• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!! Vaya relojazo y vaya Olentzero! Te has debido de portar muy bien este año. Que lo disfrutes muchísimo, súper elegante.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Hamilton nunca decepciona y visualmente el reloj luce de maravilla. Efectivamente es muy elegante.

• Me gusta
¡Enhorabuena, @abarranbe ! :clap: Muy bonito, este blanco me parece más versátil.

Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
El Olentzero ha sido generoso conmigo por estas fechas y me ha traído algo que me hace mucha ilusión.

Cuando empecé hace unos meses en este loco mundo pensaba que me iba a costar bastante más tiempo (y dinero) poder hacerme con una colección decente y tan bonita y no puedo estar más que contento de como va todo.

El modelo en concreto es el hamilton intramatic, esfera blanca.

Dudé entre el azul y el blanco pero este me resulta más ponible y elegante.

Disculpad la calidad de las fotos, no es lo mío.

Ver el archivos adjunto 2972402

Ver el archivos adjunto 2972403

Ver el archivos adjunto 2972404
Pues si que se ha portado. Es un relojazo, elegante, diseño clásico pero que no está nada desfasado. ¡Zorionak eta urte berri on!

• Me gusta
Gracias a todos, sois muy amables.

Aprovecho para preguntar que tipo de correa le podría quedar bien, es lo único que no me convence del reloj...
Yo le plantaba una milanesa.
Bonita pieza, a disfrutarla con salud.

• Me gusta
Muy bonito. Hamilton siempre es una garantía.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, a mi es un modelo que me encanta lo tengo entre mis futuribles.

• Me gusta
Me parece un reloj increible. La verdad es que cada vez me gusta más Hamilton. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por ese nuevo reloj, muy bonito y de una marca que me encanta.

• Me gusta
Has tenido que ser muy bueno este año, para que te traigan un reloj tan guapo.
Enhorabuena por esa entrada

• Me gusta
Me encanta, felicidades.

• Me gusta
Uno de mis favoritos de Hamilton, que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues eso me interesa, porque esta correa no me convence mucho. Dame ideas por favor.
Pues mi amigo lo lleva con una marrón oscura de cocodrilo, una marrón clarita lisa, una nato azul blanca y algún detalle rojo, una de piel azul, otra negra con el hilo en blanco y algún caucho liso rojo me quiere sonar (evitar esa opcion salvo en verano, pero no le pega caucho)

• Me gusta
Pues mi amigo lo lleva con una marrón oscura de cocodrilo, una marrón clarita lisa, una nato azul blanca y algún detalle rojo, una de piel azul, otra negra con el hilo en blanco y algún caucho liso rojo me quiere sonar (evitar esa opcion salvo en verano, pero no le pega caucho)
Gracias. Tienes fotos de como le queda?
Sería de gran ayuda

Muy bonito. Creo que el blanco es todo un acierto. Que lo disfrutes.
Feliz año.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie