• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Baltic hermetique

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #28
Los 150m WR deberían de garantizar tranquilidad en ese sentido.
No, si no me preocupan esas cosas. Si fuesen wr100 me sobrarían también.

Lo preguntaba porque, en este reloj, creo que no me gustaría la corona roscada.....
 
  • #29
La verdad es que hacen relojes muy bonitos. Lastima los calibres, que a mi juicio van un poco por debajo del nivel...
 
  • #30
No, si no me preocupan esas cosas. Si fuesen wr100 me sobrarían también.

Lo preguntaba porque, en este reloj, creo que no me gustaría la corona roscada.....
La corona no es roscada. Se puede ver en 0:43 en este vídeo:


 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71 y iVAMP
  • #31
Pues bonito es un rato pero a mí se me hace demasiado pequeño debido a la zona negra del dial sobre los marcadores y a la corona enrasada.
 
  • #32
Precioso, lastima que el tamaño se me hacen pequeños
 
  • #33
La corona no es roscada. Se puede ver en 0:43 en este vídeo:



Lo suponía, gracias por confirmarlo.
En este reloj es mejor así, porque roscar una corona enrasada, menudo coñazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #34
Pues me gustan mucho , sinceramente .

El Beige sobre todo , y el marrón por legibilidad , pero la caja es 1 mm menor , de mi tope mínimo y el no poder probármelo , en este caso si es un handicap, para mi .

Gracias por compartirlos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #35
Muy chulo, la verdad!! el azul me gusta mucho, pero tengo un par de cosas que me tirarian para atrás!!
- El précio.... Tisell tiene relojes con ese calibre por menos de 300€
- El tamaño, no me parecería mal si tuviera muy poco bisel y la esfera ocupara casi todo el diámetro, pero siendo la esfera bastante pequeña en proporción a la caja.... creo que sobre los 39mm. me gustaría mas.
Lo demas me gusta bastante, muy buén grosor, los 150M lo hacen muy polivalente y seguro que es comodísimo de llevar.
Me recuerda una mezcla de Seiko 5 ochentero y PP calatrava.
Un saludo!
 
  • #37
Pues me gusta el conjunto dial agujas, pero ni me gusta la corona tan escondida, ni me gustan las asas, al menos en las fotos con el brazalete Oyster, no parece que hayan resuelto bien los endlinks.

.
 
  • #38
Estética y tamaño acertados. Gracias por traerlo.
 
  • #39
A mi me gusta el salmon!
 
  • #40
Que día llevo...🥲 Veremos si no hago una tonterida con el verde...😶‍🌫️
Yo creo que la voy a hacer, Pepe... me tira el Beige cosa mala, me recuerda a los primeros HMS001 con dial mate. Pero también ese verde...:hmm: Conociéndome, con lo que me gusta Baltic, no descarto uno ahora y otro para Reyes... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, J_SJ, Alex89 y 2 más
  • #41
Yo creo que la voy a hacer, Pepe... me tira el Beige cosa mala, me recuerda a los primeros HMS001 con dial mate. Pero también ese verde...:hmm: Conociéndome, con lo que me gusta Baltic, no descarto uno ahora y otro para Reyes... :D
Pásanos alguno! ::dnz::
 
  • #42
Yo creo que la voy a hacer, Pepe... me tira el Beige cosa mala, me recuerda a los primeros HMS001 con dial mate. Pero también ese verde...:hmm: Conociéndome, con lo que me gusta Baltic, no descarto uno ahora y otro para Reyes... :D

Pues no te lo pienses, Fer. Tú conoces sobradamente ya la marca, así que no te hace falta que nadie te aconseje. Yo es que he comprado hoy tres relojes ya, y creo que voy a picar también con el verde, por mucho que quiero resistirme...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #43
¿Que te has comprado 3 relojes hoy? ¡¡Y dónde están las fotos, Pepe!! :D Cuenta, cuenta... y muestra, muestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #44
Me parecen un acierto tanto en diseño como en colores. Todos preciosos.
 
  • #45
Muy chulos. Estos y todos los de la marca. Además en mi opinión valen lo que cuestan. Muy bien hechos y terminados
 
  • #46
Muy bonitos
 
  • #47
gracias por compartir, un saludo
 
  • #48
Hermosos diseños, lástima sus 37 mm, demasiado pequeño para mi gusto . Pero muy bonitos sin duda . Gracias por compartir
 
  • #49
Me parecen una preciosidad a un precio adecuado. Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • #50
Muy chulo este reloj, además la serie 9000 de Miyota es un muy buen calibre que emho se suele infravalorar.

En el video hay un comentario que me ha hecho mucha gracia tras ver el video:

"L’Hermétique Tourer. La montre des restaurateurs qui font leur marché en Land Rover. Cool."

😅 😅 😅

Por cierto, Defender con placa nacional.
 
Atrás
Arriba Pie