• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nezumi actualiza su reloj de buceo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me ha gustado mucho.

Además se me olvidó comentar, aunque se puede ver en su web, que se puede comprar con distintos tipos de correas. Las canvas me gustan bastante, además del brazalete.
La canvas negra sería la correa que elegiría, me gusta bastante esa correa de hecho he estado a punto de comprarla suelta

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gustan mucho. Son muy bonitos.

Me gustan mucho, con brazalate me encanta. Cada vez me gusta más la marca en general, ganando posiciones en el ranking de futuras compras..

Es bonito, unas asas bien diseñadas

Como últimamente NEZUMI haciendo muy bien las cosas, muy bonito, brazalete muy guapo y precio contenido, una opción muy futurible, gracias por mostrarlos 😎

Muy bonito. Llevo semanas mirándolos. El terrain también tiene su encanto. Posible compra.

Muy atractivo.
Gracias por traerlo.

Lo han dejado muy guapo. Y las Navidades están a la vuelta de la esquina.
¡Ay!

Muy chulos!! Gracias por traer.

Muy chulos, y el precio no me parece disparado, lo que hoy en día es casi una excepción.

uuuuuu, muy chulos, tienen un aire guapo guapo.

Un diseño limpio y equilibrado, me gusta mucho

Bonito reloj y precio razonable, gracias por compartir!

Atrás
Arriba Pie