• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
  • #76
A ver si es así,yo creo q es el mismo verde,pero si es como el kermit,yo prefiero este tono más oscuro
El color es un poco más claro. Y comparados los dos (para gustos los colores…) me inclino, al igual que el compañero, por MK1.
 
  • #77
El color es un poco más claro. Y comparados los dos (para gustos los colores…) me inclino, al igual que el compañero, por MK1.
Los has visto los dos juntos? Si es así y es más claro el nuevo,pues nada me confundí creyendo q era el mismo color
 
  • #80
El starbucks que acaba de recoger el compañero AITO parece el mismo de siempre, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Ossete
  • #81
Pues aunque no he visto físicamente ninguno de los dos, sobre foto me gusta un poquito más el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #83
Me gustan los dos pero creo que incluso mas el nuevo, mas clarito. Llama mas la atención el nuevo!!! Eso es un rompecuellos! Me encanta
 
  • #86
Aquí se ve mejor la diferencia entre el nuevo y el antiguo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2637.jpeg
    IMG_2637.jpeg
    211,8 KB · Visitas: 120
  • IMG_2636.jpeg
    IMG_2636.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 115
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #87
Aquí se ve mejor la diferencia entre el nuevo y el antiguo
Gracias por traer la comparación.

Sí que se nota y bastante. Quizás si me llaman en 3 años haya vuelto a cambiar de tonalidad xD

Me quedo con el que tiene @Desco. Aunque si me llamasen ahora para el nuevo pues no creo que dijese que no, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #88
Estuve en un CO en Dallas y vi el actual, me dijeron que el nuevo aún no había llegado y que allí en USA lo llamaban "tropical" por el nuevo verde que le daban al bisel.
Por lo que he leído en otros foros, youtubers y tal, este nuevo verde especial creo que se fabricará solo este año
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #90
Me decanto por el nuevo, mas parecido al LV original si
 
  • #91
Estuve en un CO en Dallas y vi el actual, me dijeron que el nuevo aún no había llegado y que allí en USA lo llamaban "tropical" por el nuevo verde que le daban al bisel.
Por lo que he leído en otros foros, youtubers y tal, este nuevo verde especial creo que se fabricará solo este año
Y cuando pase el año? Lo descatalogan o cambian de nuevo el color del bisel? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #92
Y cuando pase el año? Lo descatalogan o cambian de nuevo el color del bisel? XD
Y tardan 3 años en entregarte un Sub verde… 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #93
Aquí se ve mejor la diferencia entre el nuevo y el antiguo
Pues si es esta la diferencia, claramente me gusta más el color del nuevo bisel, que me recuerda al primero de aluminio.
Estoy en lista de espera. A ver si hay suerte...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #94
Alguna foto más que he encontrado hoy
IMG_3344.jpeg
IMG_3342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, cazorla, Ilu y 5 más
  • #95
Gracias por traer la comparación.

Sí que se nota y bastante. Quizás si me llaman en 3 años haya vuelto a cambiar de tonalidad xD

Me quedo con el que tiene @Desco. Aunque si me llamasen ahora para el nuevo pues no creo que dijese que no, jaja.
Cambia mucho muchísimo. Joé... Yo también veo más bonito el de Desco, el otro parece el del aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #97
muy bonito, uno de mis preferidos.
 
  • #98
Ver el archivos adjunto 2610121
Hola!
Me pasaron esta foto y viendo la nueva página de Rolex. El reloj de la derecha corresponde al actual modelo de la nueva página, y el de la izquierda, al de toda la vida que todos conocemos desde que salió el modelo. Se ve muy diferente, otros tonos de esfera y bisel. Juzgad!!!!
Cualquiera de los dos me haría feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #99
Prefiero el antiguo. Desco +1 jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Desco
  • #100
A mi, sin embargo, me gusta más el bisel nuevo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie