Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj bonito, peo no más que el Ingenieur "normal". La verdad es que no acabo de ver con muy buenos ojos (salvo algunos casos contados con los dedos de una mano) esta simbiosis entre deportistas y ediciones especiales de relojes. Pero... para gustos se hicieron los relojes.
lo mismo pienso...¿quien es este tipo para que le dediquen una edicion limitada?
lo mismo pienso...¿quien es este tipo para que le dediquen una edicion limitada?
Pues no entiendo el modelo, la verdad. La esfera me gusta, pero por detrás, con la cara del tipo ese, como que no. Pero bueno, a los forofos les irá bien, pero creo que a los que sean forofos del tipo este, muchos no tendrán ni idea ni lo que es un "IWC". Creo que la han cagado, pero ellos sabrán lo que hacen.
hola, buenas noches.....te puede gustar ó no la idea de que hagan una edición limitada a x persona....pero por favor no digas quien es este tipo....
un saludo
¿que pasa yo no le conozco?
Edición especial presentada ayer en París (fotos de IWC). Más información aquí enlace roto o perdido