• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nezumi actualiza su reloj de buceo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, para ser un reloj, te queda como un guante 🤣. Me gusta mucho el toque que le has dado con la correa, le favorece más que el caucho en mi opinión
Chulísimo! Disfrútalo y espero una buena review de tus sensaciones tras unos días de uso!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues desde que @Lone Cat puso este hilo me hizo tilín la actualización de Baleine y tras muchos meses no he podido aguantar más la tentación de probarlo y hoy me ha llegado. Os dejo fotos calentitas

Ver el archivos adjunto 3457537Ver el archivos adjunto 3457538Ver el archivos adjunto 3457539Ver el archivos adjunto 3457541Ver el archivos adjunto 3457542Ver el archivos adjunto 3457543Ver el archivos adjunto 3457544

Las sensaciones muy buenas, una estética de toolwatch vintage preciosa, muy buenas medidas y cómodo, ahora ver cómo se comporta el miyota serie 9000.

Aquí ya una foto como mis tuneos correspondientes

Ver el archivos adjunto 3457546Ver el archivos adjunto 3457547

Se ve precioso en tus fotos también, enhorabuena. Se me hace difícil imaginarme cómo se verá en vivo la edición limitada en gris, de la cual siguen disponibles unidades...

• Me gusta
Enhorabuena compañero, para ser un reloj, te queda como un guante 🤣. Me gusta mucho el toque que le has dado con la correa, le favorece más que el caucho en mi opinión
Chulísimo! Disfrútalo y espero una buena review de tus sensaciones tras unos días de uso!
Muchas gracias, es algo que siempre hago con mis relojes personalizarlo con una correa a mi gusto.
En cuanto haya probado el calibre os cuento

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Se ve precioso en tus fotos también, enhorabuena. Se me hace difícil imaginarme cómo se verá en vivo la edición limitada en gris, de la cual siguen disponibles unidades...
Muchas gracias.
Te paso este enlace de una review de modelo gris, que no sé si te ayudará o te complicaré un poco :laughing1:. Aunque yo prefiero el negro normal por que es más combinable

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muy buena actualización, yo tengo el anterior y estoy contento con él. Y sí, el nuevo es más bonito, mejores detalles estéticos. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena Blapo por el nuevo Nezumi. Me gusta muchísimo la actualización, han acertado en todo. Tengo el Terrain con el mismo miyota desde hace casi dos años y con buena carga el mio está en +4 segundos/día. Disfrútalo mucho

• Me gusta
El que me pone las largas ahora es el aviera gmt, el del dial radiactivo...🤦🏻‍♂️

IMG_0688.webp

"Aparta de mí este cáliz"

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Lone Cat y luismiguel
¡Me cachis!. Ya sabía yo que no era buena idea entrar aquí, Lone.

Me encanta el nuevo y me encanta Nezumi en general. Tuve la oportunidad de probar el Terrae y además de percibirse de gran calidad es ultracómodo y original.....
En fin que me gusta. ¡Nueva tentación servida!

Gracias por traer, Lone.

Un saludiño.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Lone Cat
Enhorabuena Blapo por el nuevo Nezumi. Me gusta muchísimo la actualización, han acertado en todo. Tengo el Terrain con el mismo miyota desde hace casi dos años y con buena carga el mio está en +4 segundos/día. Disfrútalo mucho
Muchas gracias
Interesante el dato del desfase para tener referencias

¡Me cachis!. Ya sabía yo que no era buena idea entrar aquí, Lone.

Me encanta el nuevo y me encanta Nezumi en general. Tuve la oportunidad de probar el Terrae y además de percibirse de gran calidad es ultracómodo y original.....
En fin que me gusta. ¡Nueva tentación servida!

Gracias por traer, Lone.

Un saludiño.
En el tema de comodidad puedo dar fe, que llevo todo el día con él y apenas lo notas, es muy ligero

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie