• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan, cosa que ya veía venir por las pildoritas que íbamos conociendo en este hilo. Me gusta su diseño, su brazalete, su cierre, sus tamaños, su altura (muy contenida), los colores, la trasera, y en precios....de mercado. Éxito de ventas, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CuaFran
La verdad es que están muy chulos. El verde y el azulito me tiran.
 
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran
Están chulísimos, y el precio no es un disparate.
Me gusta más el gmt, pero la aguja extra son 1.000€
 
Atrás
Arriba Pie