itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Un paso en el buen camino, menos copias y más diseños tirando de la cultura china
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta , muy guapo.
Ver el archivos adjunto 2755990
Un paso en el buen camino, menos copias y más diseños tirando de la cultura china
Recuerdas eso, tal vez porque asocias el color con la "rica y cultivada" cultura occidental. Hablo en general, no me refiero a ti.Pues casi mejor que sigan copiando.... Me recuerda al puticlub que hay en la carretera que cojo todos los días para ir a trabajar.
Así es yo veo que utiliza elementos de la cultura china, el dial es súper bonito y el bisel tiene caracteres chinos que tienen que ver con alguna historia de ellos que no he entendido bien. Prefiero un reloj chino orgulloso de serlo que una copia de un reloj occidental o marcas que fingen ser medio occidentalesRecuerdas eso, tal vez porque asocias el color con la "rica y cultivada" cultura occidental. Hablo en general, no me refiero a ti.
En China, el color rojo simboliza la felicidad, la suerte y la prosperidad. En año nuevo, es el color predominante.
De ahí el color de este reloj.
La edición de Jaeger de este año para celebrar el nuevo Año chino.Es muy de decoracion de restaurante chino, no ???
Por cierto, que la trasera me ha recordado mucho a un reloj que precisamente llevo puesto ahora mismo :
Ver el archivos adjunto 2756160
Mañana toca, carga de pollo Kung Pao a tope. Sichuan style 😁
Creo que tienes razónCopiar van a seguir copiando. Ahí es donde están las ventas, en los fusilamientos. Saben de sobra que sacando modelo propio no venden ni la mitad. Eso es un aguantame el cubata de san martín, tienen pasta de sobra para eso cuando quieran. Lo veo muy anecdótico, por el momento.
No no es por eso. Y sí, tienes parte de razón en lo que simboliza, es más, en la China imperial solamente el emperador estaba autorizado a escribir con tinta roja (esta tipo de restricción de uso de la tinta de este color no es exclusiva de la realeza china, también se ha dado en Europa en ciertos lugares y en ciertas épocas).Recuerdas eso, tal vez porque asocias el color con la "rica y cultivada" cultura occidental. Hablo en general, no me refiero a ti.
En China, el color rojo simboliza la felicidad, la suerte y la prosperidad. En año nuevo, es el color predominante.
De ahí el color de este reloj.
Me gusta también que gracias a la numeración China, se puede tener un bisel GMT limpio, poco recargado y equilibrado.Me gusta y si parece chino será porque es chino y adaptado al gusto de los chinos, digo yo.
Supongo que porque monta un calibre NH34, que lleva el disco en arábigo. Aunque ya que han pintado el disco en rojo podrían haber cambiado los caracteres... me imagino que se apañan bien así.Y porqué el bisel está en números chinos y el fechador en arábigo????
De todas formas el disco lo han cambiado, el NH34 nunca lo trae rojoSupongo que porque monta un calibre NH34, que lleva el disco en arábigo. SE intuyo que a los chinos no les molesta porque saben usar el arábigo para los números.
Sí, estaba editando mientras tú escribías al darme cuenta de eso. El disco no es el estandar. (O sí, porque eso no es un reloj todavía, no es mas que un render, lo mismo en la fabricación la fecha va en blanco)De todas formas el disco lo han cambiado, el NH34 nunca lo trae rojo