Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es una escala de 24 horas, es el horario en "formato militar" (1=13, 2=14, 3=15, etc.) Algo típico en los fieldwatch.Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.
Por cierto, una pregunta: ¿que misión tiene la escala de 24 horas en la esfera?
Pa los que no saben sumar 12.Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.
Por cierto, una pregunta: ¿que misión tiene la escala de 24 horas en la esfera?
Pa los que no saben sumar 12.
A finales de diciembre.Me parece precioso, a ver si lo sacan como serie normal...
Similar al resto, si mal no recuerdo, pvp menor de 600€.Interesante reloj. Si saliera una versión normal estaría por los 600/800€ no? Disculpad mi ignorancia
Pues oye, me parece un precio más que contenido, la verdad. Muchas gracias!Similar al resto, si mal no recuerdo, pvp menor de 600€.
Precioso.
En principio dicen que estará solo disponible para hodinkee y luego entiendo que para el mercado general. Edito, disponible a finales de diciembre.
Lo acabo de ver en Instagram, es muy guapo!!!!! Si se pone a la venta como serie regular me pillaré uno, tengo la versión de acero y estoy encantadísimo.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.
El calibre tiene una reserva de marcha de 80 horas.Hola, yo también le he dado algunas vueltas, estoy pensando en cambiar mi Khaki Auto 42mm por este manual de 38mm (no sé qué hacer, la verdad).
Pero mi duda, una vez aclarada la anterior, es con los acabados de la caja. Me gustan las 3, la PVD negra, la PVD Arenada "ocre" y la acero mate.
Este reloj al ser mecánico, hay que darle cuerda casi todos los días por lo que, en los modelos acabados en negro y en ocre, el tratamiento que cubre la corona, se va a desgastar sí o sí, más pronto que tarde, por el uso continuado y prácticamente diario al realizar la carga...
Sin embargo, la caja en acero mate, no sufriría ese problema o apenas sería notorio. ¿Qué opináis?
El tratamiento de ningún modo se va a desgastar por ese simple uso, no seamos tan drásticos...Hola, yo también le he dado algunas vueltas, estoy pensando en cambiar mi Khaki Auto 42mm por este manual de 38mm (no sé qué hacer, la verdad).
Pero mi duda, una vez aclarada la anterior, es con los acabados de la caja. Me gustan las 3, la PVD negra, la PVD Arenada "ocre" y la acero mate.
Este reloj al ser mecánico, hay que darle cuerda casi todos los días por lo que, en los modelos acabados en negro y en ocre, el tratamiento que cubre la corona, se va a desgastar sí o sí, más pronto que tarde, por el uso continuado y prácticamente diario al realizar la carga...
Sin embargo, la caja en acero mate, no sufriría ese problema o apenas sería notorio. ¿Qué opináis?