• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GMT de Tag Heuer

  • #51
He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.

Ver el archivos adjunto 2473627
A mi me gusta, un gmt con 200mts mola!. ya no ne obsesiona tanto el tema in house, que suena muy bien pero hace 10 años a la gente no le importaba que casi todo fueran etas y valjoux (iwc, breitling, etc..). Luego oigo precio de revisiones y ya no es tan divertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #52
A mí, personalmente, me gusta muchísimo. Me parece que el toque amarillo en las agujas contrasta muy bien con el dial azul. No me termina de molar tanto la forma octogonal de los índices, la verdad. Ni el bisel en esos dos colores. Azul/negro, hubiera sido más acertado, en mi opinión aunque ahora que lo pienso, estoy definiendo el modelo anterior, cambiando agujas.
Sobre el tema del movimiento, pues como todo en la vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tema de revisiones, reparaciones y demás, no hace tanta gracia en un in house como en un ETA. Amén de que cualquier relojero le mete mano a un ETA y con un in house, lo mismo no se atreven
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #53
Utilizando la típica expresión de un ilustre forero, me place... y mucho.
El precio lo paso directamente a los descuentos habituales de la marca y me parece caro como muchos de otras marcas, no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #54
Estéticamente, para mi gusto, bonita combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #55
Muy bonita, esa combinación de colores. Pero en ese precio, hay otras piezas más interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #56
Precioso, elegante, minimalista, un poco retro pero eso le da mas sabor
 
  • #57
Es muy bonito, pero a mi esos 43 me quedan excesivos en la muñeca
 
Atrás
Arriba Pie