• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo patrocinador en Relojes Especiales: Superlative Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, empezamos el año con una incorporación de lujo: Superlative Watches es un mercante con sede en Madrid especializado en eso, relojes de lujo.
Como en algunos otros casos, empezó como aficionado precisamente aquí, en RE, donde podréis encontrar alguna de sus presentaciones, y en un momento dado decidió dar el paso estableciendo su propia empresa.

1610293739350.png

Algunos le conoceréis por el antiguo nick, Aceroyoro, que hemos decidido cambiar precisamente a Superlative Watches por un tema de practicidad.
Ojalá esta relación sea provechosa para todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Clopidogrel, aguisevi y 31 más
¡Bienvenido sea! Que resulte muy satisfactoria y fructífera la nueva relación :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ptr y Superlative Watches
Bienvenido al nuevo formato.

• Me gusta
Reacciones: Superlative Watches
Buenas tardes a todos!
Gracias por la acogida, feliz año a todos y espero que las piezas que vayamos poniendo en el foro os parezcan interesantes!

Sin falta esta tarde empezaré a subir socks!

Cualquier consulta o solicitud no dudéis en pasar por nuestro Instagram @superlativewatches o escribirnos por privado aquí.

Gracias de nuevo, saludos!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, OldTraveler, wers y 16 más
Bienvenidos!!

Saludos

• Me gusta
Y apostando a lo grande, relojes de lujo, nada menos. Bienvenido y mucha suerte en RE! :okay:

• Me gusta
Bienvenido y muchos éxitos en el proyecto. No hay nada mejor que tener un trabajo que también sea tu afición.

• Me gusta
bienvenido y suerte

Bienvenido y mucha suerte.

Bienvenidos, seguro que tenéis buena acogida.

Buenos precios y buen servicio; apuesta ganadora!

Saludos

Buenas tardes a todos!
Gracias por la acogida, feliz año a todos y espero que las piezas que vayamos poniendo en el foro os parezcan interesantes!

Sin falta esta tarde empezaré a subir socks!

Cualquier consulta o solicitud no dudéis en pasar por nuestro Instagram @superlativewatches o escribirnos por privado aquí.

Gracias de nuevo, saludos!
Hola.
Nos vemos por aquí.
Disfruta de la aventura.
Saludos.

Bienvenido y mis mejores deseos, mucha suerte!

Cordial saludo

• Me gusta
Bienvenido. Estaré atento a las ofertas que nos proponga. Suerte.

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido

• Me gusta
Reacciones: Superlative Watches y unicoru
Toda la suerte del mundo

• Me gusta
Bienvenido y muchos éxitos en el proyecto. No hay nada mejor que tener un trabajo que también sea tu afición.
Totalmente de acuerdo, es lo que más valoro

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
La familia RE crece y eso es muy bueno y positivo. :clap:

Bienvenido, te deseo mucha suerte :okay:.

Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie