• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GMT de Tag Heuer

  • #26
Bonito pero no creo que lo eligiese en ese rango llegado al caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #27
Un diseño que me gusta mucho, lo del calibre in house mientras funcione bien es algo que me da lo mismo, lo que no me gusta es lo de 43mm.
por lo demás th es de mis marcas favoritas solo detrás de Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #28
Muy bonito y los colores acertados
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #29
Es muy chulo (al margen de tener la segundera del mismo color que la gmt). Pero pasa lo de siempre con TH y sus calibres 5/7. Carisimos para no ser manufactura.
+1 muy lindo el diseño, y como siempre con TH caro, carísimo para lo que ofrece.
 
  • #30
Me parece bonito pero me gusta menos que los dos que has mencionado como competidores.
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #31
Es bonito, y cuando lo lleves puesto seguramente no piensas en si el calibre es cuál y tal. Yo al menos desconozco el calibre de la mayoría de mis relojes porque yo no me guío en eso. Pero para mí Tag siempre está por encima de precio, ese reloj por unos 1.000 euros menos ya estaría más que bien pagado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #32
Un reloj bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #33
Me parece bonito y diferente. Respecto al calibre, a mi igual me da que no sea un House, casi lo prefiero por si un día mi relojero le tiene que meter mano. Lo que sí que creo que deberían aumentar es la reserva de marcha. En este creo que son 42hrs, pero es que los solo hora son 38 hrs, hoy día me parece muy poco. Pero pasa con TH, con los Oris, Breitling....
Creo que son 50 horas a 28.800 bph.
 
  • #34
Muy bonito, cierre han mejorado a priori bastante, lleva ajuste rápido. El conjunto me gusta (seria mejor sin lupa).

Siendo un 43, creo será algo grande, aunque lo que más miraría en ese pvp, es el acabado del movimiento, que no especifican , siendo un sellita sw300. Ya empiezan a ser cifras para ser más crítico, al menos para empezar a pedir cosc.
Creo que monta un 2892.
 
  • #35
Urgh, esa lupa a las 6 en punto... La punta del segundero del mismo color que la manecilla GMT tampoco es muy buena idea. 43mm un pelín grande para mí, aunque TH suelen hacer relojes con altura general bastante menor que otras marcas, así que a lo mejor viste más pequeño.
No es para mí (tengo cero interés en un GMT), pero está bien, aunque deberían reducirle un 30% el precio para ser competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y Toful
  • #36
Creo que monta un 2892.
De la web de Tag , si amplias imagen:


Screenshot_20220825-181506_Chrome.jpg


Es la equivalente al 2892a2 en Sellita, ya que ETA no suministra fiera del grupo (aunque hay algunas marcas como Sinn, que a veces ofrecen ETA o Sellita según les suministren, desconozco si es porque les venden, hay un cupo mínimo, o lo compran por otro lado).
 

Archivos adjuntos

  • 1661444159957.jpg
    1661444159957.jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Indy1961 y Ossete
  • #37
De la web de Tag , si amplias imagen:


Ver el archivos adjunto 2474184

Es la equivalente al 2892a2 en Sellita, ya que ETA no suministra fiera del grupo (aunque hay algunas marcas como Sinn, que a veces ofrecen ETA o Sellita según les suministren, desconozco si es porque les venden, hay un cupo mínimo, o lo compran por otro lado).
Vaya tampoco son realmente muy específicos, entre al enlace y parece ser que poca modificación le hacen aparte del rotor oscilante y Poner el nombre del calibre 7, siempre me e preguntado porque las marcas no especifican los materiales que usan en el rotor y el peso del este… parece ser que la parte del rotor es bastante cara de hacer en un material bien eficiente como el tungsteno…. Hace poco envié esa pregunta a omega sobre el calibre 8800 que usa mi PO y me respondieron a la semana diciéndome que estaba decorado y rodiado… me da que ni ellos mismos lo sabían… sin embargo tudor especifica y deja claro que usan tungsteno… no dice el peso pero si el material y yo que soy tan técnico eso me da mucha confianza… rolex se que usan en la punta del rotor tungsteno también en el extremo del rotor… hace poco les pregunte a una marca independiente que es ARMIN STROM y mira lo que me respondieron…
8EF35653-9529-4BA3-8B6D-83F6E83B723C.jpg

Yo es que soy muy técnico y siempre estoy con preguntas a las marcas cuando algo despierta interés en mi… 😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Danu
  • #38
Yo es que hace ya mucho tiempo que dejé de buscarle el sentido a los precios en marcas premium....a falta de verlo en vivo, me parece muy bonito, no me importaría nada cambiarlo por mi Aquaracer actual.
Pues la verdad es que harías un buen cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #39
De la web de Tag , si amplias imagen:


Ver el archivos adjunto 2474184

Es la equivalente al 2892a2 en Sellita, ya que ETA no suministra fiera del grupo (aunque hay algunas marcas como Sinn, que a veces ofrecen ETA o Sellita según les suministren, desconozco si es porque les venden, hay un cupo mínimo, o lo compran por otro lado).
Muy observador 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #40
Me gusta mucho y me parece una combinación de colores muy acertada !!!
 
  • #41
Vaya tampoco son realmente muy específicos, entre al enlace y parece ser que poca modificación le hacen aparte del rotor oscilante y Poner el nombre del calibre 7, siempre me e preguntado porque las marcas no especifican los materiales que usan en el rotor y el peso del este… parece ser que la parte del rotor es bastante cara de hacer en un material bien eficiente como el tungsteno…. Hace poco envié esa pregunta a omega sobre el calibre 8800 que usa mi PO y me respondieron a la semana diciéndome que estaba decorado y rodiado… me da que ni ellos mismos lo sabían… sin embargo tudor especifica y deja claro que usan tungsteno… no dice el peso pero si el material y yo que soy tan técnico eso me da mucha confianza… rolex se que usan en la punta del rotor tungsteno también en el extremo del rotor… hace poco les pregunte a una marca independiente que es ARMIN STROM y mira lo que me respondieron…
Ver el archivos adjunto 2474187
Yo es que soy muy técnico y siempre estoy con preguntas a las marcas cuando algo despierta interés en mi… 😱😱
Demasiada opacidad tienen las marcas (generalistas o de siempre por asi decirlo) a mi tampoco me gusta eso. Por ejemplo mira la respuesta que te dieron, en una marca poco conocida, así deberían ser en la propia web todas.

Solo Oris he visto contestar de forma sincera.
Sinn sí especifica bastante en detalle lo que usan también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y TauTu
  • #42
Muy observador 😉
Es solo una ampliación, pero porque sabemos donde mirar... como dice el compañero, deberían ser más transparentes. A mi no me importa que usen ebauches si el precio y acabado son acordes al precio, y sobretodo la sinceridad. No hay nada malo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #43
Muy lindo reloj. Estéticamente excelente. Creo que Tag apunta mucho a eso, hace lindos relojes, tiene buen marketing y puede subir los precios en comparación a la competencia directa, dejando un poco de lado el foco en el movimiento que te ofrece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #44
Demasiada opacidad tienen las marcas (generalistas o de siempre por asi decirlo) a mi tampoco me gusta eso. Por ejemplo mira la respuesta que te dieron, en una marca poco conocida, así deberían ser en la propia web todas.

Solo Oris he visto contestar de forma sincera.
Sinn sí especifica bastante en detalle lo que usan también.
Yo solo sé todas las estadísticas de mi horage, del omega no las sé… no me respondieron como quería y me respondieron con algo que ya sabía y en la misma página oficial de omega pone la decoración que tiene..
Armin strom con un reloj de 30000€ me respondió tarde y me decepcione un poco la verdad, porque con un reloj de esa pasta y después de la gran optimización que han hecho en su patente de dar solo 72h del barril cuando el par es estable de principio a fin esperaba que llevará el rotor de platino y en este caso si estaría justificado el platino no porque sea un material noble, si no porque pesa más y es el material mejor para el bobinado de un reloj, sin embargo optaron por el tungsteno 😰😰….
La joux perret si me respondió con detalles claros y convincentes, fueron sin rodeos y me dijeron que el calibre G100 es una versión miyota suiza mejorada con rotor de tungsteno de 3’15g unidireccional… bravo por la compañía Citizen
Y mi horage platino 3’18g
34578ADA-6508-4C25-94AF-595BA467148C.jpg

Las demás marcas no responden a esas preguntas más técnicas… y a otras preguntas como por ejemplo cuantas piezas componen su calibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #45
Mira esta conversación la encontré de hace ya mogollón de tiempo un año y medio más o menos
7937A955-5AAB-4C1E-8F6D-4F0062671F08.jpg

Vamos más transparentes no pueden ser…
Pos así deberían ser todas las marcas de alto prestigio con sus clientes 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Danu
  • #46
Es solo una ampliación, pero porque sabemos donde mirar... como dice el compañero, deberían ser más transparentes. A mi no me importa que usen ebauches si el precio y acabado son acordes al precio, y sobretodo la sinceridad. No hay nada malo!
Pues Si. La transparencia es muy importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y TauTu
  • #47
Para mí el Aquaracer más bonito ya se ha hecho y vendido a la mitad de precio que este. No es que el GMT no me guste, que me gusta, sino que tiendo a compararlo y sale perdiendo...
Screenshot_20220825-225736_Gallery.jpg

Eso sí, para gustos, colores.
 

Archivos adjuntos

  • WAY201A.FT6142_0913.webp
    44,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #48
No me da más por el y sin duda pillaría un BB Pro, por poner un ejemplo, antes que este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #49
He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.

Ver el archivos adjunto 2473627
Pues bonito si que es. Me gusta la combinación de colores y el toque amarillo.
Otra cosa es el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #50
disparate de precio, pero como ya todos se han vuelto locos, seguro que venderán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie