• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena. Pero¿Cómo sabes con certeza que es el MK2?
Si me lo entrega y dice el director de Rolex del DO , me explica las diferencias y me razona el motivo de las mismas a pesar de mantener la referencia… no veo motivos para dudarlo y tengo confianza plena en él. Si no, apaga y vámonos.
 
  • #127
Por lo que me dijeron, este año es el 70 aniversario por lo que podría tener ese valor añadido. Por ello, el color del bisel probablemente sea una tirada limitada en el tiempo y se asemeje al del 50.

Si es una tirada limitada por el 70 aniversario y lo puedo conseguir, probablemente sea mi primer Submariner. Si no, a por el ND.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #128
Si es una tirada limitada por el 70 aniversario y lo puedo conseguir, probablemente sea mi primer Submariner. Si no, a por el ND.
Según pregunté y me dijeron cuando compré el Explorer… La tonalidad del verde ha cambiado y ha venido para quedarse, no es algo pasajero (según me dieron a entender). También tengo que decir que uno de los empleados no tenía ni idea del cambio de tonalidad y decía que era el verde de siempre, hasta que el que me atendió me dio la razón porque sí estaba al tanto de la nueva tonalidad desde marzo (desde la ‘Watches & Wonders’ para ser exactos). Y me dijeron que ya es este el verde que llega a todos los DO y el que se vende actualmente.

A mí personalmente me gusta más el anterior, pero es lo que hay. Verde nuevo hasta que Rolex diga, pero que, a priori, no es ni una tirada ni limitada ni pasajera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Alpino, suso lopez y 4 más
  • #129
Según pregunté y me dijeron cuando compré el Explorer… La tonalidad del verde ha cambiado y ha venido para quedarse, no es algo pasajero (según me dieron a entender). También tengo que decir que uno de los empleados no tenía ni idea del cambio de tonalidad y decía que era el verde de siempre, hasta que el que me atendió me dio la razón porque sí estaba al tanto de la nueva tonalidad desde marzo (desde la ‘Watches & Wonders’ para ser exactos). Y me dijeron que ya es este el verde que llega a todos los DO y el que se vende actualmente.

A mí personalmente me gusta más el anterior, pero es lo que hay. Verde nuevo hasta que Rolex diga, pero que, a priori, no es ni una tirada ni limitada ni pasajera.
Lo que me parece increíble es que en casi todos los CO donde he preguntado ninguno sabía lo del cambio de color...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y cazorla
  • #130
Lo que me parece increíble es que en casi todos los CO donde he preguntado ninguno sabía lo del cambio de color...
Donde yo he preguntado nadie sabía nada y decían que era el verde de siempre… en QUERA sí que sabían de qué hablaba (el que me atendió, su compañero no estaba al día).

De todas forma, aunque no estén al loro… la diferencia en vivo se nota bastante… Es que son dos verdes diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #132
Según pregunté y me dijeron cuando compré el Explorer… La tonalidad del verde ha cambiado y ha venido para quedarse, no es algo pasajero (según me dieron a entender). También tengo que decir que uno de los empleados no tenía ni idea del cambio de tonalidad y decía que era el verde de siempre, hasta que el que me atendió me dio la razón porque sí estaba al tanto de la nueva tonalidad desde marzo (desde la ‘Watches & Wonders’ para ser exactos). Y me dijeron que ya es este el verde que llega a todos los DO y el que se vende actualmente.

A mí personalmente me gusta más el anterior, pero es lo que hay. Verde nuevo hasta que Rolex diga, pero que, a priori, no es ni una tirada ni limitada ni pasajera.a
A mi tambien me gusta mas la anterior compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #133
A mi tambien me gusta mas la anterior compañero.
Ya somos tres q nos gusta más el anterior,tuve la suerte de pescarlo y si es cierto lo q dice Cazorla q ya ese verde no lo hacen q se quedará este último,pues tuve mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #134
El mío del 24/12/2020… me lo dejo el “ tío” , en Cataluña se llama así a un tronco que se le pega con un palo y te caga regalos… lo sé, somos raros..
fullsizeoutput_2af2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, rogeroyster y 7 más
  • #136
El mío del 24/12/2020… me lo dejo el “ tío” , en Cataluña se llama así a un tronco que se le pega con un palo y te caga regalos… lo sé, somos raros..
Ver el archivos adjunto 2682569
Yo por estos lares no he visto troncos así, si tienes tiempo pasa una foto del tronco a ver si localizo uno parecido...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
  • #137
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Pintoxs, Ossete y 3 más
  • #139
Ya somos tres q nos gusta más el anterior,tuve la suerte de pescarlo y si es cierto lo q dice Cazorla q ya ese verde no lo hacen q se quedará este último,pues tuve mucha suerte
a mi personalmente también me gusta más el anterior... estoy en "lista" hace unos 10 meses así que si recibo la llamada será el MK2 ... y eso con mucha suerte...también es cierto que no lo he visto en directo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #140
Me gusta más el anterior...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #142
a mi personalmente también me gusta más el anterior... estoy en "lista" hace unos 10 meses así que si recibo la llamada será el MK2 ... y eso con mucha suerte...también es cierto que no lo he visto en directo...
Ayer en otra charla con la chica de Rolex en Málaga me confirmó que solo llega ya el nuevo verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #143
Ayer en otra charla con la chica de Rolex en Málaga me confirmó que solo llega ya el nuevo verde.
sí sí es lo que me temía ....gracias por la información...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #144
a mi personalmente también me gusta más el anterior... estoy en "lista" hace unos 10 meses así que si recibo la llamada será el MK2 ... y eso con mucha suerte...también es cierto que no lo he visto en directo...
Si te llaman te lo llevarás,aunque repito me gusta más el MK1
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y cazorla
  • #145
Joer... me encanta la complejidad de variantes del mundo Rolex (de verdad).
 
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Belmont y cazorla
Atrás
Arriba Pie