• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo miembro en filas

rulmo

Forer@ Senior
Hola a todos ,
me presento como nuevo miembro del foro, al que quiero pertenecer,para adquirir conocimientos y ayudar en lo que pueda.Soy un gran aficionado a los relojes,por no decir enfermo.tambien tengo una modesta coleccion ,de la cual hare mas adelante referencia(cuando me ponga al dia en tema de fotos,etc,etc). Saludos a todos y gracias por admitirme .........
 
D

davozs

Visitante
Bienvenido y enhorabuena por encontrarnos e incorporarte.

Saludos desde Sevilla
 

Isaac

Habitual
un placer conocerte........bienvenido al foro, esperamoso impacientes las fotos de tus niñitos...............
 

santi

De la casa
Bienvenido, sera un placer tenerte entre nuestras filas de la secta "neosatanica" de seguimiento incondicional relojeril ;-)
Estas en tu casa, relajate y cuidado con la cuenta corriente:) :)
 

Serguei

Milpostista
rulmo dijo:
....Soy un gran aficionado a los relojes,por no decir enfermo.........

Juas, Juas, Juas, :D :D :D pues claro que estás enfermo!!! y si no lo estás... lo estarás compañero, lo estarás...;-) Bienvenido.
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
OTRO PA LA SACA..
bienvenido rulmo, aqui estamos para compartir y ayudar en lo que podamos, y nada de gracias por admitirte, si no totalmente lo contrario gracias a ti por participar, un saludo.
 
Arriba