• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
  • #26
Por lo que he leído han querido hacer un guiño al 50 aniversario, aprovechando que este año era el 70 aniversario. Y han puesto el verde mas parecido al 50 aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #27
Me gustan ambos. El oscuro por menos llamativo. El nuevo por parecerse al kermir original. Me da igual cual me traigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #28
Yo prefiero el verde más oscuro,vamos el q tengo yo,pero si me traen el otro pues tb me lo quedaba xD
 
  • #29
Houston, tenemos un problema....
 
  • #30
Estoy deseando ver el mark 2 en persona para ver las diferencias. El mío según la iluminación parece otro reloj. A la luz del sol el color se aclara muchísimo.
867B5DDD-E709-445A-93F0-1AEB379DBA56.jpeg
0FCDD416-4C26-43F6-8C04-0F0784F28614.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, vancouver76, rogeroyster y 6 más
  • #31
Estuve en W&W y le eché unas fotos.
Juzgad vosotros mismos.
A mí sí le pareció que tenía un tono más verde pradera 🤣
y me gusta…mucho.
39A01033-DA50-4916-BC22-9DE19C92F8B1.jpeg
29F72BCA-4E2A-4DBE-BB63-BD486C3E1F74.jpeg
25A3DEC7-D15B-4F75-972F-1F1ABE79E6DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, joselitoantonio, Burst59 y 10 más
  • #32
La verdad es que es muy bonito.
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Lou Gran
  • #34
Pues yo lo veo igual,cuando vaya al CO preguntaré y si eso si tienen una pieza q me la saquen y me llevo el mío a ver si se diferencia,pero si fuera así sería mínima la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #35
No sé...quizá solo sea yo, pero en los renders nunca soy capaz de ver las diferencias reales, siempre me parecen el mismo reloj, hay que verlos en vivo. Un poco de color por allí, cambio de tono del cepillado por allá, estrechamiento del bisel...nada que no se pueda hacer por ordenador para el render.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #36
Hay que verlo físicamente, el anterior parece más discreto el verde que este, por eso me gusta más el anterior, pero sin tenerlo en muñeca no se puede juzgar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #37
Ambos son bonitos y habría que verlos juntos y al natural, pero ninguno tiene un verde tan bonito como el del Kermit de aluminio, que para mi gusto es el sub verde más guapo; mucho más que el Hulk.
 
  • #38
Ambos son bonitos y habría que verlos juntos y al natural, pero ninguno tiene un verde tan bonito como el del Kermit de aluminio, que para mi gusto es el sub verde más guapo; mucho más que el Hulk.
Para gustos colores,yo prefería el hulk pero todo verde al final creo q te puedes cansar,este nuevo con dial negro e insert verde creo q lo han clavado y el tono verde creo q es muy bonito,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Arturojaek
  • #39
Lo curioso es que no lo hayan anunciado como tal, a lo mejor han cambiado de proveedor y no han podido contartipar el tono anterior... A saber, pero pese a gustarme el tono del chapitas en cerámica me gusta más el anterior si es que ha cambiado realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #40
la gracia es que solo mantendrán el tono mas claro durante el 2023, luego volverán al normal , estamos ante un reloj de colección??
personalmete queria adquirir un zurdo , pero esta novedad me esta dando que pensar....
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito
  • #41
Para gustos colores,yo prefería el hulk pero todo verde al final creo q te puedes cansar,este nuevo con dial negro e insert verde creo q lo han clavado y el tono verde creo q es muy bonito,saludos
tengo un hulk y nunca te cansas de mirarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, Juan5471, joselitoantonio y 1 persona más
  • #42
tengo un hulk y nunca te cansas de mirarlo
No te lo discuto,pero yo tanto verde creo q me aburriría al final el dial negro creo q es más ponible o menos te cansas de el (bajo mi humilde punto de opinión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #43
No te lo discuto,pero yo tanto verde creo q me aburriría al final el dial negro creo q es más ponible o menos te cansas de el (bajo mi humilde punto de opinión)
hombre es verdad que el negro es mas ponible y llama bastante menos la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: albertotrg y Desco
  • #44
hombre es verdad que el negro es mas ponible y llama bastante menos la atención
Yo creo q los dos modelos el hulk y Starbucks son preciosos yo al revés q los demás el q menos me gusta es el kermit
 
  • Me gusta
Reacciones: Arturojaek
  • #45
Yo vi juntos el 16610 lv y el 126610 lv y en el nuevo eché de menos el verde vivo del antiguo aun pareciéndome precioso.
 
  • #46
Yo vi juntos el 16610 lv y el 126610 lv y en el nuevo eché de menos el verde vivo del antiguo aun pareciéndome precioso.
Yo creo q todos los sub LV son preciosos,mi orden como dije antes es las referencias 126610LV ( Starbucks),116610LV (Hulk) y 16610LV (Kermit)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Yo creo q todos los sub LV son preciosos,mi orden como dije antes es las referencias 126610LV ( Starbucks),116610LV (Hulk) y 16610LV (Kermit)
Si por mí fuera tendría los tres...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y joselitoantonio
Atrás
Arriba Pie