juanan767
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Respecto a lo de centrarse en una marca, ya conté en otro hilo que mi interés por Hamilton nació por el tema peliculero, soy un poco friki y me gustan mucho las películas de ciencia ficción, por eso me compré el Khaki field murph, de interstellar y a partir de ahí vino todo rodado... de hecho el BelowZero que acabo de presentar a salido en numerosas películas, Marte, Tenet, Predator, también lo lleva Dwayne Johnson en un espia y medio.Enhorabuen . . . ísima, más que nada por la colección de Hamilton que tienes. Es una de las cosas que, seguramente, habría hecho si volviera a empezar en esto: centrarme en una marca.
Si es posible, sería un placer que nos enseñases en una foto tus 12+1 ejemplares.
Disfruta de todos ellos.
Lejos de limitarme lo de centrarme en una marca, me sirve para fijar mis objetivos y no desviarme mucho, porque no sabría que comprarme, me gustan todos!!!!
Aún así, para diario, soy arquitecto y voy mucho a obra, con lo que conlleva de posibles golpes, tengo una caja con 6 sello 5 sports de diferentes colores y en un futuro no descarto comprarme varios Oris que me están haciendo ojitos.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios