• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me gusta más el anterior, que además es el que tengo; ahora bien, hace ya varios años que cuesta más de 1000€.

El anterior al cerámico, el del bisel de aluminio, tenía un PVP de 1100€ en sus últimos años, y sí que es cierto que se podía conseguir nuevo por algo menos de esos 1100€. Después, en 2019 sacaron el cerámico y lo pusieron a 1400€, y desde ahí hasta los 2000€ PVP que cuesta ahora.
El de 41mm con bisel de aluminio me costó nuevo en 2016 unos 800 euros. Un chollo.

20260321_162501.webp

20260321_162239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zzz, CuaFran y Peteflay
A mi personalmente me gusta mas el nuevo modelo, creo que va a ser un éxito de ventas. Recuperan el adn de los Longines de los 90, sobre el papel siempre me han gustado los HC pero no puedo con esos numerales sobredimensionados.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Ramoncc
También tengo ganas de ver el diseño de la tapa trasera. El del HC anterior me parecía precioso

Seguro que le cambian la trasera a una mas plana para ahorrar costes con respecto a la actual tan elaborada…
Ver el archivos adjunto 3461602

Esperemos que no se marquen un "Planet ocean" con la trasera... :D

Ver el archivos adjunto 3461651

No creo que varíen mucho la excelente calidad de las tapas ciegas del Hydro y el Hydro GMT.

Para que os hagáis una idea de cómo es ahora, os pongo unas fotos tomadas ahora mismo de mi Hydroconquest GMT…

Tapa ciega con grabados en alto relieve:

IMG_5683.webp

Cierre, y microajuste por pulsador de mi Hydro GMT, que seguro también equipará este nuevo Hydroconquest:

IMG_5684.webp
IMG_5685.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Divers, Ramoncc, CuaFran y 1 persona más
Claro, en esa época creo que estaba en los 1100€, como he comentado. Al igual que que el Conquest anterior, que estaba en 1050€ y yo en 2018 lo conseguí nuevo en relojería por 850€.
Aquellos maravillosos años.

Hablando del nuevo... A mí me gusta, con nuevos colores, será muy tentador 🙂

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y CuaFran
La presentación / lanzamiento en web será a las 12h, en dos horas y media.

Screenshot_20260326_092622_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Esperemos que no suban mucho los precios de los nuevos modelos

• Me gusta
Aquellos maravillosos años.

Hablando del nuevo... A mí me gusta, con nuevos colores, será muy tentador 🙂
Sí, son colores más mate, más pastel, ya sin el efecto rayos de sol de los anteriores. A mí lo que no me acaba de gustar es la combinación de formas geométricas en los índices, creo que queda raruno y algo soso, como que le falta "algo" que le dé personalidad al reloj. Pero es mi opinión personal, muy sesgada porque me encanta el modelo anterior de los números grandes.

Esperemos que no suban mucho los precios de los nuevos modelos

Creo que pasará de 2000€ PVP que cuesta el actual a 2300€ que costará el nuevo. No es mucho, teniendo en cuenta que le han cambiado el cierre y han rediseñado todo el reloj. Con el anterior pasó lo mismo, de 1100€ que costaba el de bisel de aluminio a 1400€, que fue el primer precio del cerámico.

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SuperPaco, Rafa_Capo, lentulo y 3 más
39 y 42 al final

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y CuaFran
Uff me gustan las verdad

• Me gusta
Muy bonitos.
La edición exclusiva es preciosa.

• Me gusta
Es verdad, ya salen en la web de Longines. Me parecen muy bonitos, incluso diría que me gustan más que el anterior modelo que ya me gustaba bastante. Se ve con mucha calidad como todo lo que hace Longines.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y CuaFran
Atrás
Arriba Pie