• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro: Presentación y Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, yo enamorado del carrera

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Enhorabuena, yo enamorado del carrera
Para mí es especial, con el que empezó todo y el reloj que llevé en mi boda… Es el único que puedo garantizar que nunca saldrá de la colección.

Es un poco más grueso que los otros pero pese a ser ser un 41mm luce bien en muñecas pequeñas (como la mía) gracias a la forma de las asas… además el brazalete es bastante cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Alchemy
¡Bienvenido y enhorabuena por esa colección!

• Me gusta
Bienvenido, eso es una entrada a lo grande.. no nos necesitas mucho para elegir. Todas tus piezas son magníficas

• Me gusta
gran trío calavera!

• Me gusta
Un consejo: no la amplies.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Txelis
Un consejo: no la amplies.
Hola, a qué te refieres? No recomiendas mas de 3 relojes?

Acabo de comprarme un Seiko SKX007 (aún estoy decidiendo que correa/brazalete ponerle. No termino de decidirme)

Y estoy esperando desde hace 9 meses “la llamada” para el GMT-Master II “Pepsi” 🤞🏼

Hola, a qué te refieres? No recomiendas mas de 3 relojes?

Acabo de comprarme un Seiko SKX007 (aún estoy decidiendo que correa/brazalete ponerle. No termino de decidirme)

Y estoy esperando desde hace 9 meses “la llamada” para el GMT-Master II “Pepsi” 🤞🏼
No necesitas nada más, ya tienes todo.

• Me gusta
Menudo trio! Quien pudiera....! Y el skx también muy chulo. Enhorabuena por las piezas.

• Me gusta
Vaya morro fino! 🤣
Bienvenido y enhorabuena por esa pequeña gran colección.

• Me gusta
Pues me sumo y felicidades por esa colección.

• Me gusta
Bienvenido. Vaya colección.

• Me gusta
Qué decir, clásicos atemporales. Me quedo con el cartier, llevo tiempo dándole vueltas al Santos y al Tank, pero soy demasiado indeciso.

• Me gusta
Bienvenido y estupenda colección

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Tienes una colección estupenda.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, precioso trio!!

• Me gusta
Menuda colección, escueta pero de una calidad enorme. Ese Omega es mi debilidad, espero poder hacerme con uno en el futuro

• Me gusta
Bonita y variada coleccion, solo te esta haciendo falta un diver. Bienvendo!

• Me gusta
Bonita y variada coleccion, solo te esta haciendo falta un diver. Bienvendo!
Justo hace poco me hice con un Seiko SKX007 para cubrir ese hueco. Le he puesto una correa de Uncle Seiko y no me lo he quitado en 10 días

Archivos adjuntos

• IMG_9967.webp
    IMG_9967.webp
    72,8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Menuda colección, escueta pero de una calidad enorme. Ese Omega es mi debilidad, espero poder hacerme con uno en el futuro
Muchas gracias! El Speedmaster era uno de mis dos griales (junto con el Pepsi que estoy esperando). En 2020 estuve probándomelo pero no me convencía en mi muñeca… cuando sacaron el nuevo modelo con el brazalete nuevo me lo volví a probar y ahí lo tuve claro! Es mucho más bonito (en mi opinión) y desde luego mucho mas cómodo para muñecas pequeñas como la mía, ya que además lo hace lucir algo mas pequeño.

Qué decir, clásicos atemporales. Me quedo con el cartier, llevo tiempo dándole vueltas al Santos y al Tank, pero soy demasiado indeciso.
Yo tuve la misma incertidumbre que tú. Si te sirve de algo, me acabé decantando por el Santos porque dentro de que es mi opción mas “de vestir” me parece más deportivo y versátil que el Tank. En mi día a día no visto formal y me encajaba mejor el Santos, que lo puedes llevar también con un traje perfectamente. Hay que decir también que para mí siempre mejor brazalete que correa de piel y el brazalete del Santos me parece precioso y comodísimo!

• Me gusta
Reacciones: Papa212
Vaya cuarteto compañero, tremendos relojes. En mi caso si te aconsejo que lleves tu colección a la cantidad que quieras. No hay un número ideal. Es el que tu te sientas cómodo. El Santos mi favorito

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie