ en América y mirad lo que piden por él ahora ¡¡¡Ha triplicado el precio!!!

Screenshot_20201105-005217_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20201105-005051_Samsung Internet.jpg
 
  • #44
Otro que ha caído en la tentación en la boutique de Madrid. En la muñeca es precioso, hay que verlo en persona.
 
  • #45
Buenas Tardes,

Estoy totalmente de acuerdo con @Hermes7 , yo lo compre en la Boutique el viernes, ya que quería verlo en persona y efectivamente, gana muchisismo!! Cierto es que en la muñeca queda mejor que en las fotos, me refiero a que las fotos aparece mucho mas grande sin serlo, pero una vez puesto sienta genial. Tengo que estrenarlo pero todavía no consigo poner la correa a la mediday sobre todo asegurándola, creo que terminaré llamando a Luis o Susana que son los de la tienda y decirle que me expliquen como hacerlobien,
 
  • #47
No nos cruzamos en la boutique por poco, también lo recogí el viernes. Pásate por allí y te explica cómo hacerlo, a mi también me comentó que me pasara si quería cambiar de correa, que me lo hacía en un santiamén. ¡A disfrutarlo!
 
  • #48
Paseando por madrid me he dado de frente con la boutique y no he podido resistir a preguntar por el, quedaban solo dos unidades reservadas y una de ellas se habia hechado atras, por lo cual he podido verlo en directo y enamorarme de ese verde azulado, en mi caso vestire ma beige hasta que encuentre algo gris que es como realmente lo veo.
 

Archivos adjuntos

  • 28740ED6-5CF1-478C-AE87-D357D715C9F1.jpg
    28740ED6-5CF1-478C-AE87-D357D715C9F1.jpg
    147,9 KB · Visitas: 163
  • 99712C6D-C883-4332-A345-08B2CE0B5169.jpg
    99712C6D-C883-4332-A345-08B2CE0B5169.jpg
    249,7 KB · Visitas: 164
Última edición:
  • #49
Aunque siga prefiriendo el 017, este color de esfera me parece espectacular.
 
  • #50
Sinceramente hasta que no se ve en persona no se puede saber si gusta mas uno que otro, lo digo xk yo opinaba igual,hasta que lo he visto, las fotos no hacen justicia, esta esfera se fabrica a mano com capas de ceramica y los cambios con la luz hacen que vaya del azul-verde al gris de una forma muy particular, no iva a comprarlo, pero no me he podido resistir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie