iVAMP
Thirty-Sixer
Verificad@ con 2FA
Confío en su WR.No temas. En los seiko vintage (incluso los cronos 6139) era muy común, y siguen funcionando bien después de medio siglo.
Ver el archivos adjunto 2710138
Mi duda es estética.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confío en su WR.No temas. En los seiko vintage (incluso los cronos 6139) era muy común, y siguen funcionando bien después de medio siglo.
Ver el archivos adjunto 2710138
Más que antagonista está "muy inspirado" en el yema que lleva meses en el mercado,el cual me gusta mas.Me gusta mucho. Sus 37mm también. Su pvp de casi 666€, aún más.
Ver el archivos adjunto 2710079
Edito. ¿Será el antagonista del YEMA Urban field?
Ver el archivos adjunto 2710094
No, si no me preocupan esas cosas. Si fuesen wr100 me sobrarían también.Los 150m WR deberían de garantizar tranquilidad en ese sentido.
La corona no es roscada. Se puede ver en 0:43 en este vídeo:No, si no me preocupan esas cosas. Si fuesen wr100 me sobrarían también.
Lo preguntaba porque, en este reloj, creo que no me gustaría la corona roscada.....
La corona no es roscada. Se puede ver en 0:43 en este vídeo:
Para mi, el marrón!Por el nombre creo que debería comprarme uno, pero no me decido entre el verde, el azul y el marrón...
Yo creo que la voy a hacer, Pepe... me tira el Beige cosa mala, me recuerda a los primeros HMS001 con dial mate. Pero también ese verde...Que día llevo...🥲 Veremos si no hago una tonterida con el verde...😶🌫️
Pásanos alguno!Yo creo que la voy a hacer, Pepe... me tira el Beige cosa mala, me recuerda a los primeros HMS001 con dial mate. Pero también ese verde...Conociéndome, con lo que me gusta Baltic, no descarto uno ahora y otro para Reyes...
![]()
Yo creo que la voy a hacer, Pepe... me tira el Beige cosa mala, me recuerda a los primeros HMS001 con dial mate. Pero también ese verde...Conociéndome, con lo que me gusta Baltic, no descarto uno ahora y otro para Reyes...
![]()
Muy chulo este reloj, además la serie 9000 de Miyota es un muy buen calibre que emho se suele infravalorar.