Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se saben precios? a mí el crema me gusta bastante.Ya están disponibles en pre venta por si a alguien le interesan
Se saben precios? a mí el crema me gusta bastante.
Gracias por traer compi. El azul y el verde me gustan mucho!!!Ya están aquí los nuevos Sea kraken de producción continuada. Encuentro realmente atractivos los de color azul y verde con índices y agujas blancos en lugar de old radium, como en los de dial blanco huevo y negro, aunque los 4 tienen muy buen aspecto.
39mm, 150 WR, zafiro, tapa trasera ciega roscada, al igual que la corona. Largas asas, marca de la casa, como los antiguos airman.
Lástima la ausencia de brazalete (aunque para hacer uno regulersas, mejor no hacerlo), seguro se le puede adaptar alguno aftermarket. Pienso que una tropic le irá con anillo al dedo.
Ver el archivos adjunto 2940665Ver el archivos adjunto 2940664Ver el archivos adjunto 2940666
Gracias por darlos a conocer.Ya están aquí los nuevos Sea kraken de producción continuada. Encuentro realmente atractivos los de color azul y verde con índices y agujas blancos en lugar de old radium, como en los de dial blanco huevo y negro, aunque los 4 tienen muy buen aspecto.
39mm, 150 WR, zafiro, tapa trasera ciega roscada, al igual que la corona. Largas asas, marca de la casa, como los antiguos airman.
Lástima la ausencia de brazalete (aunque para hacer uno regulersas, mejor no hacerlo), seguro se le puede adaptar alguno aftermarket. Pienso que una tropic le irá con anillo al dedo.
Ver el archivos adjunto 2940665Ver el archivos adjunto 2940664Ver el archivos adjunto 2940666
Gracias por darlos a conocer.
Para mí le falta un par de mm y le sobra las rayas horizontal y vertical del dial. Así que creo que me gustan más las primeras versiones.
Me resulta raro que se creó mucho revuelo con el Sea Kraken pero sin embargo nadie lo ha presentado.
Es que hoy día sorprender y tener éxito no es tan fácil.Yo creo que no han tenido demasiado éxito, las ediciones limitadas que sacaron ahí siguen sin agotarse.
Yo creo que con 39 mm le sobran un par de milímetros de ancho de correa.
De Glycine se habla muy bien de su calidad precio, pero luego no se ven muchos.