• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Baltic hermetique

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Pues la micromarca Baltic , que sinceramente pienso que es una de las mejores micromarcas que hay actualmente en el panorama presenta una nueva línea .
IMG_4393.jpeg

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo , tienen una pinta magnífica .
https://baltic-watches.com/en/collections/hermetique
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, AvenBL, Indy1961 y 31 más
Pues me gustan mucho, esta gente hace las cosas con muchísimo gusto. Eso sí, se me hacen un poco pequeños para mi gusto.
 
Me gusta mucho. Sus 37mm también. Su pvp de casi 666€, aún más.
filters_quality(=75) (1).jpeg


Edito. ¿Será el antagonista del YEMA Urban field?
Screenshot_20231005_170541_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, acrolyu, Alfredo BRB y 12 más
Me gusta mucho 😍😍 madre mía como está pegando el verde este año !! :clap::clap::clap::clap::clap:. Me encantan los verdes.

Además el precio es muy atractivo

Gracias por la información ,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, RelojSw, vernonsullivan y 3 más
Unos 37 mm muy apetecibles. Para mi en azul y con armis.

Me gusta mucho esta micromarca, aunque nunca he visto uno en mano.

Yo ando encaprichado del MR01 silver, pero me da miedo un calibre tan "raro", ya lo podría hacer también con un Miyota, como éste.
 
Este año compro el aquascaphe azul , lo tengo clarísimo , llevo mucho tiempo barajándolo y de este año no pasa , a no ser que se me cruce un Oris sixty a muy buen precio 😂😂😂
 
  • #10
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, RelojSw, AbderramanII y 4 más
  • #11
Me place aunque su precio sea el número de la bestia...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Me resulta atractivo, 37mm sin fecha ,esfera y agujas muy resultonas. No se como será de cómoda de accionar esa corona escondida. Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Por el nombre creo que debería comprarme uno, pero no me decido entre el verde, el azul y el marrón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Vania
  • #15
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, acrolyu, Danu y 4 más
  • #16
Madre mía del amor hermoso!!!:drool::drool: A cual más bonito , pero el beige de escándalo y con la BOR de morirse :love::love:
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #17
Espectacular. Otra marca que tengo unas ganas enormes de poder incluir en la colección.

Este modelo, en especial el beige (para mi), es de otro mundo.

Maravilloso👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Pues me parece precioso.
Feo no es. En absoluto. Además, particularmente, me gusta mucho las esferas 3-6-9-12 sin datario desde que éste se fue...
BOCTOK 2.jpg


Pero, la corona enrasada de este BALTIC no acaba de agradarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #19
Feo no es. En absoluto. Además, particularmente, me gusta mucho las esferas 3-6-9-12 sin datario desde que éste se fue...
Ver el archivos adjunto 2710131

Pero, la corona enrasada de este BALTIC no acaba de agradarle.
Con la rotación que tiene la gente de relojes...creo que es algo que se puede pasar no? Cuántas veces la manipularas? Una al mes? Si lo haces todas las semanas varias veces es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
Joder que rápidos sois!! Acabo de verlo y iba a traerlo 😂

Me encanta esta micro y ese verde…asi no se puede!!!
 
  • #22
Con la rotación que tiene la gente de relojes...creo que es algo que se puede pasar no? Cuántas veces la manipularas? Una al mes? Si lo haces todas las semanas varias veces es diferente.

Diría que la corona no es roscada..... ¿alguien lo puede confirmar?
Si es así, la puedes manipular lo que quieras, y al estar empotrada, está totalmente protegida, incluso más que con un guardacoronas.....

Lo que pasa es que, al estar enrasada, da un efecto estético distinto, que no sé si me gusta o no.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #23
Diría que la corona no es roscada..... ¿alguien lo puede confirmar?
Si es así, la puedes manipular lo que quieras, y al estar empotrada, está totalmente protegida, incluso más que con un guardacoronas.....

Lo que pasa es que, al estar enrasada, da un efecto estético distinto, que no sé si me gusta o no.....
Va a presión seguro, si es por estética entiendo que pueda pesar más...pero por manipulación no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Me parecen preciosos y a un precio que los deja al alcance de muchos aficionados. Un gran acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #25
Diría que la corona no es roscada..... ¿alguien lo puede confirmar?
Si es así, la puedes manipular lo que quieras, y al estar empotrada, está totalmente protegida, incluso más que con un guardacoronas.....

Lo que pasa es que, al estar enrasada, da un efecto estético distinto, que no sé si me gusta o no.....
Los 150m WR deberían de garantizar tranquilidad en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie