• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en filas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
.us/my.php?image=1192966gross9kz.jpg]
lostimage.jpg
emision de pruebas de mi speedy
 
  • #27
¿ Pero Que Estoy Haciendo?
 
  • #28
rulmo dijo:
Hola a todos ,
me presento como nuevo miembro del foro, al que quiero pertenecer,para adquirir conocimientos y ayudar en lo que pueda.Soy un gran aficionado a los relojes,por no decir enfermo.tambien tengo una modesta coleccion ,de la cual hare mas adelante referencia(cuando me ponga al dia en tema de fotos,etc,etc). Saludos a todos y gracias por admitirme .........
ack.IMG]http://img235.imageshack.us/img235/6200/1192966gross7xj.jpg[/IMG
 
  • #29
otra de pruebas
 
  • #30
lostimage.jpg


Te faltaban los corchetes del principio y el final ;-)
 
  • #31
Hola Rulmo , fijate en un detalle

En el momento que te falte un poco del parentesis del [ de IMG al principio y al final, la imagen no sale,
 
  • #32
¡¡¡Bienvenido Rulmo!!! ;-)

rulmo dijo:
Hola a todos ,
me presento como nuevo miembro del foro, al que quiero pertenecer,para adquirir conocimientos y ayudar en lo que pueda.Soy un gran aficionado a los relojes,por no decir enfermo.tambien tengo una modesta coleccion ,de la cual hare mas adelante referencia(cuando me ponga al dia en tema de fotos,etc,etc). Saludos a todos y gracias por admitirme .........


¡¡Bienvenido, Rulmo!!

Enséñanos tu colección cuando gustes.

¡¡Saludos!! :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie