• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en comunidad, saludos para todos y consulta sobre orient Bambino.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mtrxx65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mtrxx65

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, saludos a todos los miembros de la comunidad, aprendo y disfruto muchísimo con vuestras publicaciones.
Quería preguntaros, me gustaría comprar un orient Bambino, el dorado con esfera negra.Tengo dudas entre que sea de primera o segunda generación. Cual me recomendáis? Aún no di con el,pero espero que pronto. Saludos y gracias

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Hola, bienvenido! La diferencia más importante está en el calibre. El 1 no tiene parada de segundero ni carga manual y el 2 sí.

Differences between the Generations​

• Generation 1: Orient Caliber 48743 movement. Seconds-hacking and hand-winding not available.
  • Generation 2 (except Ver. V)/Small-Seconds: Orient Caliber F6722 movement. Version 5 uses the F6724 movement. Allows seconds-hacking and hand-winding.
Fuente:

El resto de diferencias no las pongo porque son esteticas. Te recomiendo leer detenidamente esa página que enlacé, lo explica bien. Depende de tus preferencias. Yo prefiero que tenga las funciones del 2.

Ya sabes que hay hasta cinco generaciones. A mí me gusta el de 38mm.

• Me gusta
Reacciones: Fila
Hola, bienvenido! La diferencia más importante está en el calibre. El 1 no tiene parada de segundero ni carga manual y el 2 sí.

Differences between the Generations​

• Generation 1: Orient Caliber 48743 movement. Seconds-hacking and hand-winding not available.
  • Generation 2 (except Ver. V)/Small-Seconds: Orient Caliber F6722 movement. Version 5 uses the F6724 movement. Allows seconds-hacking and hand-winding.
Fuente:

El resto de diferencias no las pongo porque son esteticas. Te recomiendo leer detenidamente esa página que enlacé, lo explica bien. Depende de tus preferencias. Yo prefiero que tenga las funciones del 2.

Ya sabes que hay hasta cinco generaciones. A mí me gusta el de 38mm.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Salu2

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Buenas tardes, saludos a todos los miembros de la comunidad, aprendo y disfruto muchísimo con vuestras publicaciones.
Quería preguntaros, me gustaría comprar un orient Bambino, el dorado con esfera negra.Tengo dudas entre que sea de primera o segunda generación. Cual me recomendáis? Aún no di con el,pero espero que pronto. Saludos y gracias
Hola amigo, las generaciones no varian la maquinaria, solo las esferas, y hasta el cambio de 38mm la maquina creo que es igual, en la tercera gen creo que ya van con fondo visto y ves la maquinaria pero vamos compra el que mas te guste. Yo tengo este que es V.2
Screenshot_20240908_135731_Lightroom.webp

Muy bonito ,a disfrutar

Hola amigo, las generaciones no varian la maquinaria, solo las esferas, y hasta el cambio de 38mm la maquina creo que es igual, en la tercera gen creo que ya van con fondo visto y ves la maquinaria pero vamos compra el que mas te guste. Yo tengo este que es V.2Ver el archivos adjunto 2906248
Este tuyo creo es de segunda generación, muy bonito. Le queda muy bien esa correa.

Atrás
Arriba Pie