• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Zidane Ingenieur

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 10 en la esfera me parece que estropea totalmente el reloj, de otra forma lo vería bonito.
 
  • #27
puajj que asco:-(
 
  • #28
El mejor jugador que he visto con mis propios ojos y "su" reloj no le hace honor...
 
  • #29
me parece un poco hortera con perdon
 
  • #30
Me gusta mucho. Un buen reloj dedicado al mejor jugador europeo desde hace muuuuuuuchos años, aparte de un caballero con todas las letras.

Saludos.
 
  • #31
no entiendo que tiene que ver un "ingeniero" con un futbolitas...por muy bueno que sea.....la pena es que les haya dado una subidad de azucar a los chicos de IWC....LOS RELOJES....RELOJES SON......Y NOS ENCANTAN...y no veo la relacion con el futbol...o es que Zidanne no puede jugar al futbol sin su ingeniero en la mano???? jeje

saludos
 
  • #32
Yo sólo lo llevaría si fuera Zidane :D
En serio, no compraría un reloj que pusiera el nombre de un deportista, igual que no compraría un Omega que ponga 007, ni un Panerai con un escudo de Ferrari. Si voy a hacer publicidad, que me paguen por ello, no que me cobren encima un sobreprecio.
 
  • #33
Pero bueno, esto que es, quien es ese Zidane ??? a menos que sea Ingeniero, un tio que pega patadas a una pelota sin ningún mérito mas, y le hacen este homenaje???
IWC , a menos que sea Ingeniero, que no lo se, me ha caido a los pies, vaya horterada !!!!! y encima tener precedentes como los de Cousteau, o St Exupery, esos si que son homenajes con clase !!!
Lo dicho IWC :yuck:::yuck:::yuck::
Saludos.
 
  • #34
No voy a entrar a valorar el reloj, que ni fu ni fa, pero...



El mejor futbolista de la ultima década. Y Massa, quien es para que Richard Mille le haga otra?



Aqui un fan de Zizou que si que sabe lo que es un IWC

Salu2

Hombre, tu si que lo sabes, estás en este foro.

Pero poner su cara en relieve en el trasero del reloj, no se, no se. Debe ser un premio a su cabeza, por lo del cabezazo.
 
  • #35
Pienso que es el embajador perfecto para el ingeniero,ofrece una imagen de duro, resistente,encima el reloj viene garantizado con su certificado y todo de que aguanta hasta 40 koskorrones, testaos por el mimo zidadine, que más se puede pedir.
Ja, ja, ja, ja. :clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #36
no entiendo que tiene que ver un "ingeniero" con un futbolitas...por muy bueno que sea.....la pena es que les haya dado una subidad de azucar a los chicos de IWC....LOS RELOJES....RELOJES SON......Y NOS ENCANTAN...y no veo la relacion con el futbol...o es que Zidanne no puede jugar al futbol sin su ingeniero en la mano???? jeje

saludos

¿La relacion con el futbol?, pues pienso que la misma que con la formula 1, el tenis, la vela, la nba, etc.......................
No creo que el futbol deba ser considerado inferior a todos estos deportes, más aun cuando nos guste o no es el deporte rey.

Saludos.
 
  • #37
¿La relacion con el futbol?, pues pienso que la misma que con la formula 1, el tenis, la vela, la nba, etc.......................
No creo que el futbol deba ser considerado inferior a todos estos deportes, más aun cuando nos guste o no es el deporte rey.

Saludos.

Pero este tio no se había retirado ya? De qué les sirve?
Lo del "deporte rey" será aquí -que este pais es fútbol y toros-, pero en otros paises....
 
  • #38
Yo sólo lo llevaría si fuera Zidane :D
En serio, no compraría un reloj que pusiera el nombre de un deportista, igual que no compraría un Omega que ponga 007, ni un Panerai con un escudo de Ferrari. Si voy a hacer publicidad, que me paguen por ello, no que me cobren encima un sobreprecio.


Más claro el agua!
 
  • #39
El reloj es bonito, claro que yo ni loco me lo compraría.
 
  • #40
Yo voy a esperar a la edición especial "Luis Aragones", es mas castizo...
saludos
 
  • #41
Demasiado afrancesado y esa tapa trasera.....::bxd::::bxd::
Si se lo hacen para el, y solo para el, para gustos los colores. Pero venderlo a mas gente :whist::
 
  • #42
La cara grabada tan mal es para pegarle al que la hizo con una goma butano, pero no veo la diferencia con las ediciones limitadas Juan Pablo Montoya, Barrichello, Shaquille O'neal, Felipe Massa, Tiger Woods, Michael Schumacher o la madre que les trajo, y estas no se critican. Espero que al que se le ha caido IWC a los pies tambien se le haya caido Audemars Piguet con esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vaya chorrada de discusion. En fin, creo que ya no me gusta el Portuguese 7 dias...
 
  • #43
No me gusta el reloj, ni la grandeur del personaje.
 
  • #44
La cara grabada tan mal es para pegarle al que la hizo con una goma butano, pero no veo la diferencia con las ediciones limitadas Juan Pablo Montoya, Barrichello, Shaquille O'neal, Felipe Massa, Tiger Woods, Michael Schumacher o la madre que les trajo, y estas no se critican. Espero que al que se le ha caido IWC a los pies tambien se le haya caido Audemars Piguet con esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vaya chorrada de discusion. En fin, creo que ya no me gusta el Portuguese 7 dias...

No, no, los demás ya llevaban esa línea, IWC no. Te parece lógico dedicar a Cousteau y en el mismo saco al balompedista ese ???

En cuanto al Portuguese, mejor, pasamelo a mi que a mi si me gusta :D:D:D

Evidentemente, todo de buen rollo eh !!!! ::dnz::
 
  • #45
Claro que de buen rollo hombre, estaria bueno enfadarse por tamaña chorrada.
Respecto a lo otro, me parece igual de logico que hacerle una edicion especial a Rubens Barrichello y otra al rapero Jay Z como hizo AP hace unos años. De todos modos, ya puestos mucho mejor a Zidane que a Ronaldinho :D
 
  • #46
Este tipo de relojes no esta enfocado a los aficionados a la relojeria que pululamos por los foros, por lo que nuestra opinion, le importa bien poco a IWC. Una edicion limitada a 1000 relojes, como es esta, la tienen vendida antes de anunciarla.

A ver si nos damos cuenta, de que los aficionados a la relojeria, no compramos ni el 5% de los relojes. Por ejemplo, el otro me contaron que Lotus vende en España seis veces mas que Omega y no veo que hablemos aqui seis veces mas de Lotus, que de Omega.

Por cierto, a mi tampoco me gusta este IWC. La esfera puede pasar, pero la tapa trasera es horrenda.
 
  • #47
Juer que fue-te. Han grabado la cara del tipo en la tapa. Un reloj para escéntricos.

Como se ponga de moda ya estoy viendo a los del Madrid, el Barça y el Aleti poniendo la jeta de sus respectivas estrellas en esos relojes que venden por teléfono.
 
  • #48
No me gusta, personalmente creo que desmerece al reloj.
 
  • #49
Claro que de buen rollo hombre, estaria bueno enfadarse por tamaña chorrada.
Respecto a lo otro, me parece igual de logico que hacerle una edicion especial a Rubens Barrichello y otra al rapero Jay Z como hizo AP hace unos años. De todos modos, ya puestos mucho mejor a Zidane que a Ronaldinho :D


Por supuesto..... pal ronaldiño por lo menos un big pilot para que quepan los dientes:D:D:D:D:D. Yo estoy esperando la edición Kun Agüero:ok:::ok:::ok::.... pero espero que no sea Viceroy;-);-);-)
 
  • #50
... joer lo que se me acaba de ocurrir: a mi mujer le encantaba Zidane (antes del cabezazo) y además ha tratado mucho con él y sé que es un tío encantador y buena gente.... se lo voy a enseñar a ver si me lo compra:D:D:D:D:D:cool1::cool1::cool1::cool1: y después lo cambio por uno normal.... que soy del Aleti:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie