Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí es especial, con el que empezó todo y el reloj que llevé en mi boda… Es el único que puedo garantizar que nunca saldrá de la colección.Enhorabuena, yo enamorado del carrera
Muchas gracias!Bienvenido, eso es una entrada a lo grande.. no nos necesitas mucho para elegir. Todas tus piezas son magníficas
Hola, a qué te refieres? No recomiendas mas de 3 relojes?Un consejo: no la amplies.
No necesitas nada más, ya tienes todo.Hola, a qué te refieres? No recomiendas mas de 3 relojes?
Acabo de comprarme un Seiko SKX007 (aún estoy decidiendo que correa/brazalete ponerle. No termino de decidirme)
Y estoy esperando desde hace 9 meses “la llamada” para el GMT-Master II “Pepsi” 🤞🏼
Muchísimas gracias!Vaya morro fino! 🤣
Bienvenido y enhorabuena por esa pequeña gran colección.
Muchas gracias!Bienvenido al foro.
Tienes una colección estupenda.
Saludos.
Justo hace poco me hice con un Seiko SKX007 para cubrir ese hueco. Le he puesto una correa de Uncle Seiko y no me lo he quitado en 10 díasBonita y variada coleccion, solo te esta haciendo falta un diver. Bienvendo!
Muchas gracias! El Speedmaster era uno de mis dos griales (junto con el Pepsi que estoy esperando). En 2020 estuve probándomelo pero no me convencía en mi muñeca… cuando sacaron el nuevo modelo con el brazalete nuevo me lo volví a probar y ahí lo tuve claro! Es mucho más bonito (en mi opinión) y desde luego mucho mas cómodo para muñecas pequeñas como la mía, ya que además lo hace lucir algo mas pequeño.Menuda colección, escueta pero de una calidad enorme. Ese Omega es mi debilidad, espero poder hacerme con uno en el futuro
Yo tuve la misma incertidumbre que tú. Si te sirve de algo, me acabé decantando por el Santos porque dentro de que es mi opción mas “de vestir” me parece más deportivo y versátil que el Tank. En mi día a día no visto formal y me encajaba mejor el Santos, que lo puedes llevar también con un traje perfectamente. Hay que decir también que para mí siempre mejor brazalete que correa de piel y el brazalete del Santos me parece precioso y comodísimo!Qué decir, clásicos atemporales. Me quedo con el cartier, llevo tiempo dándole vueltas al Santos y al Tank, pero soy demasiado indeciso.