• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador de RE: El seguro definitivo para tus relojes y joyas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la noticia. Les contactaré.
 
  • #27
Gracias, tomo nota, parece muy interesante.
 
  • #28
Y para quien haya buscado bien en el buscador (valga la redundancia) te encontrará recomendándolo desde hace mucho tiempo.

Confío que estando Fito & Asociados de patrocinadores las quejas por ir intranquilos por la calle sean menores al haber solución.

Ya te lo dije en su momento por privado, pero desde aquí quiero agradecerte tu contribución escrita en su momento y posterior confirmación privada de que este seguro era buena idea.

Saludos, Germán.
Por Dios, de nada.


Este es un tema que nos beneficia a todos: Al lloyd's por las primas cobradas y a los foreros, por poder ir tranquilos por la calle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29
Y a ojímetro , se puede cuantificar el precio de un seguro en porcentaje al valor ?
He entrado en la web y he rellenado datos hasta que te dice que te da precio por was o por correo , sin ánimo de ofender y sin creerme que soy digno de espiar , en tiempo de pegasus e israelíes que entran y salen del teléfono que quieren , igual no cuesta dar un valor a su gestión y una vez que sabes el dato , en caso de interés , ponerse en contacto con ellos .
solo es una opinión y lo mismo ayuda a que los indecisos den el paso , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #30
Aunque considero que lo del "Pegaso" me ha extrañado...
FGGRHXJND5CQNKJ7NQAYOT2DDU.jpg

Aproximadamente podría calcularse entre 10-15€ por cada 1000€ de valor en un seguro de relojes exclusivamente.

Se toma como valor de referencia el pvp oficial con relojes en producción, y el valor del mercado de segunda mano en caso de descatalogados.
 
  • #31
Y a ojímetro , se puede cuantificar el precio de un seguro en porcentaje al valor ?
He entrado en la web y he rellenado datos hasta que te dice que te da precio por was o por correo , sin ánimo de ofender y sin creerme que soy digno de espiar , en tiempo de pegasus e israelíes que entran y salen del teléfono que quieren , igual no cuesta dar un valor a su gestión y una vez que sabes el dato , en caso de interés , ponerse en contacto con ellos .
solo es una opinión y lo mismo ayuda a que los indecisos den el paso , saludos
Sí que te lo cuantifican en el mismo chat y luego envían un email (ue tarda algo más)
 
  • #32
Hombre, no hay que ser tan desconfiado, sabiendo que están recomendados por el admin y foreros desde hace años, y siendo ahora patrocinadores.
A mí me mandaron el email al día siguiente, con un precio bastante razonable
En mi caso sólo le veo el problema de que no aseguran relojes sin factura de compra, salvo que se contrate una tasación, a cargo lógicamente del asegurado.
En mi caso dos de mis relojes más valiosos están comprados aquí, a foreros, con su estuche original y documentación pero sin factura de compra. Siendo modelos totalmente conocidos y en catálogo creo que se debería ser algo más flexible en este punto.
En todo caso, es una gran noticia. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Alex89 y iVAMP
  • #33
Hombre, no hay que ser tan desconfiado, sabiendo que están recomendados por el admin y foreros desde hace años, y siendo ahora patrocinadores.
A mí me mandaron el email al día siguiente, con un precio bastante razonable
En mi caso sólo le veo el problema de que no aseguran relojes sin factura de compra, salvo que se contrate una tasación, a cargo lógicamente del asegurado.
En mi caso dos de mis relojes más valiosos están comprados aquí, a foreros, con su estuche original y documentación pero sin factura de compra. Siendo modelos totalmente conocidos y en catálogo creo que se debería ser algo más flexible en este punto.
En todo caso, es una gran noticia. :clap:
Hola buenas tardes. Por aclarar: para lo que se pide tasación, es para las joyas que el cliente posee desde hace años y para las que no conserva factura. No pedimos tasación, como norma general, para relojes. Es suficiente con aportar factura de los mismos, si se tiene. Pero, si no se conserva dicha factura, tampoco es un grave problema. Bastaría con presentar la documentación del reloj o relojes en cuestión. Si tampoco se dispone de documentación, podrían aportarse, simplemente, unas fotos. Al fin y al cabo, este tipo de relojes suelen llevar un número de serie. Y una foto, tomada con cualquier móvil actual permite mostrar con detalle dicho número. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, iVAMP y Alex89
  • #34
Como profesional del seguro me agrada que por fin alguien se atreva a entrar de lleno en este tema tan complicado, anda que no me han preguntado veces por esto dentro y fuera del foro ( no sólo por los relojes sino especialmente por las alhajas).

Como recomendación profesional no sólo para ésta o sino cualquier otra póliza que vayáis a contratar (hogar, vida, automóviles, etc...) os aconsejo vivamente algo muy básico: más que leer las coberturas, naturalmente cosa recomendable, todavía es más recomendable SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE leer las exclusiones y así sabremos bien el alcance real de lo que se contrata.
Buenas tardes, hacemos seguros para Relojes y joyas de todo tipo. Técnica Aseguradora Internacional es actualmente lider en España en seguros de joyería con más de 2.000 joyerías en cartera
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #35
Es que Fito ya nos llevaba años asegurando relojes a los foreros.


No sabes cuánto me alegro de que ya sean los aseguradores oficiales del foro. 👏👏👏👏
Muchas gracias Germán !!!!
 
  • #36
Bienvenidos!
Una nueva fuente de ingresos para esta casa y su dedicado Admin siempre es buena noticia.

Por curiosidad, ¿alguién sabe decirme que reloj es el que aparece en el banner?:unsure:
1627145f4a74f9.png


Saludos!
 
  • #38
Hola buenas tardes. Por aclarar: para lo que se pide tasación, es para las joyas que el cliente posee desde hace años y para las que no conserva factura. No pedimos tasación, como norma general, para relojes. Es suficiente con aportar factura de los mismos, si se tiene. Pero, si no se conserva dicha factura, tampoco es un grave problema. Bastaría con presentar la documentación del reloj o relojes en cuestión. Si tampoco se dispone de documentación, podrían aportarse, simplemente, unas fotos. Al fin y al cabo, este tipo de relojes suelen llevar un número de serie. Y una foto, tomada con cualquier móvil actual permite mostrar con detalle dicho número. Saludos.
Esas fotos son lo que se llama, en el sector asegurador:"Prueba de preexistencia".
 
  • #39
Aunque considero que lo del "Pegaso" me ha extrañado...
Ver el archivos adjunto 2418952
Aproximadamente podría calcularse entre 10-15€ por cada 1000€ de valor en un seguro de relojes exclusivamente.

Se toma como valor de referencia el pvp oficial con relojes en producción, y el valor del mercado de segunda mano en caso de descatalogados.
Gracias por el dato , me parece un precio excelente por un servicio estupendo , llevar un reloj de 5k e ir tranquilo por la calle por un coste de entre 50 y 75 euros al año creo que es algo que no hay que pensar mucho , por el coste de una cena puedes salir a cenar tantas veces como quieras sin tener que bajarte la camisa o el jersey por si algún indeseable está atento a tu muñeca .
les deseo mucha suerte a los que han creado este servicio e intentaremos contribuir a la buena marcha de su empresa , saludos .
 
  • #40
Gracias por compartir! Ya he pedido presupuesto!

Cubren en 200 paises?

Saludos!
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y iVAMP
  • #42
Bienvenidos. :ok:
 
  • #43
Gracias por el dato , me parece un precio excelente por un servicio estupendo , llevar un reloj de 5k e ir tranquilo por la calle por un coste de entre 50 y 75 euros al año creo que es algo que no hay que pensar mucho , por el coste de una cena puedes salir a cenar tantas veces como quieras sin tener que bajarte la camisa o el jersey por si algún indeseable está atento a tu muñeca .
les deseo mucha suerte a los que han creado este servicio e intentaremos contribuir a la buena marcha de su empresa , saludos .
Perdona pero a mi por un sub me cobraban muuucho más
 
  • #44
Hola buenas tardes. Por aclarar: para lo que se pide tasación, es para las joyas que el cliente posee desde hace años y para las que no conserva factura. No pedimos tasación, como norma general, para relojes. Es suficiente con aportar factura de los mismos, si se tiene. Pero, si no se conserva dicha factura, tampoco es un grave problema. Bastaría con presentar la documentación del reloj o relojes en cuestión. Si tampoco se dispone de documentación, podrían aportarse, simplemente, unas fotos. Al fin y al cabo, este tipo de relojes suelen llevar un número de serie. Y una foto, tomada con cualquier móvil actual permite mostrar con detalle dicho número. Saludos.
Muy buenas Fito! solo decir que es mi aseguradora del taller y envios, siempre responden sin pestañear.

En serio seguridad y seriedad total
 
  • #45
Perdona pero a mi por un sub me cobraban muuucho más
Yo , tal y como indiqué en una participación anterior , como solo curioseaba , a la que pedían más datos deje el cuestionario , pero un compañero me respondió que estábamos hablando de entre un 1 y un 1,5% del valor y de ahí sale mi mensaje .
si tienes a bien dar una cifra , todos sabremos el coste real del seguro puesto que aquí , el que más y el que menos sabemos cuánto vale un sub en distribuidor .
Gracias de todos modos por tu observación y por citarme para saber que estoy equivocado , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #46
Yo , tal y como indiqué en una participación anterior , como solo curioseaba , a la que pedían más datos deje el cuestionario , pero un compañero me respondió que estábamos hablando de entre un 1 y un 1,5% del valor y de ahí sale mi mensaje .
si tienes a bien dar una cifra , todos sabremos el coste real del seguro puesto que aquí , el que más y el que menos sabemos cuánto vale un sub en distribuidor .
Gracias de todos modos por tu observación y por citarme para saber que estoy equivocado , saludos
Te cité por contar mi experiencia. Serían 90 euros más o menos por las cuentas que dice el conpañero. Mi presupuesto más del doble.
Si no es como digo pueden ponerse en contacto conmigo y lo comentaré aquí de nuevo.
 
  • #47
Si no entiendo mal tu mensaje , submariner date , pvp 9600 euros a fecha de hoy , indicas que son unos 180 euros ese seguro ?
 
  • #49
En ese caso , entiendo que ese seguro tiene un coste de algo más de un 2% , porque doy por hecho que lo que cubren es el valor a nuevo en DA , cosa que te quita el disgusto de un posible robo , pero que todos por aquí sabemos que no vuelves a comprar el sub , aunque obviamente , eso no es culpa de nadie 😂🤣🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #50
Aunque considero que lo del "Pegaso" me ha extrañado...
Ver el archivos adjunto 2418952
Aproximadamente podría calcularse entre 10-15€ por cada 1000€ de valor en un seguro de relojes exclusivamente.

Se toma como valor de referencia el pvp oficial con relojes en producción, y el valor del mercado de segunda mano en caso de descatalogados.

Yo , tal y como indiqué en una participación anterior , como solo curioseaba , a la que pedían más datos deje el cuestionario , pero un compañero me respondió que estábamos hablando de entre un 1 y un 1,5% del valor y de ahí sale mi mensaje .
si tienes a bien dar una cifra , todos sabremos el coste real del seguro puesto que aquí , el que más y el que menos sabemos cuánto vale un sub en distribuidor .
Gracias de todos modos por tu observación y por citarme para saber que estoy equivocado , saludos
Yo he hecho esta afirmación el mes pasado porque es cómo sale el seguro que tengo con Fito&Asociados.

Para esa afirmación he tomado el coste total de mis relojes y lo he comparado con lo que pago por el seguro.

Bien es cierto que, como me dijo Fito, se toma en cuenta el reloj mas caro y los demás añadidos se hace de manera escalonada. En mi caso, además, proporcioné toda la información que tenia a mano: facturas, fotos del reloj con la tarjeta de garantía e incluso un excel detallado con marca, modelo, referencia, tamaño, color de la esfera...

No obstante, un mensaje privado a @TECNICA ASEGURADORA y un posterior mail con el presupuesto resuelve las dudas de manera individual.

Para lo que no hay ya excusa es para no tener un seguro de relojes, tras tantos años añorando que existiese uno. Aunque solamente se acuerde uno de él en vacaciones y manga corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie