• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan, cosa que ya veía venir por las pildoritas que íbamos conociendo en este hilo. Me gusta su diseño, su brazalete, su cierre, sus tamaños, su altura (muy contenida), los colores, la trasera, y en precios....de mercado. Éxito de ventas, seguro.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Rakso, puzzling y 2 más
La verdad es que están muy chulos. El verde y el azulito me tiran.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Están chulísimos, y el precio no es un disparate.
Me gusta más el gmt, pero la aguja extra son 1.000€

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Me encantan, cosa que ya veía venir por las pildoritas que íbamos conociendo en este hilo. Me gusta su diseño, su brazalete, su cierre, sus tamaños, su altura (muy contenida), los colores, la trasera, y en precios....de mercado. Éxito de ventas, seguro.
+1

Están chulísimos, y el precio no es un disparate.
Me gusta más el gmt, pero la aguja extra son 1.000€
La aguja extra también conlleva un calibre extra de GMT real… 😉

Por un quinto de lo que cuesta un Submariner tienes algo que se le parece...

Por un quinto de lo que cuesta un Submariner tienes algo que se le parece...
Bueno juegan en rangos de precio distintos, ambos buenos relojes, y como suele ocurrir a partir de cierto precio la mejora de calidad no va en proporcion lineal al mismo.
Por cierto Longines creo que tiene mas historia que Rolex

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y Lone Cat
Un detalle a resaltar positivo del nuevo es ese cierre de pulsera con la milanesa, pues era lo que menos me gustaba de los anteriores; de hecho al mio le saque el armis de acero y le puse una correa de silicona, menos original pero más comoda.

En cuanto al precio el mío lo compre en unos 950 eu en Navidades del 2019 con el cerámico ya tambien en la tienda, creo recordar que era unos 400 o 500 eu mas, un 41 mm azul marino, que ademas me gustaba más que el azul del cerámico, que tiene un tono más claro.

Última edición:
880 era el PvP de tarifa. Luego ya el descuento que hiciera el vendedor. También lo compré yo ( lo tengo).
El PVP del automático en 2016 era de 1100€, y lo sé porque me lo compré ese año por primera vez. Fue mi primer reloj nuevo de más de 1000€, y lo recuerdo porque me lo compré en ECI, que era el único distribuidor Longines en esa época en mi ciudad (como ahora) y recuerdo que pagué el PVP completo, porque me hacía mucha ilusión tenerlo.

Atrás
Arriba Pie