Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien le hubiese puesto las lineas del brazalete en oroCreo que ya se ha comentado en otro hilo ... lo que no "encaja" es que el brazalete de dotación sea todo de acero mientras que la caja lleve detalles en oro. Es una mezcla poco estética aunque funcional y que, en teoría, abarata el coste. Bonito es y la medida muy correcta a mi parecer y gusto.
la verdad que con los precios últimamente longines se esta fumando unos canutosun acierto total, lo malo: el precio.
ojala en 39Me gusta muchísimo más el azul de acero . 😍😍😍
Gracias por traer !
Ya lo han presentado.ojala en 39
en azul?Ya lo han presentado.
Si.en azul?
ojala en 39
Siiii, siiii, en azul!! Aquí una imagen de Reddit en la muñeca de un afortunado Alemán:en azul?
ese es 39???Siiii, siiii, en azul!! Aquí una imagen de Reddit en la muñeca de un afortunado Alemán:
Ver el archivos adjunto 2653234
También en negro, y verde-negro (los mismos colores que su hermano mayor). Los mixtos oro-marrón tardarán un mes en llegar, más o menos.
Sí, lo es. Es casi idéntico que su hermano mayor, pero tiene la ventana de fecha más desplazada hacia abajo (mejor para mi gusto).ese es 39???
La principal novedad es que han reducido la caja de 42 a 39, por esa parte me gusta, no hay muchos GMT con cajas reducidas, por otro lado le han metido oro.
PVP: 46
Me gusta prácticamente todo, excepto el precio, me parece un poco "alto", aunque reconozco que prácticamente todas las marcas están subiendo mucho sus precios.La principal novedad es que han reducido la caja de 42 a 39, por esa parte me gusta, no hay muchos GMT con cajas reducidas, por otro lado le han metido oro.
PVP: 4650€
Ver el archivos adjunto 2653059
En realidad en este caso significa esto:El reloj es precioso, esfera bisel muy bonito.
Pero, en oro/acero el brazalete sin oro - no se.
Lo que me molesta un poco es el nombre ZULU y mirado que es esto:
Ver el archivos adjunto 2653488
Gracias por mostrarlo.
Añadir que en el alfabeto radiofónico la Z es > ZuluEn realidad en este caso significa esto:
¿Por qué se llama hora zulú?
La hora zulú es el nombre militar de UTC y se utiliza principalmente en la aviación, en el mar y en el ejército. Su hora se fija en el primer meridiano: 0°(zero grados) de longitud; esta posición es la razón de sus otros nombres Z-Time y Zero Time.
PD: no es lo mismo Zulú que Zulu.