joselitoantonio
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si realmente ha cambiado como aparece en la foto, coincido plenamente contigo.Me gusta más el nuevo. Me recuerda al color verde del primer Sub LV con bisel de aluminio, el Kermit.
Y efectivamente, también parece que la esfera tiene una tonalidad más grisácea y menos oscura.
Si es realmente así, me parece un acierto doble.
Saludos.
Tú que podido verlo en vivo, ¿ el actual cuál sería el de tonos más oscuros? A mí me gusta más oscuro, lo veo más integrado -lógicamente opinando en base a renders y fotos de la web -Al margen de los render, en esta imagen el verde no es el color pastel que recuerdo de cuando lo probé:
Ver el archivos adjunto 2610163
En vivo solo he visto el antiguo, he hecho un pantallazo del vídeo que ha compartido el compañero. Yo creo que la diferencia estriba (por lo que parece) es que el del vídeo es más vivo que el que yo vi que tiraba a más pastel.Tú que podido verlo en vivo, ¿ el actual cuál sería el de tonos más oscuros? A mí me gusta más oscuro, lo veo más integrado -lógicamente opinando en base a renders y fotos de la web -
Muchas gracias, a ver si tengo suerte y puedo verlo en directoEn vivo solo he visto el antiguo, he hecho un pantallazo del vídeo que ha compartido el compañero. Yo creo que la diferencia estriba (por lo que parece) es que el del vídeo es más vivo que el que yo vi que tiraba a más pastel.
En el primer Kermit hubo dos colores de bisel y la referencia era la misma, te dejo este hilo con chincheta por si te apetece echarle un vistazo:Yo creo q la foto se ve el verde diferente,pero la referencia es la misma,así que es el mismo reloj,un saludo
Para ser exactos hubo 5 tonalidades diferentes(algunas muy sutiles) dos de ellas en los famosos Fat four(las dos primeras ediciones)En el primer Kermit hubo dos colores de bisel y la referencia era la misma, te dejo este hilo con chincheta por si te apetece echarle un vistazo:
Las diferentes versiones del LV
A raíz del post de Rafiki sobre la venta de un magnífico LV, en el que aparece un link a un artículo de Timezone sobre las diferentes versiones del submariner aniversario os dejo una imagen de las diferente versiones que nos podemos encontrar. Esta montada a partir de la información de Timezone...relojes-especiales.com
Yo solo diferenciaba el B3, muchas gracias por el aporte.Para ser exactos hubo 5 tonalidades diferentes(algunas muy sutiles) dos de ellas en los famosos Fat four(las dos primeras ediciones)
Ver el archivos adjunto 2610490
The Anniversary Sub: Decoded
Baselworld 2003, Rolex decide to take the unprecedented step of launching their very first Anniversary model to celebrate 50 years of the Submariner. The reference 16610LV proudly sported a bright green bezel and special Maxi-Dial with larger lume plots, however in typical Rolex fashion, the...www.watchclub.com
Si, el verde oliva es el que me más me gusta.Yo solo diferenciaba el B3, muchas gracias por el aporte.
Entonces queréis decir q ahora han sacado un bisel verde diferente (algo más apagado)En el primer Kermit hubo dos colores de bisel y la referencia era la misma, te dejo este hilo con chincheta por si te apetece echarle un vistazo:
Las diferentes versiones del LV
A raíz del post de Rafiki sobre la venta de un magnífico LV, en el que aparece un link a un artículo de Timezone sobre las diferentes versiones del submariner aniversario os dejo una imagen de las diferente versiones que nos podemos encontrar. Esta montada a partir de la información de Timezone...relojes-especiales.com
Eso es lo que parece por el vídeo.Entonces queréis decir q ahora han sacado un bisel verde diferente (algo más apagado)