• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Glycine Sea Kraken 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no han tenido demasiado éxito, las ediciones limitadas que sacaron ahí siguen sin agotarse.
Yo creo que con 39 mm le sobran un par de milímetros de ancho de correa.

De Glycine se habla muy bien de su calidad precio, pero luego no se ven muchos.

Es que hoy día sorprender y tener éxito no es tan fácil.
Y menos con una estética tan trillada y más vista que las gafas de Jordi Hurtado...
Opino lo mismo, y me atrevo a vislumbrar cuál puede ser el motivo. Emo a Glycine siempre se le ha alabado la relación calidad precio cuando, hasta no hace mucho, los Combat sub, por ejemplo, se compraban en la web oficial europea por 360€. A día de hoy se venden 200€ más caros y, tal y como yo lo veo dicha relación se resiente ya que, la calidad es la misma (más allá de un cambio de logo) pero el precio es otro muy diferente.
Así es que, para mí, los 875€ del Sea Kraken se hacen bola, pero entorno a los 500/550€, por ser una edición limitada, posiblemente le hubiera disparado cuando se lanzaron.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Me parece lo mejor que existe calidad-precio en estilo skin diver, incluso me gusta lo mismo o más que otros como Vulcain, Edox, Longines, Oris ... y a un precio bastante inferior. Ha sido un gran acierto, se convertirá en un super ventas seguro. Hay novedades ...

Screenshot_2024-12-11-14-48-10-463_com.android.chrome-edit.webp

Video oficial 2024

• Me gusta
Reacciones: Zuma y acrolyu
No me acaba de convencer tampoco.

Pues a mí me encanta la estética que remite al estilo sub y militar. Si no hubiese comprado recientemente otro Skindiver (Galo Super200) seguramente me haría con uno de los nuevos Glycine Kraken 2024 ...
Screenshot_2024-12-01-15-09-19-481_com.facebook.katana-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Glycine no gusta mucho por estos lares.

Me parece lo mejor que existe calidad-precio en estilo skin diver, incluso me gusta lo mismo o más que otros como Vulcain, Edox, Longines, Oris ... y a un precio bastante inferior. Ha sido un gran acierto, se convertirá en un super ventas seguro. Hay novedades ...

Ver el archivos adjunto 2961334

Video oficial 2024

Superventas no creo, sacaron la edición limitada hace meses y ahí siguen y mira que le hacen publicidad al modelo. Mucho no han debido de gustar.

Glycine no gusta mucho por estos lares.

Puede haber modelos que gusten más que otros,como en todas las marcas,pero de eso a decir que Glycine no gusta por aquí,me parece mucho decir.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y acrolyu
Pues a mí me encanta la estética que remite al estilo sub y militar. Si no hubiese comprado recientemente otro Skindiver (Galo Super200) seguramente me haría con uno de los nuevos Glycine Kraken 2024 ...
Ver el archivos adjunto 2961354
Pues el tuyo es más original estéticamente.
El glycine estaría mejor con un dial propio y no copiando a los Rolex vintage.
Caja y bisel genial pero le hubieran puesto un dial más de su estilo, y mejor.

La moda de divers clásicos vintage está bien, pero la mayoría giran en torno a lo mismo.

Somos varios!!
_DSC2259-01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Vania
bonito, vibe retro.....y a precio asumible

La flecha en el minutero me da un poco de toc!

Han bajado un poco el precio de los tres modelos de edición limitada, de 785 a 695€. Por si hay alguien interesado.

Hola, al precio que está ahora me parece una compra maestra si se busca un reloj de tipo skin diver, yo he recibido el mío hoy y las sensaciones no pueden ser mejores, dejo una foto del susodicho en mi muñeca de 16,5 por si puedes servir a alguien.
1000045463.webp

• Me gusta
Reacciones: joherchi, satyricon, Tokei y 9 más
Hola, al precio que está ahora me parece una compra maestra si se busca un reloj de tipo skin diver, yo he recibido el mío hoy y las sensaciones no pueden ser mejores, dejo una foto del susodicho en mi muñeca de 16,5 por si puedes servir a alguien.
Ver el archivos adjunto 3294557
Muy bonito, deberían de hacer uno con brazalete!!

• Me gusta
Reacciones: mclane
Es muy bonito, y por ese precio, con Sellita elebor
Ver el archivos adjunto 3294557
Precioso, a ese precio y con dos correas es un chollo, me reitero en lamentar que no tenga armis, le iría genial.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y mclane
Es muy bonito, y por ese precio, con Sellita elebor

Precioso, a ese precio y con dos correas es un chollo, me reitero en lamentar que no tenga armis, le iría genial.
Es cierto que estaría genial que le hicieran un armis, pero la milanesa de glycine está muy bien y en los airman me gusta como queda, así que en este debe quedar similar.

• Me gusta
Reacciones: Danimov
Atrás
Arriba Pie