• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, los que tienen “personalidad “ ahora son estos? 🤔
No, la "personalidad" es a gusto del consumidor. Y a mí me da un poco igual eso de la "personalidad", me guío por lo que me gusta más o me gusta menos. El Speedmaster lunero, por ejemplo, tiene muchísima personalidad y yo no lo quiero ni regalado.

Pero es innegable que el nuevo HC es mucho más parecido a la versión de los noventa.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87, Lone Cat, Usyk y 2 más
No, la "personalidad" es a gusto del consumidor. Y a mí me da un poco igual eso de la "personalidad", me guío por lo que me gusta más o me gusta menos. El Speedmaster lunero, por ejemplo, tiene muchísima personalidad y yo no lo quiero ni regalado.

Pero es innegable que el nuevo HC es mucho más parecido a la versión de los noventa.
Estoy de acuerdo contigo

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Rakso
La buena noticia para mí es que al tener el GMT no necesitaré adquirirlo. Bien!
Como poseedor de un GMT azul, me da miedo los ojitos que me hacen el verde y el “cookie monster”

• Me gusta
Reacciones: Hetairoi y CuaFran
Después de ver cómo eran en los noventa, gracias al compañero CuaFran, perece ser que realmente es ahora cuando el Hydroconquest vuelve a su verdadera esencia.....:whist::
La colección Hydroconquest es a partir del 2007

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Dentro de que el Hydroconquest no me entusiasma, le reconocía distinguirse estéticamente de otros divers precisamente por sus números sobredimensionados. Aunque la versión noventera fuera distinta y más parecida a la de los que hay en el escaparate, hay productos que ganan en personalidad con el tiempo, y este era uno de los casos EMHO. De todos modos, esperaría a ver qué se cuece realmente en su catálogo llegado el momento.

• Me gusta
Pues me gusta más el modelo antiguo

• Me gusta
Que alegría me das, a ver si empiezan a cargarse el stock, que hace tiempo que me apetece el gris de 43mm, pero prefiero el antiguo

Lo he tenido hoy en la muñeca, me desdigo. Me gusta más el Seastar gris que tengo.

A ver cuando llegue aquí este Longines Submariner si me convence más.

• Me gusta
El tiempo lo dirá, nos viene bien si descatalogan el grandes números, no me importaría hacerme con otro más aunque acumule tres versiones del L888.
Veo complicado que reculen, el GMT ha tenido que ser un éxito de ventas para que hayan dado este paso.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Ramoncc
En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.

Ver el archivos adjunto 3459424
Me alegra que alguien se haya dado cuenta de que la disposición de índices del nuevo Hydro corresponde con la de los Admiral de los años 90. Cuando salió el Hydro GMT ya lo comenté. Y el guardacoronas es prácticamente igual que el de los Conquest VHP, aunque el interior de los VHP es recto y, por lo que se ve, en los Hydros es ahora oblicuo (me gusta más, por cierto).

En mi opinión, les ha quedado muy bien. Es cierto que pierde personalidad, al igual que pasó con los nuevos Conquest, pero al mismo tiempo lo hace más fácil de digerir para todos los públicos y, muy probablemente, impulsará las ventas, cosa importante cuando el precio de partida es ya alto. Eso sí, a mí el guardacoronas, me gustaba como estaba, yo no lo habría tocado. Han mantenido la misma forma en las tres generaciones de Hydro y, la verdad, me hubiera gustado verlo también en esta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JotaRE, Lone Cat y 3 más
No me cuadra que el del centro (negro con bisel azul) sea más caro siendo más pequeño y con milanesa… será diferente material en caja o bisel??
IMG_0829.webp

• Me gusta
Yo creo que precisamente es más caro por eso, por la milanesa.
Es lo más probable, sí. Pero no tiene mucho sentido que sea más cara una milanesa (que al final es recta y estándar) q un brazalete con endlink específico para el modelo. A no ser que el cierre de la milanesa sea la repera entonces ya…

• Me gusta
Yo creo que precisamente es más caro por eso, por la milanesa.
Correcto, debe ser por la milanesa. Si es como la que lleva el Legend o el Skin, es bastante más cara que el brazalete del Hydro.

• Me gusta
Es lo más probable, sí. Pero no tiene mucho sentido que sea más cara una milanesa (que al final es recta y estándar) q un brazalete con endlink específico para el modelo. A no ser que el cierre de la milanesa sea la repera entonces ya…
Quizá esté equivocado, si eso que me corrija algún compañero, pero tengo entendido que si en un modelo concreto puedes elegir eslabones o milanesa, la milanesa suele resultar más cara.

• Me gusta
Como digo, la milanesa que llevaban tanto el Legend como el Skin, es de calidad y con un muy buen cierre. Creo recordar que andaba por los 600€, mientras que el brazalete del Hydro está por debajo de los 250€. Es verdad que el brazalete de estos Hydros, si es como el del GMT, es mejor, pero debe estar por debajo de la milanesa.

• Me gusta
A mi me parece una muy acertada actualización, considero que con el paso de los años adquirirá la misma identidad tan marcada que la actual versión.

• Me gusta
Que poca imaginación para los diver ,ya me parecen todos iguales.
O es mi opinión

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, moi_so y cestommek
Longines pasando de un reloj con personalidad, a otro mas generalista cada vez mas.
Ya habian cambiado hasta esa caja tan propia, por la última que recuerda al de siempre con corona de hydro...

Buenos y bonitos sí, pero como muchos otros parecidos del mercado...

Última edición:
  • Me gusta
A mi me gustan bastante, también me gustan los actuales con los números grandes. Cada uno tiene su gracia.
La esfera sigue siendo bonita y quizás ganen mercado con un Submarino de diseño generalista pero de mucha calidad. Tampoco hay que inventar la rueda….

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, Ramoncc, Lone Cat y 2 más
A mi me gustan bastante, también me gustan los actuales con los números grandes. Cada uno tiene su gracia.
La esfera sigue siendo bonita y quizás ganen mercado con un Submarino de diseño generalista pero de mucha calidad. Tampoco hay que inventar la rueda….
Totalmente de acuerdo!

• Me gusta
El verde me parece un relojazo. A ver las medidas, habrá un 39? Del precio ya podemos ver que será algo más de 2k

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie