Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas señores,
Decir que el modelo anterior no me disgustaba para nada, y éste sin tener ningún componente realmente difereciador con respecto a la competencia en éste segmento, puede ser una magnífica opción para aquel al que no le terminara de convencer su antecesor, claro que sí. Me aventuro a decir que está referencia llega para ofrecer una alternativa y completar el catálogo con un modelo más "genérico" y no para sustituir al modelo anterior con las peculiaridades que éste tenía. Si es así, me parece buen movimiento por parte de Longines. Sea como sea, el tiempo lo dirá...
Saludos.
Ahí le has “dao”!! 😂🥂Por eso y porque ahora hay 39, 41 y 43. A ver... Porque 41 me parece bien, 42 demasiado, 39 poco ... En fin nunca estamos contentos 😅. Será cuestión de verlos y probarlos.
Pienso igual, supongo que durante un tiempo coexistirán ambos modelos, pero irán desapareciendo poco a poco los anteriores. No tendría sentido para una marca como Longines tener en catálogo dos divers tan diferentes con el mismo nombre.Esa coexistencia me parecería también una buena decisión, pero viendo la evolución paralela del Conquest, donde los modelos con números grandes van desapareciendo gradualmente del catálogo, supongo que con el Hydro harán el mismo movimiento.
Yo tengo un problema con Longines, y es que de esa foto, por ejemplo, me gustan TODOS.Pues sí, estáis en lo cierto...los he visto hoy en un escaparate, foto debajo, mientras llevaba mí "antiguo" hydro cerámico. Me gusta más el mío pero oye...esto es el futuro
Ver el archivos adjunto 3460962
Pues será una pena…Seguro que le cambian la trasera a una mas plana para ahorrar costes con respecto a la actual tan elaborada…
Ver el archivos adjunto 3461602
Esperemos que no se marquen un "Planet ocean" con la trasera...Seguro que le cambian la trasera a una mas plana para ahorrar costes con respecto a la actual tan elaborada…
Ver el archivos adjunto 3461602

A mí también me gusta más el anterior, que además es el que tengo; ahora bien, hace ya varios años que cuesta más de 1000€.Pues a mi no me disgustaban los numeros grandes y el guardacoronas, y sobre todo en un sub, de 300 m.
Al margen de estéticas lo malo es que aprovecharan para volver a subirlo de precio, un reloj que hace muy pocos años se compraba el automatico por menos de 1000 eu.