Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece bonito, pero a ese precio hay muchos rivales que lo superan ampliamente…He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.
Ver el archivos adjunto 2473627
Yo pienso igual, apartir de 3000€ para mi es imprescindible que sea calibre manufactura y fondo visible, no solo se trata de tener un reloj bonito por fuera que quiero sentir y poder admirar el corazón verdadero del reloj.Bonito de estética pero en esos precios q mínimo q llevar un calibre manofactura?En fin gag heuer son preciosos su estética pero deberían todos llevar un calibre un house,y lo dice uno q su primer reloj un poco top fue un tag aquaracer con calibre 5,cierto q lo vendí a los meses y eso q estéticamente me encantaba pero para mí q los calibres sean in house es imprescindible
Bueno si es fondo visto pues mejor pero si es ciego tp me importa,pero en esos precios debe ser un calibre in house,mira los nuevos oris aquis con calibre 400 y reserva de marcha de 120 horas vamos 5 diasYo pienso igual, apartir de 3000€ para mi es imprescindible que sea calibre manufactura y fondo visible, no solo se trata de tener un reloj bonito por fuera que quiero sentir y poder admirar el corazón verdadero del reloj.
Es muy bonito, este reloj no me llama, pero se lo vi puesto a un amigo y queda de luj.He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.
Si lo es, pero el precio y el calibre no es tan bonito!!Pues es muy bonito
Es una batalla perdida …Si lo es, pero el precio y el calibre no es tan bonito!!
también opino qie las agujas de GMT y segundero deberían estar más diferenciadas. A partir de cierta edad, con presbicia, se agradece más claridad de lectura. Por lo demás, en vivo seguro que gana mucho y tiene importantes descuentos.Es muy chulo (al margen de tener la segundera del mismo color que la gmt). Pero pasa lo de siempre con TH y sus calibres 5/7. Carisimos para no ser manufactura.
La verdad es q está bonito pero lo que no mola tanto es el precio,He visto ahora navegando por la red este nuevo modelo de Tag Heuer que me parece una bonita alternativa a los GMT de Longines y Tudor. ¿Que os parece? 3.600€ tienen la culpa.