Joaking88
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues desde que @Lone Cat puso este hilo me hizo tilín la actualización de Baleine y tras muchos meses no he podido aguantar más la tentación de probarlo y hoy me ha llegado. Os dejo fotos calentitas
Ver el archivos adjunto 3457537Ver el archivos adjunto 3457538Ver el archivos adjunto 3457539Ver el archivos adjunto 3457541Ver el archivos adjunto 3457542Ver el archivos adjunto 3457543Ver el archivos adjunto 3457544
Las sensaciones muy buenas, una estética de toolwatch vintage preciosa, muy buenas medidas y cómodo, ahora ver cómo se comporta el miyota serie 9000.
Aquí ya una foto como mis tuneos correspondientes
Ver el archivos adjunto 3457546Ver el archivos adjunto 3457547
Muchas gracias, es algo que siempre hago con mis relojes personalizarlo con una correa a mi gusto.Enhorabuena compañero, para ser un reloj, te queda como un guante 🤣. Me gusta mucho el toque que le has dado con la correa, le favorece más que el caucho en mi opinión
Chulísimo! Disfrútalo y espero una buena review de tus sensaciones tras unos días de uso!
Muchas gracias.Se ve precioso en tus fotos también, enhorabuena. Se me hace difícil imaginarme cómo se verá en vivo la edición limitada en gris, de la cual siguen disponibles unidades...
. Aunque yo prefiero el negro normal por que es más combinable GraciasMuy buena actualización, yo tengo el anterior y estoy contento con él. Y sí, el nuevo es más bonito, mejores detalles estéticos. A disfrutarlo.
El que me pone las largas ahora es el aviera gmt, el del dial radiactivo...🤦🏻♂️Gracias
+1.Pues la edición limitada con la esfera gris oscura también está bien chula.
Muchas graciasEnhorabuena Blapo por el nuevo Nezumi. Me gusta muchísimo la actualización, han acertado en todo. Tengo el Terrain con el mismo miyota desde hace casi dos años y con buena carga el mio está en +4 segundos/día. Disfrútalo mucho
Pues date una vuelta por Vinted porque alguno sale de vez en cuando bastante interesante.El que me pone las largas ahora es el aviera gmt, el del dial radiactivo...🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 3457596
"Aparta de mí este cáliz"
En el tema de comodidad puedo dar fe, que llevo todo el día con él y apenas lo notas, es muy ligero¡Me cachis!. Ya sabía yo que no era buena idea entrar aquí, Lone.
Me encanta el nuevo y me encanta Nezumi en general. Tuve la oportunidad de probar el Terrae y además de percibirse de gran calidad es ultracómodo y original.....
En fin que me gusta. ¡Nueva tentación servida!
Gracias por traer, Lone.
Un saludiño.
Muchas graciasMuy bonito la verdad. Que lo disfrutes
Muy buenas sensaciones entre que es todo cepillado y lo poco que pesa pareciera que fuera de titanio eso unido a las dimensiones que son 40mm de caja, 39mm de bisel y un lug to lug 47mm lo hacen muy cómodo de llevar.Pues deseando estoy leerte opiniones en comparación con otras piezas que tienes, a ver qué tal parado sale este nezumi. Es una marca que me gusta y de la que siempre ando atento a sus novedades. Enhorabuena y que los disfrutes!
Respecto a compararlo con otras piezas mías, no sería justo de comprar con un Navitimer y un explorer porque hay un gran salto de gama sobre todo en lo referente a calibres pero si puedo decir que perfectamente podría estar en un escalón superior al que está, con un ETA o un SELLITA podría estar perfectamente en el rango de los 1500-2000€ fácilmente como otras marcas.Pues deseando estoy leerte opiniones en comparación con otras piezas que tienes, a ver qué tal parado sale este nezumi. Es una marca que me gusta y de la que siempre ando atento a sus novedades. Enhorabuena y que los disfrutes!
Sí, precisamente esto es lo que buscaba. Se que no son comparables, pero comparar con piezas superiores sirve para poner en contexto al reloj en cuestión. Pensando siempre en acabados de caja, índices, esferas. Los movimientos, efectivamente, es otra cosa. Yo a estos miyota serie 9 los sitúo como alternativa a sw200 y 2824.Respecto a compararlo con otras piezas mías, no sería justo de comprar con un Navitimer y un explorer porque hay un gran salto de gama sobre todo en lo referente a calibres pero si puedo decir que perfectamente podría estar en un escalón superior al que está, con un ETA o un SELLITA podría estar perfectamente en el rango de los 1500-2000€ fácilmente como otras marcas.
En tema de fiabilidad si podrían estar a la par, pero en tema de acabados y ajuste creo que los otros dos están un poco por encima, pero mejor para el bolsillo porque también se nota en el precioSí, precisamente esto es lo que buscaba. Se que no son comparables, pero comparar con piezas superiores sirve para poner en contexto al reloj en cuestión. Pensando siempre en acabados de caja, índices, esferas. Los movimientos, efectivamente, es otra cosa. Yo a estos miyota serie 9 los sitúo como alternativa a sw200 y 2824.
Gracias compañero!
Pues desde que @Lone Cat puso este hilo me hizo tilín la actualización de Baleine y tras muchos meses no he podido aguantar más la tentación de probarlo y hoy me ha llegado. Os dejo fotos calentitas
Ver el archivos adjunto 3457537Ver el archivos adjunto 3457538Ver el archivos adjunto 3457539Ver el archivos adjunto 3457541Ver el archivos adjunto 3457542Ver el archivos adjunto 3457543Ver el archivos adjunto 3457544
Las sensaciones muy buenas, una estética de toolwatch vintage preciosa, muy buenas medidas y cómodo, ahora ver cómo se comporta el miyota serie 9000.
Aquí ya una foto como mis tuneos correspondientes
Ver el archivos adjunto 3457546Ver el archivos adjunto 3457547
muchas gracias, el problema de la web al igual que las redes sociales es que sus fotos y videos llevan filtros y no se termina de ver realmente por eso he querido ayudaros a quien pueda interesaros con un poco mas de perspectiva después de arriesgarme yoEnhorabuena!!
Entro en la página de Nezumi de vez en cuando... y me gusta casi todo.
La verdad es que en fotos reales se ve muy muy bien.
A disfrutarlo!!
