• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GMT de Tag Heuer

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.

IMG_20220824_174023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, argus, Dupont y 17 más
Me gusta. Una combinación de colores, con ese azul y blanco, acertada. Además esa manecilla GTM en amarillo le da un toque especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.

Ver el archivos adjunto 2473627
Me parece bonito, pero a ese precio hay muchos rivales que lo superan ampliamente…
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger y Toful
El tudor en Chrono24 está a 3750€….. y el Longines zulú gmt a 2500€…… y es bonito ese pero no puede compararse a nivel OBJETIVO con ninguno de estos 2!! Si a nivel estético gusta más eso es totalmente subjetivo así que me parece perfecto pero en prestaciones las cosas son como son…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y mirumotoisao
Es muy chulo (al margen de tener la segundera del mismo color que la gmt). Pero pasa lo de siempre con TH y sus calibres 5/7. Carisimos para no ser manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Fínife, TauTu y 1 persona más
Bonito de estética pero en esos precios q mínimo q llevar un calibre manofactura?En fin gag heuer son preciosos su estética pero deberían todos llevar un calibre un house,y lo dice uno q su primer reloj un poco top fue un tag aquaracer con calibre 5,cierto q lo vendí a los meses y eso q estéticamente me encantaba pero para mí q los calibres sean in house es imprescindible
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr, TauTu y Toful
Precioso. Lo miras y lo miras y pues…
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Yo es que hace ya mucho tiempo que dejé de buscarle el sentido a los precios en marcas premium....a falta de verlo en vivo, me parece muy bonito, no me importaría nada cambiarlo por mi Aquaracer actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, FelixSUGO y Indy1961
Me gusta, pero por ese precio elegiría otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JAMK y Toful
  • #10
Bonito de estética pero en esos precios q mínimo q llevar un calibre manofactura?En fin gag heuer son preciosos su estética pero deberían todos llevar un calibre un house,y lo dice uno q su primer reloj un poco top fue un tag aquaracer con calibre 5,cierto q lo vendí a los meses y eso q estéticamente me encantaba pero para mí q los calibres sean in house es imprescindible
Yo pienso igual, apartir de 3000€ para mi es imprescindible que sea calibre manufactura y fondo visible, no solo se trata de tener un reloj bonito por fuera que quiero sentir y poder admirar el corazón verdadero del reloj.
 
  • #11
Yo pienso igual, apartir de 3000€ para mi es imprescindible que sea calibre manufactura y fondo visible, no solo se trata de tener un reloj bonito por fuera que quiero sentir y poder admirar el corazón verdadero del reloj.
Bueno si es fondo visto pues mejor pero si es ciego tp me importa,pero en esos precios debe ser un calibre in house,mira los nuevos oris aquis con calibre 400 y reserva de marcha de 120 horas vamos 5 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #13
La combinación de colores del bisel me gusta, la caja del aquaracer no me parece muy basta, no en terminación sino en diseño
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #14
La combinación de colores me encanta!! Pero por ese precio, me iría a otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #15
Pues es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y TauTu
  • #18
Buen reloj, bien bonito para muchos y bien caro.
Me gusta casi todo de TH, pero el Aquaracer y yo no nos llevamos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #19
Me parece bonito y diferente. Respecto al calibre, a mi igual me da que no sea un House, casi lo prefiero por si un día mi relojero le tiene que meter mano. Lo que sí que creo que deberían aumentar es la reserva de marcha. En este creo que son 42hrs, pero es que los solo hora son 38 hrs, hoy día me parece muy poco. Pero pasa con TH, con los Oris, Breitling....
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #20
Muy bonito, cierre han mejorado a priori bastante, lleva ajuste rápido. El conjunto me gusta (seria mejor sin lupa).

Siendo un 43, creo será algo grande, aunque lo que más miraría en ese pvp, es el acabado del movimiento, que no especifican , siendo un sellita sw300. Ya empiezan a ser cifras para ser más crítico, al menos para empezar a pedir cosc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #21
Es muy chulo (al margen de tener la segundera del mismo color que la gmt). Pero pasa lo de siempre con TH y sus calibres 5/7. Carisimos para no ser manufactura.
también opino qie las agujas de GMT y segundero deberían estar más diferenciadas. A partir de cierta edad, con presbicia, se agradece más claridad de lectura. Por lo demás, en vivo seguro que gana mucho y tiene importantes descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #22
Me parece bonito pero muy inflado de precio como decís..
Además TAG no me dice nada, la veo una marca que apuesta mas por marketing y sector lujo que por los apasionados al mundo de la relojeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #23
No acabo yo de hacerme a los Tag.... además este me parece caro. No es para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #25
Me gusta, y mucho. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie