• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi gusta mucho, tentado me hallo.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y CuaFran
El anterior no me gustaba demasiado su guardacorona. El nuevo es bonito, con una buena mejora en el cierre del brazalete (tudor ya podía mejorar el del bb58) pero con una esfera un poco déjà vu. Para diver con personalidad ya está el Legend.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, CuaFran y miminh0
Buenas señores,

Decir que el modelo anterior no me disgustaba para nada, y éste sin tener ningún componente realmente difereciador con respecto a la competencia en éste segmento, puede ser una magnífica opción para aquel al que no le terminara de convencer su antecesor, claro que sí. Me aventuro a decir que está referencia llega para ofrecer una alternativa y completar el catálogo con un modelo más "genérico" y no para sustituir al modelo anterior con las peculiaridades que éste tenía. Si es así, me parece buen movimiento por parte de Longines. Sea como sea, el tiempo lo dirá...

Saludos.

Esa coexistencia me parecería también una buena decisión, pero viendo la evolución paralela del Conquest, donde los modelos con números grandes van desapareciendo gradualmente del catálogo, supongo que con el Hydro harán el mismo movimiento.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y IronMike_Hc
Me gusta bastante, sobre todo por el guardacoronas, en cuanto a los números no me disgustaban pero lo prefiero sin, más limpio el dial.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
A mi el modelo anterior me "horrorizaba" por el tamaño de los números, pero en este me da TOC por los diferentes índices, que además, siendo tan grandes, se nota demasiado.

Ningún interés en ellos para mi.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie