• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan mucho los dos modelos, este nuevo pierde un rasgo muy distintivo del anterior HC como son los números, pero también gana la mejora del cierre, que para mi era lo que le faltaba al anterior.
Justo creo que este es momento para poder contentar a todos y que los que prefieran el anterior tengan aún la oportunidad de hacerse con él y lo mismo para los que prefieran el nuevo.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y JESUS VIT
Por otras ocasiones, ¿alguien se atreve a hacer pronóstico de cuándo se presentarán de manera oficial y cuándo podrán adquirirse de forma general?

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Longines arriesgando con un diseño muy original...ya marcaron el camino quitándole las estrellas a Spirit Pilot 39mm.

• Me gusta
En esas fotos, me recuerdan a un aquaracer de tag??

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Spidey87
Correcto, debe ser por la milanesa. Si es como la que lleva el Legend o el Skin, es bastante más cara que el brazalete del Hydro.

Quizá esté equivocado, si eso que me corrija algún compañero, pero tengo entendido que si en un modelo concreto puedes elegir eslabones o milanesa, la milanesa suele resultar más cara.

Como digo, la milanesa que llevaban tanto el Legend como el Skin, es de calidad y con un muy buen cierre. Creo recordar que andaba por los 600€, mientras que el brazalete del Hydro está por debajo de los 250€. Es verdad que el brazalete de estos Hydros, si es como el del GMT, es mejor, pero debe estar por debajo de la milanesa.
Resuelto entonces compañeros.
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Rakso
En esas fotos, me recuerdan a un aquaracer de tag??
A mi el azul también me recuerda. No sé ei será por el tino de azul o qué. O igual es sólo cosa nuestra jajaja

• Me gusta
A mi los numeros me parecian horribles, el guardacoronas lo mismo.
En este decis que la estetica es otro mas y tal, pero para mi gusto es mucho mas bonito.

• Me gusta
Reacciones: miminh0, CuaFran y Spidey87
Por otras ocasiones, ¿alguien se atreve a hacer pronóstico de cuándo se presentarán de manera oficial y cuándo podrán adquirirse de forma general?
Ya mismo se podrán comprar de forma general. Está siendo bastante generalizado en el último año que se ven (hasta nosotros) las novedades de Longines en los escaparates antes de que los presenten oficialmente.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A mi el Hidroconquest no me gusta nunca. Hasta diez veces lo probé en muñeca y se quedó allí.

Motivos los números grandes, los hombros tan prominentes del guardacoronas, feísimos en mi opinión y un tacto de chicle de la corona, no sé si en versiones posteriores lo mejoraron.

Este es mucho más bonito y van a vender como churros, una lástima que no sea Cosc.

El verde me encanta a falta de verlo físicamente.

• Me gusta
Más imágenes en reddit:

IMG_1528.webp

IMG_1529.webp

IMG_1530.webp

Parece que al final se decidió por el ice blue:
IMG_1527.webp

IMG_1531.webp

IMG_1532.webp

IMG_1533.webp

Parece que salen oficialmente el 26 de marzo, en dos medidas 39 y 42 mm, con microajuste rápido en el cierre (no lo habrán incluido solo en la milanesa, y por eso es más caro… ¿no?).

No me gusta demasiado, pero creo que van a venderse muy bien algunas combinaciones.

Atrás
Arriba Pie