• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo mechanical PVD

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Precioso.
En principio dicen que estará solo disponible para hodinkee y luego entiendo que para el mercado general. Edito, disponible a finales de diciembre.

39fff77bab9299f8f6bebd2d34cf797f.jpg
e6a9dabb5efd833926fe5c2f2979fe05.jpg
 
Última edición:
Lo acabo de ver en Instagram, es muy guapo!!!!! Si se pone a la venta como serie regular me pillaré uno, tengo la versión de acero y estoy encantadísimo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.

Por cierto, una pregunta: ¿que misión tiene la escala de 24 horas en la esfera?
 
Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.

Por cierto, una pregunta: ¿que misión tiene la escala de 24 horas en la esfera?
No es una escala de 24 horas, es el horario en "formato militar" (1=13, 2=14, 3=15, etc.) Algo típico en los fieldwatch.
 
Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.

Por cierto, una pregunta: ¿que misión tiene la escala de 24 horas en la esfera?
Pa los que no saben sumar 12.
 
Me parece precioso, a ver si lo sacan como serie normal...
 
Interesante reloj. Si saliera una versión normal estaría por los 600/800€ no? Disculpad mi ignorancia
 
  • #10
  • #11
Precioso, me gustaría verlo con una buena correa NATO de piel a ver qué tal le queda...
 
  • #13
Precioso.
En principio dicen que estará solo disponible para hodinkee y luego entiendo que para el mercado general. Edito, disponible a finales de diciembre.

Lo acabo de ver en Instagram, es muy guapo!!!!! Si se pone a la venta como serie regular me pillaré uno, tengo la versión de acero y estoy encantadísimo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tengo en el punto de mira la versión con esfera negra y caja arenada, pero este es también tentador.

Hola, yo también le he dado algunas vueltas, estoy pensando en cambiar mi Khaki Auto 42mm por este manual de 38mm (no sé qué hacer, la verdad).

Pero mi duda, una vez aclarada la anterior, es con los acabados de la caja. Me gustan las 3, la PVD negra, la PVD Arenada "ocre" y la acero mate.

Este reloj al ser mecánico, hay que darle cuerda casi todos los días por lo que, en los modelos acabados en negro y en ocre, el tratamiento que cubre la corona, se va a desgastar sí o sí, más pronto que tarde, por el uso continuado y prácticamente diario al realizar la carga...

Sin embargo, la caja en acero mate, no sufriría ese problema o apenas sería notorio. ¿Qué opináis?
 
  • #14
Hola, yo también le he dado algunas vueltas, estoy pensando en cambiar mi Khaki Auto 42mm por este manual de 38mm (no sé qué hacer, la verdad).

Pero mi duda, una vez aclarada la anterior, es con los acabados de la caja. Me gustan las 3, la PVD negra, la PVD Arenada "ocre" y la acero mate.

Este reloj al ser mecánico, hay que darle cuerda casi todos los días por lo que, en los modelos acabados en negro y en ocre, el tratamiento que cubre la corona, se va a desgastar sí o sí, más pronto que tarde, por el uso continuado y prácticamente diario al realizar la carga...

Sin embargo, la caja en acero mate, no sufriría ese problema o apenas sería notorio. ¿Qué opináis?
El calibre tiene una reserva de marcha de 80 horas.
Entiendo que tendrá la distancia suficiente para no afectar. Si esto ocurriera en garantía se podrá cambiar.
 
  • #15
Mi hermano tiene un Hamilton Khaki de titanio negro, debe de tener ya unos 5 años, quizás más y te puedo decir que esta como el primer día.

Sobre darle cuerda todos los días, el mío con reserva de marcha de 80 horas cada dos días le doy cuerda y últimamente es el reloj que más uso, es súper cómodo y además es un camaleón , le van todo tipo de correas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola, yo también le he dado algunas vueltas, estoy pensando en cambiar mi Khaki Auto 42mm por este manual de 38mm (no sé qué hacer, la verdad).

Pero mi duda, una vez aclarada la anterior, es con los acabados de la caja. Me gustan las 3, la PVD negra, la PVD Arenada "ocre" y la acero mate.

Este reloj al ser mecánico, hay que darle cuerda casi todos los días por lo que, en los modelos acabados en negro y en ocre, el tratamiento que cubre la corona, se va a desgastar sí o sí, más pronto que tarde, por el uso continuado y prácticamente diario al realizar la carga...

Sin embargo, la caja en acero mate, no sufriría ese problema o apenas sería notorio. ¿Qué opináis?
El tratamiento de ningún modo se va a desgastar por ese simple uso, no seamos tan drásticos...
 
  • #17
Muy chulo con ese look semi all black, me gusta, ojalá fuese de 40mm.
 
  • #18
Estos reljes de PVD me gusta más verlos en muñecas ajenas que en la propia.
 
  • #20
Me parece precioso en todas sus versiones. Habrá que probarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie