• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevos Baltic Stone Dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa importante sobre el dial de pitersita. He leído en un grupo que al parecer a un comprador le advirtieron de que de un dial a otro al ser piedra natural hay un mundo y te puede no gustar la esfera. Asi que ojo con eso
Sí, eso también lo he pensado yo por las imágenes que muestran. Tendrían que dejarte elegir aunque puede ser un "pifostio" guapo. Aunque a mí me gustan todas las variaciones, jajaja

1764779372039.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek
A mi personalmente no me dicen nada, tienen otros modelos que me gustan mucho más, en cuanto al precio, pues uno ya no se asusta, aunque para ser una pequeña marca, se valoran a tope.

Me molan mucho. Tentado estoy por el verde , pero me parece muy caro para ser una chuche.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me parecen interesantes, además con diales que no han usado otras marcas (de momento), pero… coincido con lo que dice @citrustrek sobre el precio, y es que se acerca a otras opciones de mejor calidad, marcas más establecidas, etc. Todos los Baltic están sobrepreciados, nunca hacen rebajas, y parece que les funciona (o hasta ahora les ha funcionado)... pero me parece que su nicho es otro, el de 600€ - 700€, en el que te cuestionas menos cosas y dejas que la estética te seduzca… y les pongo menos peros, claro que sí.

Añado lo que dice @itsmemario , y es que con los diales de piedras no puedes ver el modelo que te va a llegar: te toca la esfera que te toque, y puede que te guste mucho, no tanto, o poco-nada, porque no tiene nada que ver con la otra esfera de la foto. En el caso de la pietersita muestran esas 9 esferas diferentes (y tanto), advirtiendo de ello… y me juego un saci a que la favorita de muchos es la que lleva el reloj… Me pasa como con los pimientos de Padrón: unas me gustan pero otras no.

Tampoco será uno de estos mi próximo Baltic.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Vania y itsmemario

Pues ahora estoy más descolocado !

No lo entiendo ( bueno tampoco entiendo que en la descripción ponga que la caja es de acero y titanio …) una mezcla rara , sobre todo porque en fondo es de zafiro , en fin menos interés todavía me genera este modelo .

PD: Gracias por la aclaración y observo que tú tienes “ algo “ en el carrito de la compra !😇😇

La marca hace cosas bien interesantes, y hacer esos diales me imagino no es facil. Gracias por traer

Sí, eso también lo he pensado yo por las imágenes que muestran. Tendrían que dejarte elegir aunque puede ser un "pifostio" guapo. Aunque a mí me gustan todas las variaciones, jajaja

Ver el archivos adjunto 3394904
Los diales de piedra y minerales están de moda y seguramente hayan aprovechado ese tirón para darle una vuelta de tuerca a los precios.
Los hay mas caros o menos pero este tipo de diales (auténticos) pueden disfrutarse de forma más asequible y tampoco es que lo hayan inventado.

La marca asequible Italiana Lorenz por ejemplo, lleva tiempo ofertando diales de minerales certificados en algunos de sus relojes, tanto de hombre como de mujer. Salen en torno a 300 con NH35 aunque se consiguen mas baratos.

En todo caso, se ve que la fabricación China ya es de primera y cada vez hay menos reparo en pedir y gastarse mas de 1000 o 1500 en marcas que se saben fabrican tod allí. Bueno para ellos, pero malo para otros...
Asi es el mercado.

GEMSTONE-5.webp

CAT-DONNA-M.webp

GEMSTONE-4.webp

GEMSTONE-CARD.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, citrustrek y Vania
Pues ahora estoy más descolocado !

No lo entiendo ( bueno tampoco entiendo que en la descripción ponga que la caja es de acero y titanio …) una mezcla rara , sobre todo porque en fondo es de zafiro , en fin menos interés todavía me genera este modelo .

PD: Gracias por la aclaración y observo que tú tienes “ algo “ en el carrito de la compra !😇😇
Jajaj, me has pillado compañero!
Creo que voy a decantarme por un fin de año en Dublín con la pasta que cuesta el relojito☘️ 🍀 ☘️

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy chulos pero se me van de precio, tengo un aquascaphe y estoy encantado

Yo no sé por qué decís que es caro, ¿caro en relación a qué ? , me gustaría ver a las “tradicionales” haciendo un dial en piedra ……y veríamos lo que piden , mínimo 3-4 k y los de entrada al grupo swatch.
IMG_1633.webp

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Yo estuve tentado de comprar los modelos primitivos de piedra, pero no queda bien en muñeca esa milanesa

1000530143.webp

El dial de pietersita el unico que mola es el de la foto promocional porque te puede tocar uno que no tiene nada que ver

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Ferdinand71
Yo no sé por qué decís que es caro, ¿caro en relación a qué ? , me gustaría ver a las “tradicionales” haciendo un dial en piedra ……y veríamos lo que piden , mínimo 3-4 k y los de entrada al grupo swatch. Ver el archivos adjunto 3395194
Porque cualquiera tiene diales de piedra en reloj chino hoy dia, por 200 o 300 euros

Antiguamente cuando las marcas de alta relojería tuvieron la idea, era caro porque primero no había técnicas pars cortar tan fina una piedra sin partirla, requería mucha experiencia y dedicación hacerlo. Por otro lado seleccionaban las mejores piedras y ves cualquier dial de VC, Piaget, Rolex de piedra de los 70 y es espectacular. Hoy dia como esta de moda y encima hay técnicas para cortar esa piedra fina como para un dial sin liarla, se están produciendo en masa en china, y en el dial te plantan casi cualquier ejemplar horrible. Es solo mi modo de verlo pero considero que los diales de piedra hoy dia no tienen valor alguno por eso, ya no es dificil de hacer, no es escaso, no es bonito.

1000530183.webp
1000530170.webp

Valoro el intento de Lorenz pero su reloj parece de un dial de piedra que ha encontrado en la sierra

1000530179.webp
1000530171.webp

Otro ejemplo.

No hay color, son baratos, si. Pero estan cogiendo cosas que parecen un cacho piedra del campo, no un dial bonito

El de pietersita de Baltic, el q usan en la foto principal, ese es acojonante. Los demás, meh. No lo valen en mi opinión

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Waktu y Rafa_Capo
Porque cualquiera tiene diales de piedra en reloj chino hoy dia, por 200 o 300 euros

Antiguamente cuando las marcas de alta relojería tuvieron la idea, era caro porque primero no había técnicas pars cortar tan fina una piedra sin partirla, requería mucha experiencia y dedicación hacerlo. Por otro lado seleccionaban las mejores piedras y ves cualquier dial de VC, Piaget, Rolex de piedra de los 70 y es espectacular. Hoy dia como esta de moda y encima hay técnicas para cortar esa piedra fina como para un dial sin liarla, se están produciendo en masa en china, y en el dial te plantan casi cualquier ejemplar horrible. Es solo mi modo de verlo pero considero que los diales de piedra hoy dia no tienen valor alguno por eso, ya no es dificil de hacer, no es escaso, no es bonito.

Ver el archivos adjunto 3395276Ver el archivos adjunto 3395278

Valoro el intento de Lorenz pero su reloj parece de un dial de piedra que ha encontrado en la sierra

Ver el archivos adjunto 3395294Ver el archivos adjunto 3395295

Otro ejemplo.

No hay color, son baratos, si. Pero estan cogiendo cosas que parecen un cacho piedra del campo, no un dial bonito

El de pietersita de Baltic, el q usan en la foto principal, ese es acojonante. Los demás, meh. No lo valen en mi opinión
Es que la diferencia es tremenda entre los de antes y los de ahora....

En cuanto a la lotería del dial, es justo lo que ha hecho frenarme para no pillar el Dennison ojo de tigre, me gusta 1 dial en concreto, otros que tienen en fotos promocionales no me gustan nada, y no me quiero arriesgar.

Ver el archivos adjunto 3395276Ver el archivos adjunto 3395278

Ver el archivos adjunto 3395294Ver el archivos adjunto 3395295

Otro ejemplo.

Bonitos son. Otra cosa es que ya no sean tan exclusivos.
Yo de los vintage, de los mas bonitos que he visto son los Piaget.
Los demás, a la cola todos (en mi humilde opinión claro )

IMG-20251106-WA0091.webp

Y este en vivo es mas bonito aún

IMG-20251201-WA0053.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Narses84, SALINT, itsmemario y 1 persona más
A mí me parecen muy bonitos, aunque es verdad que te la juegas sin verlo porque el dial puede cambiar bastante en función del corte de la piedra que te toque. Y que Baltic esté ya en casi 2.000 euros sin ser edición limitada también asusta.

Atrás
Arriba Pie