• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Zulu Time 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una preciosidad, en azul es un encanto

En realidad en este caso significa esto:

¿Por qué se llama hora zulu?

La hora zulu es el nombre militar de UTC y se utiliza principalmente en la aviación, en el mar y en el ejército. Su hora se fija en el primer meridiano: 0°(zero grados) de longitud; esta posición es la razón de sus otros nombres Z-Time y Zero Time.
Gracias por la explicacion, no lo sabia, pero sin embargo no me va este nombre.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Buenos días,me falta solamente probármelo, pero 95 por ciento que lo compro.
Descarte el azul electrico ,aunque tiene , a mi juicio la aguja GMT más linda ,naranja.
El negro me parece magnífico, rezuma calidad , sobrio , herramienta,pero ya tengo 2 esferas negras
El corazón me dice bisel verde y malla de cuero.
¿Que les parece esa elección ?
Me refiero a un concepto que leí en el foro ,¿como envejecerá esa pieza?
Es decir ¿dentro de algunos años estará muy fuera de moda?
Desde ya agradezco vuestros aportes para refinar la decisión.

Me probé el verde con negro y me quedé enamorado. Es una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es un reloj de unas calidades notables y precioso, en mi opinión.
Aquí el mío, que es el de 42mm.
Va muy bien ajustado, por cierto.

20230609_155338.webp

Creo que es digno del posicionamiento de marca que parece perseguir ahora Longines (como tantas otras)

Mi recomendación es siempre armis. En mi experiencia, suele resultar más económico hacerte posteriormente con la correa que con el brazalete, y además da mayor versatilidad para lucirlo cuando aprieta el verano.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Korben, Mercier11 y 3 más
Si te digo la verdad no me acuerdo. Estaba embobado con la esfera.😂😂
Gracias, la esfera es hipnótica, me gusta mucho la combinación bisel verde y correa marrón.
Si bien lo veo muy de vestir, y en negro muy serio
Espero presentarlo pronto

Me gusta mucho. Los 39mm muy acertados. A mi que antes me tiraban para atrás los relojes con añadidos en oro o dorados y cada vez me van entrando más por el ojo.
Eso si el brazalete en acero no me convence tampoco.

A mi este, de 39mm... me está haciendo muchos ojitos.... el problema es que tendría que salir uno muy querido para mi... todo se andará!!

1688139850350.webp

Atrás
Arriba Pie