• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Alpinist edicion limitada para Europa

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar un correo de la boutique Seiko de Madrid anunciando una nueva edición limitada para Europa.

956656cb5226b23ac0ed15baa433adcc.jpg

Seran 2020 unidades y llegaran a las boutiques 2 semanas antes que al resto de puntos de venta.
22962e6f7a0ae0c93fb39edb1f8b2baa.jpg


La verdad es que el color de la esfera no me termina de convencer, prefiero el verde normal aunque estoy pendiente de verlo en persona todavía. Podrían hacernos una azul como hicieron con el antiguo Alpinist en Hodinkee [emoji28].
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con todo lo que dices compañero. No me termina dE convencer ese azul. Prefiero el azul de la edición de Hodinke. Pero bueno, habrá que ir a verlo.
 
Me acaba de llegar un correo de la boutique Seiko de Madrid anunciando una nueva edición limitada para Europa.

956656cb5226b23ac0ed15baa433adcc.jpg

Seran 2020 unidades y llegaran a las boutiques 2 semanas antes que al resto de puntos de venta.
22962e6f7a0ae0c93fb39edb1f8b2baa.jpg


La verdad es que el color de la esfera no me termina de convencer, prefiero el verde normal aunque estoy pendiente de verlo en persona todavía. Podrían hacernos una azul como hicieron con el antiguo Alpinist en Hodinkee [emoji28].


La verdad es que cada vez hacen peor los render de los relojes!!!

En la primera foto parecen colores "muy planos" y claros, y no dice mucho el reloj, en cambio en la segunda se medio aprecia que la esfera va a ser brillante cuando le de la luz y apagada después pareciendo negra, lo que no me gustaría nada.

Si fuese brillo permanente le quedaría genial con esas dos correas, estoy contigo que hay que verlo en directo para sacar una opinión más clara.

Gracias por compartirlo!
 
Muy bonito, pero al igual que vosotros, pienso que quizá me guste más el "normal". ¿Precio se sabe?

De todas formas estoy muy contento con mi recién comprado Alpinist "viejo" SARB017, no creo que me cambiase al nuevo a no ser que se descubriesen maravillosas virtudes del calibre 6r35 (aparte de la reserva de marcha).

Gracias por la info.
 
La verdad es que cada vez hacen peor los render de los relojes!!!

En la primera foto parecen colores "muy planos" y claros, y no dice mucho el reloj, en cambio en la segunda se medio aprecia que la esfera va a ser brillante cuando le de la luz y apagada después pareciendo negra, lo que no me gustaría nada.

Si fuese brillo permanente le quedaría genial con esas dos correas, estoy contigo que hay que verlo en directo para sacar una opinión más clara.

Gracias por compartirlo!

Totalmente de acuerdo, en la segunda foto parece otra esfera completamente diferente a la primera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Precio se sabe?

Acabo de mirarlo, serian 900eurazos. Y no creo que en este modelo podamos conseguir esos descuentos del 20-25% que ofrecen muchas joyerias en Seiko.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de mirarlo, serian 900eurazos. Y no creo que en este modelo podamos conseguir esos descuentos del 20-25% que ofrecen muchas joyerias en Seiko.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La versión "normal" , sólo tengo de referencia el precio de tienda asiática, que son unos 600. Ignoro si se puede comprar en España en tienda física.

Pero vamos, lo de pagar "extras" por ediciones limitadas que no tienen ninguna mejora, desde luego no es lo mío.... salvo que la diferencia sea poco y me guste mucho el color....
Saludos!
 
La versión "normal" , sólo tengo de referencia el precio de tienda asiática, que son unos 600. Ignoro si se puede comprar en España en tienda física.

Pero vamos, lo de pagar "extras" por ediciones limitadas que no tienen ninguna mejora, desde luego no es lo mío.... salvo que la diferencia sea poco y me guste mucho el color....
Saludos!

El nuevo alpinist verde tiene un pvp de 775eur en España, asi que hay 125eur de diferencia entre el alpinist verde y esta edición limitada. La unica diferencia es que viene con una correa mas y el color de la esfera... me pasa lo mismo que a ti; pagar 125eur mas por eso no lo veo justificado, me tendria que gustar mucho el color.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo acabo de verlo en el mail, y a mí se me ha caído el culo del gusto :whist::. Me parece un color alucinante. ¿Que si lo cambiaría por mi nuevo Alpinist "viejo"? No, pero ouh mamma...
 
  • #10
Pues, pues, pues... ¡Lo quiero! :drool:
 
  • #11
El nuevo alpinist verde tiene un pvp de 775eur en España, asi que hay 125eur de diferencia entre el alpinist verde y esta edición limitada. La unica diferencia es que viene con una correa mas y el color de la esfera... me pasa lo mismo que a ti; pagar 125eur mas por eso no lo veo justificado, me tendria que gustar mucho el color.


Sent from my iPhone using Tapatalk
125? Pues podría ser mucho peor :D Si viene con un par de correas y son de buena calidad, etc.... quizá pagase el plus si me gustase mucho el color. Tendría que poder ver los dos en persona y compararlos. Seguramente será un reloj que se revalorice en el futuro y tenga mejor reventa, aunque esto a mi es lo que menos me importa a la hora de comprar un reloj.

Gracias, saludos!
 
  • #12
Pues, pues, pues... ¡Lo quiero! :drool:

Pues ya sabes, a llamar a la boutique o a tu CO de confianza, que 2020 unidades para toda europa son pocas!
Ya nos lo presentarás si te lo acabas comprando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Pues a mi me encanta. Tendría una colección sólo de Alpinist en todos los colores, pero eso sí, teniendo sólo uno, me quedo con el SARB017

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #15
Es interesante
Dejo alguna foto más de la web
20201016_173532.jpg20201016_173509.jpg20201016_173454.jpg20201016_173438.jpg
 
  • #17
Me quedo con el anterior, sin lupa, sin la X, este color no lo termino de ver en un Alpinist, sere yo que soy muy cuadriculado :laughing1:
 
  • #18
Me quedo con el anterior, sin lupa, sin la X, este color no lo termino de ver en un Alpinist, sere yo que soy muy cuadriculado :laughing1:
Estoy de acuerdo. Tampoco le veo sentido a la trasera vista en este tipo de relojes-herramienta, y el calibre tampoco es tan espectacular para mostrarlo. En fin, prefiero el mío (viejo). Ese color verde más "frío y azulado" es bonito, pero creo que sigo prefiriendo el tradicional verde.

El de Hodinkee, azul y con la caja "arenada" sí que me parecía precioso, al menos la esfera.

Pero bueno, me imagino que mucho de esto es cuestión de costumbre, cuando dentro de 15 años saquen una nueva versión, la gente preferirá la descatalogada :laughing1: La lupa, por ejemplo, es una cosa que se recupera de versiones antigüas y que se había perdido en el SARB017.

Por cierto, para este reloj me parece mucho más adecuada una correa tipo canvas

VSi93dA.jpg
 
Última edición:
  • #19
La esfera me parece preciosa, pero esa trasera... que horror. Con lo bien que quedaba el simple grabado con sus montañas y el juego que les habría dado intentar mejorarlo.

Hasta en la edición de Hodinkee ya empezaron a bajarle la calidad al grabado de la trasera.

Estoy contigo en cuanto a la trasera, tb soy de los q prefieren, de lejos, la tapa ciega y grabada del anterior
 
  • #20
Estoy de acuerdo. Tampoco le veo sentido a la trasera vista en este tipo de relojes-herramienta, y el calibre tampoco es tan espectacular para mostrarlo. En fin, prefiero el mío (viejo). Ese color verde más "frío y azulado" es bonito, pero creo que sigo prefiriendo el tradicional verde.

El de Hodinkee, azul y con la caja "arenada" sí que me parecía precioso, al menos la esfera.

Pero bueno, me imagino que mucho de esto es cuestión de costumbre, cuando dentro de 15 años saquen una nueva versión, la gente preferirá la descatalogada :laughing1: La lupa, por ejemplo, es una cosa que se recupera de versiones antigüas y que se había perdido en el SARB017.

Por cierto, para este reloj me parece mucho más adecuada una correa tipo canvas

VSi93dA.jpg

Fíjate si yo tampoco le veo sentido a la trasera vista q es un modelo q me gusta muchísimo, y sólo por ese detalle no soy capaz de ir a por él, si, ya se q es una tontería, pero me cuesta, y menos aún sin q la tapa sea de zafiro, si lo fuese pues igual si, pero así..........
Q conste q aún así sigue estando siempre como futurible, es precioso
Si algun dia me lanzase posiblemente iria a por uno como el tuyo, creo q me gusta más q el nuevo
 
Última edición:
  • #21
Fíjate si yo tampoco le veo sentido a la trasera vista q es un modelo q me gusta muchísimo, y sólo por ese detalle no soy capaz de ir a por él, si, ya se q es una tontería, pero me cuesta, y menos aún sin q la tapa sea de zafiro, si lo fuese pues igual si, pero así..........
Q conste q aún así sigue estando siempre como futurible, es precioso
Si algun dia me lanzase posiblemente iria a por uno como el tuyo, creo q me gusta más q el nuevo
Es que, un reloj de "aventura" no debe ser delicadito. Y un cristal trasero que no sea de zafiro, pues se rayará y afeará la vista del calibre. Aparte de que me parece más sólido con fondo de acero. Tengo un SARB033, con el mismo calibre, y bueno, al ser más de vestir, parece que no me importa tanto, me gusta tener algún reloj en que se vea el calibre (y eso que la rayadura será la misma...pero bueno, manías)

Tampoco es que sea trascendental, pero si le unes lo de la lupa, el color distinto, el fechador con fondo blanco..... todos esos detalles por separados no son importantes, pero todos juntos hicieron que me decantase por el viejo. Lo único que podía decidirme a favor del nuevo es el 6r35, y tampoco tengo claro que haya mucha mejora aparte de la reserva de marcha.
 
  • #22
Pues me parece muy bonito, quizás el que más de los nuevos, pero lo de los 900€ por ser "limitado" me echa para atrás, a día de hoy los otros se pueden conseguir por unos 560€, 340€ de sobreprecio "porque sí" no me convence...pero, bonito es un rato.
 
  • #23
Pues me parece muy bonito, quizás el que más de los nuevos, pero lo de los 900€ por ser "limitado" me echa para atrás, a día de hoy los otros se pueden conseguir por unos 560€, 340€ de sobreprecio "porque sí" no me convence...pero, bonito es un rato.
Supongo que los 900 son precio de tienda física, mientras que los 560 entiendo que será tienda asiática...... pero bueno, no sé si se podrá conseguir éste con descuento sobre los 900

En cualquier caso, a mi tampoco me gusta pagar de más porque sea "edición limitada", me parece un cachondeo.
 
  • #24
Supongo que los 900 son precio de tienda física, mientras que los 560 entiendo que será tienda asiática...... pero bueno, no sé si se podrá conseguir éste con descuento sobre los 900

No, son precios de la UE;

lostlink.jpg


Me gusta mucho y por el precio de sus hermanos sería un firme candidato, lo de pagar un 30% más no lo valoro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Estoy de acuerdo. Tampoco le veo sentido a la trasera vista en este tipo de relojes-herramienta, y el calibre tampoco es tan espectacular para mostrarlo. En fin, prefiero el mío (viejo). Ese color verde más "frío y azulado" es bonito, pero creo que sigo prefiriendo el tradicional verde.

El de Hodinkee, azul y con la caja "arenada" sí que me parecía precioso, al menos la esfera.

Pero bueno, me imagino que mucho de esto es cuestión de costumbre, cuando dentro de 15 años saquen una nueva versión, la gente preferirá la descatalogada :laughing1: La lupa, por ejemplo, es una cosa que se recupera de versiones antigüas y que se había perdido en el SARB017.

Por cierto, para este reloj me parece mucho más adecuada una correa tipo canvas

VSi93dA.jpg

Te acompaño

IMG_20201016_175757_195.jpg
 
Atrás
Arriba Pie