• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton a la colección (12+1)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuen . . . ísima, más que nada por la colección de Hamilton que tienes. Es una de las cosas que, seguramente, habría hecho si volviera a empezar en esto: centrarme en una marca.

Si es posible, sería un placer que nos enseñases en una foto tus 12+1 ejemplares.

Disfruta de todos ellos.
Respecto a lo de centrarse en una marca, ya conté en otro hilo que mi interés por Hamilton nació por el tema peliculero, soy un poco friki y me gustan mucho las películas de ciencia ficción, por eso me compré el Khaki field murph, de interstellar y a partir de ahí vino todo rodado... de hecho el BelowZero que acabo de presentar a salido en numerosas películas, Marte, Tenet, Predator, también lo lleva Dwayne Johnson en un espia y medio.
Lejos de limitarme lo de centrarme en una marca, me sirve para fijar mis objetivos y no desviarme mucho, porque no sabría que comprarme, me gustan todos!!!!
Aún así, para diario, soy arquitecto y voy mucho a obra, con lo que conlleva de posibles golpes, tengo una caja con 6 sello 5 sports de diferentes colores y en un futuro no descarto comprarme varios Oris que me están haciendo ojitos.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Estupenda selección de Hamilton, si le añades un Ventura tendrías otro ejemplar poco visto.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Falta ahí el ventura no?
Me han gustado hasta las pulseras jajajajaja Se ve bruto el reloj, bastante grande, pero genial seguro que no te arrepientes

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Atrás
Arriba Pie