• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Zulu Time 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
La principal novedad es que han reducido la caja de 42 a 39, por esa parte me gusta, no hay muchos GMT con cajas reducidas, por otro lado le han metido oro.
PVP: 4650€
05-Longines-Zulu-39mm-1068x1068.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alfredo BRB, English87 y 11 más
La verdad es que me encanta, creo que con el legend diver es mi favorito de los Longines actuales

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
A mi me gusta más el que no tiene oro, en general no me gustan los relojes que no son plateados, me da igual de que material, pero que no sean dorados.

Creo que ya se ha comentado en otro hilo ... lo que no "encaja" es que el brazalete de dotación sea todo de acero mientras que la caja lleve detalles en oro. Es una mezcla poco estética aunque funcional y que, en teoría, abarata el coste. Bonito es y la medida muy correcta a mi parecer y gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Creo que ya se ha comentado en otro hilo ... lo que no "encaja" es que el brazalete de dotación sea todo de acero mientras que la caja lleve detalles en oro. Es una mezcla poco estética aunque funcional y que, en teoría, abarata el coste. Bonito es y la medida muy correcta a mi parecer y gusto.
yo tambien le hubiese puesto las lineas del brazalete en oro

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Creo que Diego el Cigala ya le está haciendo ojitos a este reloj :D

• Me gusta
Reacciones: Korben, Robespierre y Dobby
un acierto total, lo malo: el precio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y miniyeri
  • Me gusta
Reacciones: Korben, izak, Chrysoberyl y 1 persona más
Me gusta muchísimo más el azul de acero . 😍😍😍

Gracias por traer !

• Me gusta
Reacciones: Korben
Un reloj precioso. Coincido también en que me gustan más los modelos solo acero. Concretamente el azul y el del bisel verde me encantan. Siempre son bienvenidas diferentes medidas para agradar a la mayor parte de aficionados posible.

• Me gusta
Siiii, siiii, en azul!! :yhoo::Aquí una imagen de Reddit en la muñeca de un afortunado Alemán:
IMG_5529.webp

También en negro, y verde-negro (los mismos colores que su hermano mayor). Los mixtos oro-marrón tardarán un mes en llegar, más o menos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Lone Cat y luismiguel
Buenas.
Es precioso, sobre todo el zul de acero. El precio me parece demasiado alto.
Saludos

• Me gusta
Buffff, 39mm de diámetro y el lug to lug sigue siendo una pasada.

El reloj es precioso, esfera bisel muy bonito.

Pero, en oro/acero el brazalete sin oro - no se.

Lo que me molesta un poco es el nombre ZULU y mirado que es esto:

1687423728231.webp

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
La principal novedad es que han reducido la caja de 42 a 39, por esa parte me gusta, no hay muchos GMT con cajas reducidas, por otro lado le han metido oro.
PVP: 46

PVP: 4650€
Ver el archivos adjunto 2653059
Me gusta prácticamente todo, excepto el precio, me parece un poco "alto", aunque reconozco que prácticamente todas las marcas están subiendo mucho sus precios.
Muchas gracias por compartir.

El reloj es precioso, esfera bisel muy bonito.

Pero, en oro/acero el brazalete sin oro - no se.

Lo que me molesta un poco es el nombre ZULU y mirado que es esto:

Ver el archivos adjunto 2653488

Gracias por mostrarlo.
En realidad en este caso significa esto:

¿Por qué se llama hora zulu?

La hora zulu es el nombre militar de UTC y se utiliza principalmente en la aviación, en el mar y en el ejército. Su hora se fija en el primer meridiano: 0°(zero grados) de longitud; esta posición es la razón de sus otros nombres Z-Time y Zero Time.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: teje82, Green, Chrysoberyl y 5 más
En realidad en este caso significa esto:

¿Por qué se llama hora zulú?

La hora zulú es el nombre militar de UTC y se utiliza principalmente en la aviación, en el mar y en el ejército. Su hora se fija en el primer meridiano: 0°(zero grados) de longitud; esta posición es la razón de sus otros nombres Z-Time y Zero Time.
Añadir que en el alfabeto radiofónico la Z es > Zulu

IMG_3176.webp

• Me gusta
Reacciones: teje82, Ossete, Lone Cat y 2 más
Atrás
Arriba Pie