• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton a la colección (12+1)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de añadir un nuevo Hami a la colección. Se que no es el más popular en el foro y yo mismo he estado varias veces a punto de comprarlo pero no me decidía, pero al final se ha venido a casa.
Es la versión anterior al de la película de Tenet, me gustaba más porque viene es de acero y viene con correa de caucho y armis de acero. Con el armis me encanta, es superpesado, casi 300g, que magnifica esa imagen de brutalidad que tiene.
Está muy bien acabado y el zafiro a pesar de ser de 6mm no casi reflejo, el AR no está mal como en otros Hamis.
Evidentemente no es un reloj para diario, pero es el complemento perfecto de mis otros 12 Hamilton.
Ahí van algunas fotos.
IMG-20210403-WA0004.webp
IMG-20210404-WA0003.webp
IMG-20210404-WA0002.webp
IMG-20210404-WA0004.webp
IMG-20210404-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, Indy1961, valencia y 14 más
Está muy bonito y es diferente a todo lo que solemos ver, como bien dices no está muy visto por aquí y eso también le da cierta " exclusividad "

A veces es bueno ver cosas distintas, relojes diferentes, cosas nuevas, que al final aquí parece que somos mucho de " Sota, Caballo y Rey " y creo que hay más variedad y relojes en el mundo.

Disfrútalo, un saludo y gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
No conocía ese modelo, menuda contundencia, que lo disfrutes!!

Justo el jueves estuve mirando un Khaki Field de 38mm en el ECI, a punto estuve de probarmelo mientras mi mujer se entretenía de Tous a Pandora y de Pandora a Tous... pero me dije "pasa pasa... que te lo llevas puesto...", e hice caso a mi conciencia (la buena) y no me lo probé.

Una cosa, ya que comentas que ya superas la docena de Hamilton, por lo cual la marca y sus productos los conoces... tenía entendido que Hamilton no aplica capa alguna de AR... es así o es cosa mía?

• Me gusta
No conocía ese modelo, menuda contundencia, que lo disfrutes!!

Justo el jueves estuve mirando un Khaki Field de 38mm en el ECI, a punto estuve de probarmelo mientras mi mujer se entretenía de Tous a Pandora y de Pandora a Tous... pero me dije "pasa pasa... que te lo llevas puesto...", e hice caso a mi conciencia (la buena) y no me lo probé.

Una cosa, ya que comentas que ya superas la docena de Hamilton, por lo cual la marca y sus productos los conoces... tenía entendido que Hamilton no aplica capa alguna de AR... es así o es cosa mía?
Muchas gracias por tu comentario. Hamilton no aplica AR a algunos modelos, a la gama más baja generalmente y a los más antiguos, pero todos los que van saliendo de gama media-alta si vienen con AR. Concretamente, yo tengo antirreflejante en los dos Intramatic, en los dos XWind, en el khaki field con correa de camuflaje y en algún otro.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Curioso tu nuevo Hami, y distinto a todos sin duda. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Estos por ejemplo tienen AR
IMG-20210320-WA0004.webp
20201224_104226.webp
IMG-20210307-WA0003.webp
20201211_105922.webp
IMG-20210106-WA0000.webp
IMG-20200919-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Indy1961, Rjmaa y 1 persona más
Menudo bicho, compañero!!!!

Contundente como él solo!

Disfruta mucho de él.

• Me gusta
Muy bonitos los Hamilton, el que no se si ,e quedaria bien es el primero por el tamaño.

• Me gusta
Es brutal. Mi padre tiene la versión de acero sin el recubrimiento negro. Es muy pesado y una pasada la resistencia al agua. Trátalo bien, a él la correa de caucho se le rompió y de esos circulitos laterales, perdió uno, supongo que con un golpe. Es muy contundente y llamativo. Buena elección.

• Me gusta
Buena bestia, buena pieza para seguir con la colección.

• Me gusta
muy bonito, distito a lo que nos tiene acostumbrados hamilton :ok:

• Me gusta
Enorme. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Contundente y diferente a lo habitual, me gusta.

A disfrutarlo! :bye:

• Me gusta
Es un reloj que se sale de lo que es Hamilton, por lo menos a mi, si me pones y a ciegas me dices que marca es, no hubiese dicho Hamilton.
En cualquier caso un reloj contundente, como a mi me gustan y por cierto me quedo con el crono, que bonito.

• Me gusta
Sin duda es brutal, a disfrutarlo!

• Me gusta
Me gusta mucho más con la correa de caucho, pero aún así me gusta aunque yo no sabía como llevarlo por tamaño y por lo llamativo que es
Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Enhorabuen . . . ísima, más que nada por la colección de Hamilton que tienes. Es una de las cosas que, seguramente, habría hecho si volviera a empezar en esto: centrarme en una marca.

Si es posible, sería un placer que nos enseñases en una foto tus 12+1 ejemplares.

Disfruta de todos ellos.

• Me gusta
Acabo de añadir un nuevo Hami a la colección. Se que no es el más popular en el foro y yo mismo he estado varias veces a punto de comprarlo pero no me decidía, pero al final se ha venido a casa.
Es la versión anterior al de la película de Tenet, me gustaba más porque viene es de acero y viene con correa de caucho y armis de acero. Con el armis me encanta, es superpesado, casi 300g, que magnifica esa imagen de brutalidad que tiene.
Está muy bien acabado y el zafiro a pesar de ser de 6mm no casi reflejo, el AR no está mal como en otros Hamis.
Evidentemente no es un reloj para diario, pero es el complemento perfecto de mis otros 12 Hamilton.
Ahí van algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 1186476Ver el archivos adjunto 1186477Ver el archivos adjunto 1186478Ver el archivos adjunto 1186479Ver el archivos adjunto 1186480
Me gusta mucho, se ve un reloj contundente, de los que no pasan desapercibidos, enhorabuena y a disfrutar de el.

• Me gusta
Pedazo de peluco.
El negro es pavonado?

• Me gusta
Un reloj con una personalidad muy marcada y me encanta ese cero que sustituye al 12.

• Me gusta
Pero qué te pasa con Hamilton!!!

• Me gusta
Enhorabuen . . . ísima, más que nada por la colección de Hamilton que tienes. Es una de las cosas que, seguramente, habría hecho si volviera a empezar en esto: centrarme en una marca.

Si es posible, sería un placer que nos enseñases en una foto tus 12+1 ejemplares.

Disfruta de todos ellos.
20210405_154239.webp

Falta el hermano mayor que acaba de llegar, le haré sitio quitando alguna pulsera...

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pedazo de peluco.
El negro es pavonado?
Es recubrimiento PVD, mate y en la parte central del armis está pulido y tiene un acabado brillante

Ver el archivos adjunto 1186844
Falta el hermano mayor que acaba de llegar, le haré sitio quitando alguna pulsera...
En fin, qué decir que no sepas o no te hayan dicho. Magnífica colección de una gran marca.

Esta Navidad me enterneció un chico que vi en ECI comprando un Khaki y le decía al dependiente "no me lo envuelva, lo llevo puesto, mi ilusión desde hace muchos años es tener un reloj Hamilton y este año me cumplo el capricho".

• Me gusta
Qué buena colección! Tú sí quieres fiel a la marca.
Si los de Hamilton leen el foro, por ahí te hacen un regalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie