• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
E204202E-4FA1-4186-A48B-9D0394E9D9B7.jpeg

Hola!
Me pasaron esta foto y viendo la nueva página de Rolex. El reloj de la derecha corresponde al actual modelo de la nueva página, y el de la izquierda, al de toda la vida que todos conocemos desde que salió el modelo. Se ve muy diferente, otros tonos de esfera y bisel. Juzgad!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R., Pintoxs, Danu y 1 persona más
Me conformo con cualquiera de los dos, soy de gustos sencillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, J.M.R. y Danu
Lo comentaban en este video si no recuerdo mal.
El cambio de tonalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Danu
Me gusta algo más el nuevo. Me recuerda al tono de Marine Máster Green forest.
Todo se reduce a gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono y Scorpio
El que llamen primero pero puestos a elegir me decanto per el verde más oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: J.M.R.
MK II
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
¡Alabemos al Señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
El que me sirvan primero. Llevo más de 1 año a la espera… y lo que me queda
 
  • #10
Me gusta más el nuevo. Me recuerda al color verde del primer Sub LV con bisel de aluminio, el Kermit.
Y efectivamente, también parece que la esfera tiene una tonalidad más grisácea y menos oscura.

Si es realmente así, me parece un acierto doble.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, sermariner, Pintoxs y 1 persona más
  • #11
Me gusta más el nuevo. Me recuerda al color verde del primer Sub LV con bisel de aluminio, el Kermit.
Y efectivamente, también parece que la esfera tiene una tonalidad más grisácea y menos oscura.

Si es realmente así, me parece un acierto doble.

Saludos.
Si realmente ha cambiado como aparece en la foto, coincido plenamente contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #12
Al margen de los render, en esta imagen el verde no es el color pastel que recuerdo de cuando lo probé:
Screenshot_2023-03-30-19-43-11-869_com.google.android.youtube.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Scorpio
  • #13
Al margen de los render, en esta imagen el verde no es el color pastel que recuerdo de cuando lo probé:
Ver el archivos adjunto 2610163
Tú que podido verlo en vivo, ¿ el actual cuál sería el de tonos más oscuros? A mí me gusta más oscuro, lo veo más integrado -lógicamente opinando en base a renders y fotos de la web -
 
  • #14
Tú que podido verlo en vivo, ¿ el actual cuál sería el de tonos más oscuros? A mí me gusta más oscuro, lo veo más integrado -lógicamente opinando en base a renders y fotos de la web -
En vivo solo he visto el antiguo, he hecho un pantallazo del vídeo que ha compartido el compañero. Yo creo que la diferencia estriba (por lo que parece) es que el del vídeo es más vivo que el que yo vi que tiraba a más pastel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
  • #15
En vivo solo he visto el antiguo, he hecho un pantallazo del vídeo que ha compartido el compañero. Yo creo que la diferencia estriba (por lo que parece) es que el del vídeo es más vivo que el que yo vi que tiraba a más pastel.
Muchas gracias, a ver si tengo suerte y puedo verlo en directo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Yo estoy a la espera de uno y el "nuevo" me gusta mas que el "antiguo". A ver cuando cae...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #17
Me quedo con el "Primero"....aunque me temo que seré el último...
 
  • #18
Yo creo q la foto se ve el verde diferente,pero la referencia es la misma,así que es el mismo reloj,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rendezz y Alpino
  • #19
A mi me gusta más el nuevo, peor habrá que esperar a verlo en directo para juzgar.
 
  • #20
Yo creo q la foto se ve el verde diferente,pero la referencia es la misma,así que es el mismo reloj,un saludo
En el primer Kermit hubo dos colores de bisel y la referencia era la misma, te dejo este hilo con chincheta por si te apetece echarle un vistazo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
En el primer Kermit hubo dos colores de bisel y la referencia era la misma, te dejo este hilo con chincheta por si te apetece echarle un vistazo:

Para ser exactos hubo 5 tonalidades diferentes(algunas muy sutiles) dos de ellas en los famosos Fat four(las dos primeras ediciones)
curated-by-the-watch-club-the-anniversary-sub-decoded-ib-342.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Mach, Almicantarat, Fran Suarez y 8 más
  • #22
Para ser exactos hubo 5 tonalidades diferentes(algunas muy sutiles) dos de ellas en los famosos Fat four(las dos primeras ediciones)
Ver el archivos adjunto 2610490
Yo solo diferenciaba el B3, muchas gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #24
En el primer Kermit hubo dos colores de bisel y la referencia era la misma, te dejo este hilo con chincheta por si te apetece echarle un vistazo:

Entonces queréis decir q ahora han sacado un bisel verde diferente (algo más apagado)
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Rendezz y Ossete
Atrás
Arriba Pie