• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro, saludo y dudas varias sobre compra

  • Iniciador del hilo gesmeister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gesmeister

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Abro este, mi primer hilo en el foro, saludando a todos los miembros, y aprovecho para plantear un par de asuntos, a saber:

1.- Me estoy planteando la compra de un buen reloj. Ahora mismo mis mejores candidatos son Omega Speedmaster professional (Plexi o Zafiro) y el Planet Ocean (No crono)

Me gustaría plantear un pequeño debate al respecto, cual mejor, porque, posibles alternativas, etc.

2.- Al hilo de esta compra, me surge otra duda,

¿Cual es el mejor momento para comprar un reloj? (basicamente en cuanto a precio y modelos de este año vs. el que viene)
Es decir, es mejor ahora de cara a la navidad, esperar a despues de la misma (para las "rebajas", suponiendo que los joyeros también hagan) es indiferente... ¿que opinais?

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas,

Un saludo,

Gesm.
 
Bienvenido!

Lo de comprar ahora o no? pues es dificil. Para los relojeros es su mejor época y quizá ahora no se tiren por tanto descuento porque saben que van a vender igualmente. Enero-febrero será un mes más tranquilo y puede que eso ayude a que esten predispuestos a negociar mas.

Buff...la verdad, sabes que haría yo? Comprarmelo cuando tuviera el dinero y disfrutarlo ya!!! jejejejej
 
¿Cual es el mejor momento para comprar un reloj?

Cuando tengas una ganas irrefrenables......y la pasta en la mano

Creo que Enero/Febrero, como han dicho......

Saludos
 
Bienvenido. No entras nada mal al foro y verás que Omega es muy apreciada por aquí. En especial, el Speedmaster, que es el que yo te recomiendo.

Hace unos meses te hubiera recomendado sin dudar el Seamaster, pero el foro me ha hecho descubrir el Speedmaster y ya me lo he probado en una relojería :D
 
La pregunta que haces es muy común, dale al buscador y verás.....
Saludos
 
Despues de navidad es muy posible que esten agotados los modelos mas demandados, con lo que tendrias que esperar de nuevo...

si puedes obtener un buen descuento ahora, no te lo pienses y adelante...

por cierto, respecto al modelo a elegir, yo creo que como primer reloj "bueno" es mas versatil el PO que el Speed, sumergible, automatico etc
el Speed es un reloj mas purista, carga manual, plexi, solo 30 mts WR es un reloj a tener, por supuesto, pero no como primer reloj top.

Saludos
 
Despues de navidad es muy posible que esten agotados los modelos mas demandados, con lo que tendrias que esperar de nuevo...

si puedes obtener un buen descuento ahora, no te lo pienses y adelante...

por cierto, respecto al modelo a elegir, yo creo que como primer reloj "bueno" es mas versatil el PO que el Speed, sumergible, automatico etc
el Speed es un reloj mas purista, carga manual, plexi, solo 30 mts WR es un reloj a tener, por supuesto, pero no como primer reloj top.

Saludos

Bueno, también tienes la opción de un Speedy automático, y además más barato.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas hasta ahora...

En realidad, mi primera pregunta es más una "decision final" que un dilema... el Speedmaster tiene casí todos los números, lo que ocurre es que también me apetece mucho un Diver en condiciones, y por eso me gustaría reecopilar opiniones...

Por otra parte, no he encontrado muchos hilos respecto al mejor momento de compra, y como me parecía un tema interesante, pues... :)

Muchas gracias y un saludo

Gesm
 
Hola,

Buen punto ese... sólo comentar que no sería mi primer "bueno", tambien disfruto un Jazzmaster (no es el mismo nivel, pero... :-D)

El asunto de la versatilidad es el que me "retiene" un poco... el Speedy me parece perfecto, sólo que un poco "frágil" (metaforicamente, quiero decir que con plexi y eso quizá estaría mas "preocupado" por no estropearlo...)

Luego tambien está el tema Manual vs Automático... Al principio me tiraba un poco para atras lo de darle cuerda todos los días... pero creo que ahora no me importa tanto...


Como veis, soy un mar de dudas :-D
 
  • #10
Eso mismo, Enero y Febrero son meses de rebajas en comercios tipo grandes almacenes y demás pero corres el riesgo de tener agotado lo que quieres. Lánzate a por el Planet, es una maravilla.
Además en las relojerías siempre suelen tener un buen trato en cuanto a descuento, aunque no te conozcan.
Si pagas en dienro más descuento que si pagas con Visa, que se les comen una pasta
 
  • #11
Hola:sobre todo medita bien la compra y no te apures en su adquisición.Las prisas no son buenas consejeras para una buena compra.Mira en diferentes relojerías ya que en un mismo modelo te van a aplicar diferentes descuentos,un saludo y suerte en tú elección...
 
  • #12
primero, pruebate muchos relojes,existen otras marcas, no es lo mismo un catalogo que la muñeca, referente al mes,,,,,,,,,,enero , febrero no esta mal y de lo que dices,,,,,,,,el po sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie