• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Starbucks?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
  • #51
El Sprite es el más codiciado. Habrá que verlo en vivo, a priori me gusta el nuevo color, aunque prefiero los divers negros.
 
  • #52
Si por mí fuera tendría los tres...😂😂😂
No estaría mal,pero si ya es difícil conseguir uno pues imagina los tres,aparte del desembolso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
El Sprite es el más codiciado. Habrá que verlo en vivo, a priori me gusta el nuevo color, aunque prefiero los divers negros.
Yo soy más de divers,pero ese gmt de diestros…. Tengo pedido el Batman,cualquiera de los dos no le hago ascos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #54
Yo creo q la foto se ve el verde diferente,pero la referencia es la misma,así que es el mismo reloj,un saludo
Maximal pequenos diferencias de producion. Esto hemos visto en la primeras ranas tambien, que eran mas olivo al principio creo.
 
  • #55
Maximal pequenos diferencias de producion. Esto hemos visto en la primeras ranas tambien, que eran mas olivo al principio creo.
Gracias compañero,pero mínimas las diferencias y difíciles de ver para alguien q no sea muy aficionado,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #56
El Sprite es el más codiciado. Habrá que verlo en vivo, a priori me gusta el nuevo color, aunque prefiero los divers negros.
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y Juan5471
  • #57
IMG_3673.jpeg

Por el momento, mi favorito
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Juan5471 y suso lopez
  • #58
Me sumo al Sprite! Espectacular!!!pero de dónde yo soy al DO aún no le ha llegado ninguno desde su lanzamiento.
 
  • #59
Yo creo q los dos modelos el hulk y Starbucks son preciosos yo al revés q los demás el q menos me gusta es el kermit
Si si para mi entre un el hulk y el kermit no hay discusión
 
  • #60
si en Sky dweller en verde clásico fuera verde deportivo sería también una verdadera locura
 
  • #61
Aqui teneis tres verdes juntos, que maravilla!!!!


9E76E6DD-B086-43D9-B7DE-AEC0D3740BDB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, albertotrg, suso lopez y 12 más
  • #65
El martes voy a recoger un starbucks compañeros , ya os comentare...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, collector46 y 9 más
  • #70
16 meses compañero .
Bueno casi como a mi,está en tiempo,por desgracia a otros compañeros ni los ponen en lista,a disfrutarlo y esperamos fotos
16A96A8A-063D-42D0-ACF8-1F77CA04B247.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, cazorla, suso lopez y 4 más
  • #71
Buenos dias compañeros, lo,fui a recoger hace unos dias , aqui os ajunto unas fotos.Deciros que el color verde espectacular.
IMG_0191.jpg
IMG_0198.jpg
IMG_0192.jpg
IMG_0194.jpg
IMG_0193.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Fran Suarez, krasty78 y 9 más
  • #74
Volviendo al tema de este hilo, ayer tarde en una Boutique Rolex me confirmaron que el nuevo Starbucks de este año viene con un tono verde más "suave" que el que había hasta ahora.
Las palabras textuales fueron "algo más similar al primer Kermit, muy bonito en persona..."
A ver cuando lleguen los primeros!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier997c4 y Ossete
  • #75
Volviendo al tema de este hilo, ayer tarde en una Boutique Rolex me confirmaron que el nuevo Starbucks de este año viene con un tono verde más "suave" que el que había hasta ahora.
Las palabras textuales fueron "algo más similar al primer Kermit, muy bonito en persona..."
A ver cuando lleguen los primeros!

Saludos.
A ver si es así,yo creo q es el mismo verde,pero si es como el kermit,yo prefiero este tono más oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
Atrás
Arriba Pie