Acabo de ver el hilo, y la verdad es que era cuestión de tiempo que Longines "actualizase" el modelo tres agujas con la estética del nuevo GMT, y con una subida de precio aprovechando la situación.
Personalmente no me acaba de gustar, sobre todo esa combinación de índices rectangulares, redondos y el triángulo a las 12, creo que queda "raruno". En mi opinión hubiese quedado mejor o bien todos redondos o todos rectangulares, dejando el triángulo a las 12 como mucho. Es cierto que al quitar los numerales queda un dial más limpio, pero también más genérico y soso, pero seguramente era esa la intención de la marca para llegar al gusto del mayor número de personas posible, que al final son los que compran el reloj. En este sentido la marca ha hecho lo mismo que con el Conquest, darle una estética más sobria para que cuaje con el gusto de más gente.
Es cierto que el modelo anterior (ya se le puede llamar así) suscitaba opiniones encontradas, o te gustaba mucho o no te gustaba nada, pero no dejaba indiferente y era (es todavía) un modelo con una personalidad muy marcada. Mencionabas Hydroconquest y enseguida te aparecían en la mente los numerales del reloj, o bien cuando lo ves una una muñeca ajena enseguida lo identificas. Ahora eso ya no será así, porque el de los numerales lo van descatalogar tarde o temprano y su lugar lo ocupará un diver mucho más genérico, destinado a ser una alternativa más económica a los Tudor BB y/o TAG Aquaracer.
Yo me sigo quedando con el modelo anterior, que ya he tenido alguna vez y que acabo de volver a adquirir para que ya sea un fijo en mi caja, al igual que disfruto desde hace varios años del Conquest Sport anterior, con sus numerales y sus guardacoronas.