• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo proyecto de compresor WUS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, Miguel!:clap:

Hola a todos!

Como es conocido, hubo un problema con el diseño de las cajas (que fueron ejecutadas con un espesor que no era lo pretendido debido a algún fallo de comunicación).

Esto retrasó el processo por varias razones, pero estamos ya desarrollando una nueva caja que corresponde a lo que siempre imaginamos.

Caixa 2.1.160.png

Dicho esto, fueron hechas 400 cajas de las "erradas" y la única forma de Meranom poder superar ese coste fue preparando relojes con ellas que pueda vender.

Mientras el proyecto original sigue en movimiento, mismo que retrasado (las listas de registro y de espera siguen efectivas), en principio Meranom permitirá que los participantes del proyecto tengan acceso anticipado a estos relojes, antes que estén en venta en Meranom.com.

M_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap.jpgM_Vostok_Compressor_800b55_bracelet.jpgM_Vostok_Compressor_800b55_e_silicone_strap.jpgM_Vostok_Compressor_800b56_bracelet.jpgM_Vostok_Compressor_800b56_silicone_strap.jpgM_Vostok_Compressor_800xxx_bracelet-2.jpgM_Vostok_Compressor_800xxx_bracelet.jpgM_Vostok_Compressor_800xxx_caseback_2020.jpgM_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap-2.jpgM_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap-3.jpg

Cuando sepa algo más os mantendré informados!
👍

Saludos!

edit:
Estas fotos y videos son de prototipos ensamblados en Meranom.
Con suerte, talvez Vostok produzca una primer serie de relojes en Julio, pero aún no sabemos.

Archivos adjuntos

• M_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap.webp
    M_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap.webp
    91,5 KB · Visitas: 145
  • M_Vostok_Compressor_800b55_bracelet.webp
    M_Vostok_Compressor_800b55_bracelet.webp
    109,5 KB · Visitas: 148
  • M_Vostok_Compressor_800b55_e_silicone_strap.webp
    M_Vostok_Compressor_800b55_e_silicone_strap.webp
    124,9 KB · Visitas: 136
  • M_Vostok_Compressor_800b56_bracelet.webp
    M_Vostok_Compressor_800b56_bracelet.webp
    119,5 KB · Visitas: 138
  • M_Vostok_Compressor_800b56_silicone_strap.webp
    M_Vostok_Compressor_800b56_silicone_strap.webp
    128,7 KB · Visitas: 138
  • M_Vostok_Compressor_800xxx_bracelet-2.webp
    M_Vostok_Compressor_800xxx_bracelet-2.webp
    49,8 KB · Visitas: 143
  • M_Vostok_Compressor_800xxx_bracelet.webp
    M_Vostok_Compressor_800xxx_bracelet.webp
    104,5 KB · Visitas: 141
  • M_Vostok_Compressor_800xxx_caseback_2020.webp
    M_Vostok_Compressor_800xxx_caseback_2020.webp
    187,4 KB · Visitas: 145
  • M_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap-2.webp
    M_Vostok_Compressor_800xxx_silicone_strap-2.webp
    132,4 KB · Visitas: 139
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, marctibu, cestommek y 5 más
Hola a todos!

Como es conocido, hubo un problema con el diseño de las cajas (que fueron ejecutadas con un espesor que no era lo pretendido debido a algún fallo de comunicación).

Esto retrasó el processo por varias razones, pero estamos ya desarrollando una nueva caja que corresponde a lo que siempre imaginamos.

Ver el archivos adjunto 1950879

Dicho esto, fueron hechas 400 cajas de las "erradas" y la única forma de Meranom poder superar ese coste fue preparando relojes con ellas que pueda vender.

Mientras el proyecto original sigue en movimiento, mismo que retrasado (las listas de registro y de espera siguen efectivas), en principio Meranom permitirá que los participantes del proyecto tengan acceso anticipado a estos relojes, antes que estén en venta en Meranom.com.

Ver el archivos adjunto 1950868Ver el archivos adjunto 1950869Ver el archivos adjunto 1950870Ver el archivos adjunto 1950871Ver el archivos adjunto 1950872Ver el archivos adjunto 1950873Ver el archivos adjunto 1950875Ver el archivos adjunto 1950876Ver el archivos adjunto 1950877Ver el archivos adjunto 1950878

👍

Saludos!

edit:
Con suerte, talvez Vostok produzca una primer serie de relojes en Julio, pero aún no sabemos.

Gracias por la información!

Por cierto...Yo sigo opinando que el ''nuestro'' es mas bonito y elegante.... :flirt:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Miguel Fazendas
Gracias Miguel por mantenernos informados.

Desde luego el render de nuestro modelo es infinitamente más proporcionado que el que han hecho.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
con este no clasifico para el sofa sino para mudanza definitiva...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguel Fazendas y cestommek
Muchas gracias por la información!!!

• Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas y Josuegomez
Hola a todos!

Ver el archivos adjunto 1950868Ver el archivos adjunto 1950869Ver el archivos adjunto 1950870Ver el archivos adjunto 1950871Ver el archivos adjunto 1950872Ver el archivos adjunto 1950873Ver el archivos adjunto 1950875Ver el archivos adjunto 1950876Ver el archivos adjunto 1950877Ver el archivos adjunto 1950878

👍

Saludos!

edit:
Salvando ese grosor (a mi lo curvy no me asusta :-P :D), se le ve un buen nivel de brazalete y cierre.
Buf... Creo que A la visa virtual ya le está entrando diarrea... 😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguel Fazendas y Josuegomez
Muchas gracias por la información!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Miguel Fazendas
Hola a todos!

👍

Saludos!

edit:
Muchas gracias por la información Miguel 👌

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Miguel Fazendas
Salvando ese grosor (a mi lo curvy no me asusta :-P :D), se le ve un buen nivel de brazalete y cierre.
Buf... Creo que A la visa virtual ya le está entrando diarrea... 😂

Contente! El 'nuestro' es mas chulo...😂

• Me gusta
Dentro de unos años se hablará de "el famoso Buyalov con tara. Ese vale una fortuna" 😄

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek y pinon
Noticias...

El Compressor de Meranom (ojo, una versión mas ''gruesa'' de caja que NO, repito, NO es el de WUS) parece que sigue adelante y está cerca de fabricación...

En WUS, uno de los responsables del proyecto ha avisado e incluso ha puesto un link a una lista de espera para esa versión (no se donde..).

Lo que comunico para general conocimiento y efectos...
Difícil lo veo yo si también es con lista.
Lógico por otro lado supongo que las unidades serán muy limitadas....

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Difícil lo veo yo si también es con lista.
Lógico por otro lado supongo que las unidades serán muy limitadas....

Y... acaban de informar que el precio del de Meranom está en 350 dolares....::grr::

De coña...

Y... acaban de informar que el precio del de Meranom está en 350 dolares....::grr::

De coña...
Mejor empezar en breve aquí un proyecto nuevo, así todo quedaría en casa. Me gusta más el que los miembros de este foro se impliquen en un diseño que comprar algo de otro foro que nunca sigo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie