• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pájaro a la vista. Oris o TAG

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más la integración del fechador de Oris. El Tag que conste que también me gusta... ¿Quién ha dicho que esto deba ser fácil?
 
  • #27
Yo sin duda el tag
 
  • #28
Yo soy más de Oris, pero en entre los modelos propuestos, sin duda el TAG
 
  • #29
Me encantan las dos marcas. En este caso me quedo con el Carrera.
 
  • #30
Muchas gracias a todos.
Parece que gana el TAG por goleada. A ver si tengo esta semana tiempo y voy a verlo. Según tengo entendido lo hay de 39 y 41 mm

Un saludo.
 
  • #31
Compañero yo iría por el Tag, y permíteme el atrevimiento de sugerirte un Seiko que paso por mis manos y es una auténtica delicia en ese estilo de relojes: SARX035, zafiro con AR brutal, acabados de cine, ajustado a la perfección el 6R15 que lleva..... échale un vistazo [emoji6]

ddf6005c64749d295a89d92b62ee1ac1.jpg

La verdad que es precioso. Ya tengo 3 seikos es por ello que me gustaría en principio más el TAG. Pero lo tengo en cuenta. Gracias por la sugerencia
 
  • #32
+1 TAG
Clásico!
 
  • #33
Muchas gracias a todos.
Parece que gana el TAG por goleada. A ver si tengo esta semana tiempo y voy a verlo. Según tengo entendido lo hay de 39 y 41 mm

Un saludo.
El de 41mm es el day date, el de 39mm sólo día

[emoji298]
 
  • #34
TAG con armis. Tengo uno y el armis es de una calidad magnífica.
 
  • #35
De los dos que planteas me gusta mas el Tag,,y siempre con el armis,,luego estas a tiempo de comprarle una correa de piel.
 
  • #36
Pues mira que soy un incondicional de Oris, pero en este caso, me duele decirlo, pero el Tag me parece precioso y objetivamente me quedaría con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Entre esos dos, el TAG me llama más la atención. Muy bonito también el oris artix gt que te propone el compañero. Un saludo!
 
  • #38
Yo estoy en tu misma duda, el ORIS lo descarté y estoy entre el TH y el TUDOR STYLE...

lostimage.jpg
 
  • #39
Encantándome ambas marcas, sin lugar a dudas el TH en este caso. Con armis. Ya le compraras una buena piel de cocodrilos después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Otro voto para el Tag Heuer, esos carrera calibre 5 son muy hermosos.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #41
En general me gustan mas los TH que los Oris, pero entre estos dos modelos que propones yo me inclinaría por el Oris.
 
  • #42
Llamadme loco, pero el TH me sigue pareciendo uno de los relojes más elegantes del mercado.
Soñaba con este carrera desde hacía años...hasta que llegó mi momento de compra.

20190824_200457.jpg
 
  • #43
Yo me decanto por el Tag con armis.
 
  • #44
Acabo de recibir ese Tag, y me tiene enamorado. :drool:
 
  • #45
Pues yo cogería el Tag, y como ya te han dicho varios, siempre con brazalete. Y si al final fuese el Oris, con brazalete también.

Con correa de piel solamente aquellos relojes que sólo existan en esa versión, que no haya ninguna variante con brazalete.

Y oye, me alegro que no te hayan dicho eso de que "dudas mucho, no lo tienes claro, no es tu reloj, etc...". Me parece perfecto preguntar por otras opiniones antes de dar un paso.
 
  • #46
En el 90% de las ocasiones escogería Oris antes que TAG, en esta ocasión estoy dentro de ese 10% donde el TAG sale ganador.
 
  • #47
Tag con piel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
TH y armis sin duda.
 
  • #49
Yo abogo también por el Tag. Aunque ese Seiko...:clap:
 
  • #50
Me gusta mas Oris como marca, pero en este caso el TAG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie