T
Txelis
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! El Cartier es una pasada, si tienes la oportunidad, no te lo pienses dos veces.Bienvenido y bonita colección.
El Cartier cuadrado estoy detrás de él, o de ese o de un similar con la caja cuadrada.
Muchas gracias!Bienvenido y felicidades por esa gran colección, muy buen gusto
Muchas gracias!Bienvenido, buen trio
El Seiko lo compré ayer en Chrono24 y no veo el momento de que me llegue… tenía ganas de un diver todoterreno y con pulsera para el verano.Que bonito el Seiko y los demás no queda duda que son hermosos…
Que los disfrutes!!
Antes compartíamos uno y ahora dos. Bienvenido y disfrútalos mucho!!!Muchas gracias!! El Cartier es una pasada, si tienes la oportunidad, no te lo pienses dos veces.
Hoy acabo de ampliar la colección con un Seiko SKX007!
Jajajaja tienes buen gusto entonces! 😉Antes compartíamos uno y ahora dos. Bienvenido y disfrútalos mucho!!!
Muchas gracias! Aunque desde luego, hay un nivelazo importante en este foro…Bufff vaya buen gusto tienes Txelis.
Bienvenido!
A lo mejor te interesa un Bronze para los veranos!! Que lo disfrutes y nos muestras fotos de tus impresiones…El Seiko lo compré ayer en Chrono24 y no veo el momento de que me llegue… tenía ganas de un diver todoterreno y con pulsera para el verano.
Muchas gracias!
Bienvenido y muy buenas piezas muestras.Hola, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y por fin me he animado a formar parte activa de este foro.
Hace unos 3 años que comencé a interesarme realmente por la relojería. Os dejo por aquí unas fotos de la que es, por el momento, mi colección (la cual tengo intención de ampliar)
Muchas gracias! De momento estoy muy contento con el trío… a la espera de estrenar el Seiko (espero que la semana que viene)Bienvenido y muy buenas piezas muestras.
Muchas gracias! De momento me dedico más a leer y a aprender…Felicidades por esas piezas, empiezas fuerte. Esperamos leerte por aquí. Un saludo.
Gracias! 🙌🏼🙌🏼Bienvenido al foro compañero. Magnifica colección, muy buen gusto en las piezas que tienes.
Pues pensaba igual que tú y justo ayer compré un Seiko SKX007 (cuando llegue pondré fotos).Muy buen trío! Te falta un diver ahí 😁
Gracias Watchadict!Muy buenas piezas con las que tienes, sin duda un gran comienzo de colección. A deisfrutalos y bienvenido.