• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro por aquí que considera que este movimiento de Longines resta personalidad a la línea pero consigue un producto mucho más comercial y que se venderá bien. A mí me gusta más el anterior y eso que soy de los que se les clava la corona (y mucho, además; por la forma de la muñeca tiendo a llevar los relojes bastante pegados a la mano y ese reloj me ha llegado a hacer una ligera dureza en la zona en la que toca la corona). En resumen, que a pesar de sus defectos (y como cuento en mi caso el tema de la corona es algo reseñable) el mío azulito no lo cambio por el nuevo. Me gusta la estética que han conseguido en esta edición pero creo que no va a ser para mí.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y CuaFran
Aún teniendo el hydro cerámico "anterior" del cual estoy muy satisfecho (es el reloj que más me pongo), me ha encantado el ice blue.

Me parece precioso. Ese color le resta el cambio a una personalidad más anodina respecto al de numerales grandes.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Más imágenes en reddit:

Ver el archivos adjunto 3459776

Ver el archivos adjunto 3459777

Ver el archivos adjunto 3459778

Parece que al final se decidió por el ice blue:
Ver el archivos adjunto 3459775

Ver el archivos adjunto 3459779

Ver el archivos adjunto 3459780

Ver el archivos adjunto 3459782

Parece que salen oficialmente el 26 de marzo, en dos medidas 39 y 42 mm, con microajuste rápido en el cierre (no lo habrán incluido solo en la milanesa, y por eso es más caro… ¿no?).

No me gusta demasiado, pero creo que van a venderse muy bien algunas combinaciones.
39-42 mm, adiós números gigantes, microajuste en el cierre...perderá personalidad/identidad, pero creo que lo van a vender como churros.

De momento, todo lo que veo me gusta (soy de los que no eran muy amigos del HC, aunque la última revisión me entraba más por el ojo..)

• Me gusta
Yo también considero que pierde parte de su personalidad para hacerlo más genérico.
Aún así no me acaba de gustar la combinación de figuras geométricas: círculos, rombos, triángulos, el fechador a las 3.....

• Me gusta
Pues vista la milanesa, es idéntica a la del Legend y el Skin. El ancho de estos dos es de 22mm, lo que puede encajar con el nuevo tamaño del Hydro que, por lo que habéis comentado, pasa a ser de 42mm, en lugar de 41mm. Me suena raro porque el Hydro GMT tiene 43 ó 41, y es el de 43 el que tiene 22 de ancho de asas, pero podría ser. Veremos.

• Me gusta
A mi no me gustaba nada el HC anterior, y este si me parece mucho mas bonito, en lo de la personalidad no entro, pero el anterior no me lo habría comprado nunca, y este si me gusta, mas.. pero vamos me parece que tiene relojes mas chulos en su catalogo

• Me gusta
Es verdad que se convierte en un diver más genérico, pero tiene una cosa que otros no, que es un Longines, y eso no es poco en mi opinión!

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, miminh0 y CuaFran
La página de Longines ya tiene activada la cuenta atrás para el jueves a las 12:00.

Otro por aquí que considera que este movimiento de Longines resta personalidad a la línea pero consigue un producto mucho más comercial y que se venderá bien. A mí me gusta más el anterior y eso que soy de los que se les clava la corona (y mucho, además; por la forma de la muñeca tiendo a llevar los relojes bastante pegados a la mano y ese reloj me ha llegado a hacer una ligera dureza en la zona en la que toca la corona). En resumen, que a pesar de sus defectos (y como cuento en mi caso el tema de la corona es algo reseñable) el mío azulito no lo cambio por el nuevo. Me gusta la estética que han conseguido en esta edición pero creo que no va a ser para mí.
Lo suscribo todo, punto por punto.

Aún teniendo el hydro cerámico "anterior" del cual estoy muy satisfecho (es el reloj que más me pongo), me ha encantado el ice blue.

Me parece precioso. Ese color le resta el cambio a una personalidad más anodina respecto al de numerales grandes.

Un saludo.

Precisamente creo que el ice-blue es el que más destaca y el que creo que llamará más la atención.

Yo también considero que pierde parte de su personalidad para hacerlo más genérico.
Aún así no me acaba de gustar la combinación de figuras geométricas: círculos, rombos, triángulos, el fechador a las 3.....

Sí, es exactamente lo que pienso yo, creo que hay demasiados tipos de índices en el dial. Ya me daba la misma sensación el GMT y ahora este lo mismo.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Isolani, Arion y CuaFran
19,5cm de muñeca siendo delgado me parece espectacular. Conozco gente que no está delgada que mide 1,90 y tiene muñecas de 16,5cm.

Yo la veo perfecta para mi altura de 1.96 m. 😉

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y CuaFran
Igual un truquito para que no se clave una corona prominente en el dorso de la mano es dejar siempre la holgura de un dedo meñique en el armis/correa.

De hecho es lo aconsejable, aunque muchos los prefieren llevar ceñidos.

Si ahí falla, yo ya apuntaría a propia morfología.

• Me gusta
Y al parecer habrá versiones de cuarzo (vuelve) en 42mm con el bisel de aluminio ::Dbt::, aunque no de todos los modelos (verde, negro, azul, y cuatro versiones mixtas acero-dorado)

IMG_1551.webp

IMG_1550.webp

IMG_1553.webp

IMG_1546.webp

IMG_1547.webp

IMG_1548.webp

IMG_1549.webp

Por supuesto al natural serán más bonitos que estos preciosos renders…

Atrás
Arriba Pie